fbpx

Injerto de hueso dental postoperatorio Málaga


Actualmente PYP CLINIC MÁLAGA se encuentra en fase de desarrollo. Para conseguir INFORMACIÓN, PROMOCIONES y DESCUENTOS de inauguración, déjanos tu correo electrónico.



Como se sabe, todas las ramas especializadas de la odontología buscan otorgar bienestar, calidad bucal y claramente la mejoría estética de la boca para todas las personas.

El procedimiento del injerto de hueso dental postoperatorio lo que busca precisamente lo mismo. Es ejecutado cuando el estado óseo de la boca de la persona no garantiza la fijación y seguridad que el implante dental si puede conceder.

Así mismo, esto podría llevarse a cabo con hueso propio o también, con material sintético. En algunas clínicas, dependiendo de sus avances tecnológicos, se puede optar por la unión de ambos.

A pesar de que estos procesos son hechos por profesionales, en algunos casos se presenta un rechazo injerto hueso dental, lo cual puede pasar por distintos motivos.

Estos motivos pueden ser: la localización del implante, la mala higiene bucal y la cantidad de hueso a regenerar.

Estas son solo algunos de los motivos, pero para explicarlo mejor, el rechazo injerto hueso dental sucede al momento en que alrededor del implante surge un tejido fibroso blanco, el cual imposibilita la cura total. Al pasar esto, en 1 o 2% de los casos, amerita realizar todo el proceso nuevamente.

Como ves son muy pocos los casos que necesitaran hacer el proceso de nuevo.

Por otro lado, necesitamos saber cómo será la recuperación luego de realizar el injerto de hueso dental.

Al poner en marcha este proceso, el profesional puede usar anestesia local o general si el paciente lo necesita, para asegurar que no haya molestias. El injerto de hueso dental se requerirá de los cuidados y seguimiento que le dé el paciente junto con el especialista.

De igual forma, el paciente debe ser al tanto y ser responsable con su dieta, evitando alimentos duros o gomosos, o que estén muy calientes o muy fríos. La recuperación luego injerto de hueso dental necesita un minucioso cuidado, para de esta manera, evitar perder el avance que se obtuvo.

Injerto de hueso dental postoperatorio: después de haber pasado la cirugía, el injerto de hueso dental postoperatorio puede ocasionar mucho dolor en el paciente, esto pasa mientras se llega a disminuir la hinchazón y la zona bucal se adecuada al implante.

Así pues, hay otras series de consejos a seguir para que disminuya la molestia y se obtengan los resultados deseados:

Normalmente, el tratamiento postoperatorio posee antiinflamatorios que disminuyen el dolor. Luego de la operación sentirás, de manera inevitable hinchazón. Pero, sin embargo, esta puede reducirse al aplicar una bolsa de hielo en el área afectada.

El sangrado es normal durante las 24 horas luego de la operación. Pero si es en exceso, puede morder una gasa por aproximadamente media hora y esto la detendrá.

Los síntomas rechazo injerto hueso dental son distintos en cada paciente, al igual que todo proceso de salud. Normalmente, esto se presenta sin ningún aviso y simplemente se da a conocer luego se ser evaluado por el profesional.

En otras ocasiones, los síntomas rechazo injerto hueso dental puede ser el dolor prolongado por semanas o incluso los primeros meses. También, podría ser un proceso infeccioso, que pasa muy rara vez.

Es importante que si observas o sientes algo extraño acudas a tu especialista de confianza. Este es proceso en el que muchas personas han confiado, y realmente, es muy recomendable.

En P&P Clinic te atenderemos y te daremos la solución a tu problema, puedes pedir cita desde ya, nuestras puertas están abiertas para ti. Cada vez que amerites una cirugía buscas a los mejores, o acaso, ¿no es así? Es por esto que te garantizamos que recibirás la mejor de las atenciones, ven y visítanos.

Click para pedir cita por:  WhatsApp   Instagram