Ortodoncias Málaga

Ortodoncia lingual
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 7-24 meses
    Precio A Consultar
    Resultados A consultar
    Anestesia No necesaria
    Duración Permanente
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    clínica ortodoncia málaga

    Lo mejor siempre será asistir a una clínica ortodoncia Málaga donde se ubican los mejores especialistas, profesionales en la materia, ya que es un tratamiento en el que se debe tener mucho cuidado, también debe ser preciso para que la condición no empeore.

    Brackets
    Dentistas

    ORTODONCIA INFANTIL MÁLAGA

    La ortodoncia infantil Málaga según el criterio establecido por especialistas establecen que se debe ejecutar a partir del momento en el que el niño ha cambiado en su totalidad la primera dentición y ya cuenta con los dientes finales.

    Esto anteriormente descrito ocurre alrededor de los 11 o 12 años del niño, no obstante, en la actualidad muchas personas recurren a la ortodoncia por problemas que se detectan a tiempo aun cuando no han salido los molares, en la edad de siete a diez años.

    Por esto, es recomendable que el niño visite por primera vez al ortodoncista desde los 7 años de edad, o inclusive antes, ya que, desde una edad muy temprana, (desde los 4 años) ya es posible diagnosticar algunos problemas de maloclusión.

    Estos pueden ser producto de asuntos genéticos o malos hábitos durante sus cortos años, tales como: Un uso descomunal del chupete, el respirar por la boca, el chupar dedo.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UNA ORTODONCIA LINGUAL?

    Ortodoncia lingual

    1.

    Valoración

    El especialista valorará la maloclusión y malposición de los dientes del paciente y realizará un estudio de ortodoncia para determinar que tipo de tratamiento de ortodoncia es el indicado para el paciente.

    2.

    TRATAMIENTO

    Se colocarán brackets en la arcada superior e inferior. En algunos casos se podría realizar en dos citas diferentes. El proceso puede durar de 30 a 60 minutos y es totalmente indoloro.

    Ortodoncia lingual
    Ortodoncia lingual

    3.

    REVISIÓN

    Se realizarán revisiones mensuales hasta que el ortodoncista determine que tanto la oclusión como la alineación de los dientes es buena. Después se colocará la retención para evitar la recidiva de algún diente.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Ortodoncias Málaga

    ¿CUÁNDO USAR BRACKETS LINGUALES?

    Dado que la eficacia de los brackets linguales está más que demostrada, la está indicada para corregir cualquier tipo de maloclusión. Así, soluciona problemas de apiñamiento, mordida abierta, mordida cruzada, sobremordida, etc.

    ¿CUAL ES LA ORTODONCIA LINGUAL?

    Dado que la eficacia de los brackets linguales está más que demostrada, la está indicada para corregir cualquier tipo de maloclusión. Así, soluciona problemas de apiñamiento, mordida abierta, mordida cruzada, sobremordida, etc.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Ortodoncias Málaga

    Ortodoncias Málaga ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués

    NUESTROS ESPECIALISTAS EN Ortodoncias Málaga

    Patricia palma maldonado

    Patricia Palma

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.
    Fernando Anglés

    Fernando Anglés

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

    Gabriela Serffaty

    Gabriela Serfatty

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

    Ortodoncias Málaga ANTES Y DESPUÉS

    Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

    Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 403 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!Pau BernedaPau Berneda ★★★★★ Tenía un tiempo deseando ponerme carillas pero nunca supe cómo iba a plantearmepagarlo. José Carlos fue muy amable y me explicó muy bien todas las posibilidades depago. El año que viene comienzo mi proceso para mi nueva sonrisa.Ian CanadellIan Canadell ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo el proceso y la verdad es que estoy super contentajs_loader
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    ORTODONCIAS NIÑOS MÁLAGA

    La ortodoncia niños Madrid es mejor dejarla en manos de un especialista de la salud dental, porque a traves una revisión te dirá si necesita o no, a temprana edad de ortodoncia; se debe tomar en cuenta los problemas de alineación de los dientes u oclusivos, porque a la edad infantil son mucho más fáciles de corregir ya que están en la fase incipiente.

    Hay que mencionar que la ortodoncia en niños Madrid pudiera considerarse aun cuando el niño tenga los dientes de leche, pudiera ser causado por mordida torcida por asimetría ósea, o una mordida cruzada anterior o posterior, siempre que el origen no esté en los huesos.

    Dentista infantil
    Ortodoncia lingual

    ORTODONCIA OFERTAS MÁLAGA

    La ortodoncia Madrid ofertas es la mejor opción, porque en ocasiones los tratamientos son costosos, y lo mejor es asistir a consultorios odontológicos que posean buenas ofertas que se ajusten a tus necesidades y presupuesto.

    ORTODONCIA DAMON MÁLAGA

    Por otra parte, la ortodoncia Damon Madrid es un sistema avanzado en brackets que se caracteriza porque no usa ninguna ligadura para unir el brackets al metálico, permitiendo así, el movimiento del diente libre y fisiológicamente, evadiendo las extracciones en la mayoría de los casos.

