Ortodoncia y Periodoncia Málaga

Periodoncia
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-60 min
    Precio A consultar
    Resultados A consultar
    Anestesia Local
    Duración 2 años
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ORTODONCIA MALAGA

    Al preguntar periodoncia que es, fácilmente podremos encontrar que es una rama de la odontología. Pero más allá de esto, combate las enfermedades provocadas por la acumulación de la placa bacteriana, que con el tiempo se convierte en sarro.

    Periodoncia
    Periodoncia

    ORTODONCIA CON PERIODONCIA MEJORES PRECIOS MALAGA

    Ambas especializaciones juntas funcionan muy bien ya que entre ambas pueden garantizar una buena salud y estética bucal, con nosotros encontrarás los mejores especialistas en ortodoncia y periodoncia con los mejores precios en Málaga, ya que al tener en cuenta que se debe utilizar la ortodoncia las encías deben estar totalmente sanas, por lo que la periodoncia resulta indispensable en la cavidad bucal, siendo necesario darle los cuidados adecuados para lograr una buena estética.

    Encontrar una clínica en la que puedas encontrar tratamientos de ortodoncia con periodoncia a los mejores precios de Málaga, solo lo podrás obtener con nosotros, nuestro equipo profesional está conformado por los mejores y más reconocidos especialistas, capacitados para realizar cualquier procedimiento de la cavidad bucal que impida lucir una linda sonrisa. La estética bucal es nuestro principal y más importante objetivo.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UNA ORTODONCIA Y UNA PERIODONCIA?

    Periodoncia

    1.

    Valoración

    El odontólogo encargado de tu caso realizará una valoración de tu estado bucal y realizará una revisión general de tu boca.

    2.

    TRATAMIENTO

    Se optará por una higiene dental o curetajes dependiendo del estado de la boca del paciente y sus necesidades

    Periodoncia
    Periodoncia

    3.

    REVISIÓN

    Indicaremos una revisión a los 15 dias para comprobar la evolución del tratamiento

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Ortodoncia y Periodoncia Málaga

    ¿CUÁLES SON LAS ENFERMEDADES DE PERIODONCIA MÁS COMUNES?

    Las enfermedades periodontales más comunes son la gingivitis y la periodontitis. Se estima que alrededor del 30% de la población padecerá alguna enfermedad periodontal a lo largo de su vida.

    • Gingivitis: siendo el tipo de periodoncia más común. Sin embargo, es sumamente normal y por lo tanto, tiene un tratamiento sencillo.
    • Enfermedad periodontal agresiva: esta enfermedad se caracteriza por la perdida veloz de tejidos bucales
    • Periodontitis: siendo lo siguiente a la gingivitis, se hace presente cuando no se ejecuta el tratamiento adecuado

    ¿POR QUÉ ENFERMA LA ENCÍA?

    • La causa más frecuente que da lugar a que la encía enferme son las bacterias. En la boca existen más de 300 tipos diferentes de bacterias y muchas de ellas son potencialmente lesivas para el periodonto. Las bacterias que habitan en la boca se depositan sobre la superficie de los dientes y en el surco gingival, constituyendo la placa bacteriana.

      Cuando las bacterias crecen sobrepasando un cierto nivel, son capaces de producir lesiones en los tejidos periodontales. La gravedad de las lesiones producidas por las bacterias en el periodonto depende de la susceptibilidad individual que es una característica genéticamente determinada.

    ¿QUÉ MEDICAMENTOS PUEDE ENFERMAR MI ENCÍA?

    • Tres tipos de medicamentos tienen un efecto sobre la encía, que se caracteriza por aumento de volumen e inflamación:
      • Algunos utilizados tras los transplantes de órganos como la ciclosporina.
      • Antihipertensivos como el nifedipino.
      • Anticonvulsionantes como la difenilhidantohina, utilizada en pacientes epilépticos.

      Sí usted está tomando alguno de estos medicamentos, consulte con su médico y con su dentista para que le recomienden la actitud a seguir.

      Los anticonceptivos orales también pueden tener un efecto de enrojecimiento y aumento de sangrado de la encía. Sí se encuentra en esta situación, consulte con su médico o ginecólogo.

    ¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE PERIODONCIA?

    • Gingivitis: siendo el tipo de periodoncia más común. Sin embargo, es sumamente normal y por lo tanto, tiene un tratamiento sencillo.
    • Enfermedad periodontal agresiva: esta enfermedad se caracteriza por la perdida veloz de tejidos bucales
    • Periodontitis: siendo lo siguiente a la gingivitis, se hace presente cuando no se ejecuta el tratamiento adecuado

    ¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE PERIODONCIA?

    • Los síntomas de la periodoncia son claros para un profesional, pero a veces difíciles de detectar inicialmente por el paciente.