    El tratamiento Damon dura 7 meses menos que el tratamiento de ortodoncia convencional. No debe visitar tanto al dentista, y sentirás una mayor comodidad y un menor dolor que ocasiona el movimiento de los dientes.

    Ortodoncia lingual
    Ortodoncia lingual

    MEJOR ORTODONCIA MÁLAGA

    La mejor ortodoncia Málaga es aquella que tiene los mejores servicios para ti, con ortodontistas profesionales, experimentados, que empleen la tecnología y las técnicas más avanzadas, y que sean amables en todo momento.

    La mejor ortodoncia en caso de que tengas un problema severo de alineación, te recomendaremos la ortodoncia invisible, si no estás dispuesto para asumir un cambio a tu imagen que podría durarte menos de un 1, o hasta 2 años, con la ortodoncia invisible lingual nadie sabrá que llevas aparatos en los dientes, porque va por el lado de adentro.

    MEJOR CLÍNICA ORTODONCIA MÁLAGA 

    Acudir a la mejor clínica ortodoncia Madrid hará que no te sientas inquieto o preocupado porque saber que estarás en manos de profesionales especializados te quita la incertidumbre de que no te indiquen el tratamiento adecuado, es mejor estar en buenas manos, un ortodoncista que sepa mediante sus elementos de diagnóstico cuál va a ser tu tratamiento de ortodoncia.

    Este tratamiento será para tratar las siguientes afecciones: Apiñamiento, Mordida cruzada, Mordida abierta, Sobremordida, Línea media desplazada.

    Pueden ser corregidas todas las afecciones mencionadas, para esto se usan distintos tipos de aparatos, sean los fijos o sean los removibles, con la finalidad de mover los dientes, y volver a entrenar a los músculos, para cambiar así el crecimiento de las mandíbulas.

    Los aparatos, o brackets fijos y removibles actúan ejerciendo cierta presión suave sobre los dientes y los huesos, y dependiendo del grado del problema, se establecerá en la mejor clínica de ortodoncia Málaga cuál será el plan de tratamiento más eficaz.

    Nos agrada pensar en la boca como en la maquinaria de un reloj. Cualquier error podrá hacer que su funcionamiento no sea exacto. Nuestra boca tiene una función que está por encima de cualquiera, masticar y triturar los alimentos que vamos a digerir.

    Sabemos que tomar la decisión de seguir un tratamiento de ortodoncia, aunque sea necesario, no es tarea sencilla. Así como la estética que normalmente es uno de los impulsos por los que una persona se plantea asistir a la clínica y pedir ayuda, la duración y el coste pueden ser algunos de los condicionantes que más retrasan la adopción de medidas correctoras en los dientes.

    Al final, nuestros pacientes se acaban dando cuenta de que una ortodoncia va mucho más allá de tener una sonrisa bonita y, sobre todo, que la duración y el coste valen la pena con relación a los beneficios que obtienen.

    Algunos de los beneficios más resaltantes de la ortodoncia son los siguientes:

    Dientes menos desgastados, cuando los dientes se encuentran alineados, su choque entre ellos es, por decirlo, de una forma sencilla, natural. No obstante, cuando están apiñados o torcidos no es posible que la mordida sea la correcta.

    Esto hace se desgasten estas piezas dentales lo que las acabará haciendo más débiles y propensas a más enfermedades bucales. La ortodoncia es la solución, ya que va a corregir los defectos y las irregularidades de posición en esos dientes.

    Menor riesgo a padecer de caries dental, Es muy normal que las personas con dientes apiñados tengan más problemas de caries. El motivo es sencillo: no es factible limpiarse los dientes cuando éstos tienen recovecos y huecos antinaturales donde pueden estar acumulados hechos para esto.

    Menor riesgo de padecer enfermedad periodontal, junto a la mayor predisposición a sufrir caries, los pacientes con oclusión dental defectuosa también pueden tener más riesgo de padecer enfermedades periodontales como gingivitis o periodontitis por la acumulación de placa dental en lugares de difícil acceso.

    Menor movilidad dentaria y sensibilidad dental, es otra de las consecuencias si los dientes no están en donde deberían. Claramente, se debilitan y empiezan a moverse. Con un tratamiento de ortodoncia también es posible solucionar casos de sensibilidad dental.

    Ten en cuenta que la sensibilidad dental es producida porque hay estímulos que entran en contacto de manera directa con la dentina que está comunicada con la pulpa dentaria.

    La pulpa posee terminaciones nerviosas y, de ahí, esa horrible sensación de dolor cuando tomamos algo frío, caliente, dulce o ácido. Por ejemplo, cuando un diente se encuentra montado sobre otro, es muy sencillo que parte de ese diente no esté bien cubierto por encía y, por tanto, haga aparición esa sensibilidad dental.

    Menos bruxismo, Es cierto que el hecho de rechinar los dientes está relacionado a problemas de estrés, pero también lo es que parte del problema puede estar en una mala oclusión, es decir, los dientes de arriba y abajo no logran encajar adecuadamente.

    Una ortodoncia puede ser la solución o sino puede mejorar mucho una afección como el bruxismo, afortunadamente, cada vez más diagnosticado y tratado.

    Ortodoncia lingual