      La inflamación de la encía, el sangrado al cepillarse los dientes o pasar el hilo dental, el mal aliento, la retracción de la encía y la movilidad de los dientes son algunos de ellos.

      Si usted, cualquier familiar o amigo detecta cualquiera de estos signos, no dude en  consultar en un centro especializado en periodoncia.

    ¿CÓMO SE TRATA LA PERIODONCIA?

    • El tratamiento de la Periodoncia se lleva a cabo por odontólogos y tiene como objetivo restablecer la salud bucal del paciente.

      Este consiste en disminuir el nivel de bacterias patógenas que se encuentran en la boca. Mediante mini-instrumentos y utilizando técnicas mínimamente invasivas se lleva a cabo el tratamiento de desinfección periodontal por el cual se eliminan las bacterias que se han acumulado bajo la encía.

      En algunos casos, dependiendo del tipo de EP, es necesario hacer microcirugía en determinadas zonas de la boca para restablecer los tejidos que han sido dañados o bien para acceder a zonas muy profundas.

      Estos tratamientos microquirúrgicos se llevan a cabo con microscopios de última generación y microinstrumental quirúrgico, reduciendo con ello su agresividad y las posibles molestias postoperatorias, pudiéndose suprimir frecuentemente el uso de cualquier tipo de suturas.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Ortodoncia y Periodoncia Málaga

    Ortodoncia y Periodoncia Málaga ANTES Y DESPUÉS

    Como hemos mencionado, la gravedad de esta enfermedad dependerá del momento en que se diagnostique. La periodoncia antes y después se basan en los avances tecnológicos que cada vez son mejores, dándole solución a estas enfermedades.
    AntesDespués

    Nuestros especialistas

    Fernando Anglés

    Fernando Anglés

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

    Gabriela Serffaty

    Gabriela Serfatty

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

    Patricia palma maldonado

    Patricia Palma

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.

    Ortodoncia y Periodoncia Málaga ANTES Y DESPUÉS

    Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

    Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 404 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Daniel GarciaDaniel Garcia ★★★★★ Estoy empezando un tratamiento de Invisalign con ellos. Antes de decidirme, visité otras cuatro clínicas para comparar presupuestos y ver cuál me daba mejor feeling. P&P ha sido la ganadora con diferencia.No solo es la clínica en la que me han dado más facilidades, sino en la que se han tomado más tiempo para explicarme cada detalle de mi caso y por qué entra en la categoría que ellos estiman (en otras clínicas, cuando pregunté, la respuesta más frecuente fue ponerse a la defensiva).En las dos visitas que llevo, todo el personal me ha dado un trato tanto profesional como cercano. Si tengo que destacar algo, serían la confianza y la comodidad que genera la Dra. Marta.Encantado de haberos encontrado!Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!Pau BernedaPau Berneda ★★★★★ Tenía un tiempo deseando ponerme carillas pero nunca supe cómo iba a plantearmepagarlo. José Carlos fue muy amable y me explicó muy bien todas las posibilidades depago. El año que viene comienzo mi proceso para mi nueva sonrisa.js_loader
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

    ORTODONCIA ENDODONCIA ÁMALAGA

    Al sentir amor por esta rama de la odontología, los estudiantes buscan continuar su formación y convertirse en mejores profesionales. El master periodoncista Madrid permite capacitarse profundamente en esta especialidad, otorgando saberes especializados para variadas situaciones.

    Periodoncia
    Periodoncia

    TRATAMIENTO DE PERIODONCIA Y ORTODONCIA MÁLAGA

     

    Como sabemos, estas enfermedades afectan los tejidos bucales y también, los aparatos que dan sostén a los dientes. La periodoncia tratamiento Madrid dependerá del momento en que se diagnostique la situación y por ende, la gravedad de la misma.

    GINGIVECTOMIA ESTETICA ORTODONCIA Y PERIODONCIA MÁLAGA

    La cavidad bucal es muy importante es por esta razón que existen diversas especializaciones que pueden ayudar a la estética bucal, tal es el caso de la gingivectomia estética, la ortodoncia y periodoncia en Málaga, nuestros excelentes profesionales están capacitados para lograr que tu sonrisa sea reluciente, muy hermosa y deslumbrante.

    Aunque la gingivectomia suele utilizarse para remover o extirpar parte de la encía que ha sufrido algún tipo de lesión que impida lucir una boca saludable o que sencillamente impida la incorporación de otros tratamientos como la ortodoncia, este también resulta muy importante al momento de una excelente salud bucal, además se trata de un procedimiento rápido e indoloro que solo necesita anestesia local para su realización.

    Periodoncia
    Periodoncia

    PERIODONCIA IMPLANTES MADRID

     

    Este tipo de procesos es una opción muy elegida actualmente. La periodoncia implantes Madrid busca sustituir las piezas dentales o deterioradas y así, obtener una mejor apariencia bucal.