Gingivitis y periodontitis Málaga

Sonrisa gingival
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-60 min
    Precio A consultar
    Resultados A consultar
    Anestesia Local
    Duración Permanente con los cuidados necesarios
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    gingivitis Y PERIODONTITIS

    Siendo dos de las enfermedades bucales más conocidas, la gingivitis y la periodontitis necesitan mucho cuidado y atención. Impidiendo así, que las infecciones puedan producir daños graves en las piezas dentales.

    La mayor discrepancia entre gingivitis y periodontitis se debe al grado de avance que pueden tener estas enfermedades. La primera se trata de una inflamación del tejido que mantiene al diente, mientras que al no ser tratada progresa al segundo término y seguidamente, afecta al hueso de manera directa.

    El origen es la mala higiene oral. La gingivitis no tratada puede ocasionar la pérdida de los dientes y otras afecciones graves, por lo que debes tener en cuenta lo importante que es mantener una buena higiene bucal.

    Siendo 2 de las enfermedades bucales más comunes, la gingivitis y periodontitis requieren mucha atención y cuidado. Evitando así, que las infecciones puedan causar daños graves en las piezas dentales o sus tejidos.

    Sonrisa gingival
    Sonrisa gingival

    TRATAMIENTO PERIODONTITIS Y GINGIVITIS MÁLAGA 

    Aunque hay distintos remedios caseros, el mejor tratamiento periodontitis y gingivitis Málaga es realizado por los especialistas. Se evita que estas enfermedades empeoren, se aconseja asistir a un profesional bucal.

    Estas enfermedades son causadas por el depósito de la placa, la gingivitis y periodontitis diferencias se enfocan en la gravedad de la situación. En algunos casos, de no ser tratada, incluso se pueden perder piezas dentales.

    Muchas personas quieren saber lo grave que pueden ser estas enfermedades, y por eso las fotos de gingivitis y periodontitis que conseguirás en internet son muy comunes. Así pues, puede servir de intensivo para una apropiada higiene bucal.

    Es importante saber los síntomas de gingivitis y periodontitis los cuales son: el mal aliento, encías color rojo oscuro, sensibilidad al cepillarse y sangrar al cepillarse.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UN TRATAMIENTO DE GINGIVITIS Y PERIODONTITIS

    Sonrisa gingival

    1.

    Valoración

    El odontólogo encargado de tu caso realizará una valoración de tu estado bucal y realizará una revisión general de tu boca.

    2.

    TRATAMIENTO

    La gingivectomía se hará bajo anestesia local por lo que no será doloroso para el paciente. El procedimiento puede durar de 20 a 30 minutos y se podrá hacer vida normal al salir de la cirugía

    Sonrisa gingival
    Sonrisa gingival

    3.

    REVISIÓN

    A los 7 días se realizará la revisión del tratamiento

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Gingivitis y periodontitis Málaga

    ¿QUÉ ES LA GENGIVITIS Y PERIODONTITIS?

    Muchos desconocen el que es la gingivitis y periodontitis. Caracterizándose por ser un enrojecimiento, acumulación de la plaza e infección al tejido y hueso dental, estas enfermedades pueden causar grandes daños.

     

    ¿COMO PREVENIR LA GINGIVITIS Y PRERIODONTITIS?

    La mejor forma de cómo prevenir la gingivitis y periodontitis es con una higiene bucal adecuada. Asistiendo regularmente al odontólogo, también es una excelente opción.

    ¿CÓMO SE CURA LA GINGIVITIS Y PERIODONTITIS?

    La mejor forma de cómo curar la gingivitis y periodontitis es seguir claramente el tratamiento del especialista

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Gingivitis y periodontitis Málaga

    Gingivitis y periodontitis Málaga ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués

    Nuestros especialistas

    Fernando Anglés

    Fernando Anglés

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

    Gabriela Serffaty

    Gabriela Serfatty

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

    Patricia palma maldonado

    Patricia Palma

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.

    Gingivitis y periodontitis Málaga ANTES Y DESPUÉS

    Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

    Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 403 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!Pau BernedaPau Berneda ★★★★★ Tenía un tiempo deseando ponerme carillas pero nunca supe cómo iba a plantearmepagarlo. José Carlos fue muy amable y me explicó muy bien todas las posibilidades depago. El año que viene comienzo mi proceso para mi nueva sonrisa.Ian CanadellIan Canadell ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo el proceso y la verdad es que estoy super contentajs_loader
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    Tratamiento para la gingivitis y periodontitis mejores precios Málaga

     

    Lo mejor es que asistas regularmente al odontólogo, de esta manera se puede tener un tratamiento adecuado para la gingivitis y periodontitis mejores precios Málaga. Al momento de asistir al dentista, dependiendo de lo grave que sea la situación, el creará un plan a seguir y visitas para ir chequeando el avance.

    Al tratarse de la cavidad bucal se necesita tener mucho cuidado, las enfermedades de las encías gingivitis y periodontitis pueden ocasionar daños graves.

    Las principales peculiaridades de la placa bacteriana gingivitis y periodontitis es la desunión de las encías de los dientes. Luego, se crean pequeñas bolsas y es allí donde la suciedad se concentra y nace esta sustancia.

    Los tipos de gingivitis son los siguientes: Gingivitis aguda, Gingivitis descamatica, Gingivitis ulcerosa, Gingivitis hemorrágica

    Hay que recordar que esta enfermedad es la predecesora del siguiente término. Aparte, son los tipos más comunes de gingivitis y periodontitis.

    Muchos desconocen que es la gingivitis y la periodontitis. Las cuales se caracterizan por ser un enrojecimiento, concentración de la plaza e infección al tejido y hueso dental, estas enfermedades pueden ocasionar grandes daños.

    Sonrisa gingival
    Sonrisa gingival

    MEJOR REMEDIO GINGIVITIS Y PERIODONTITIS MÁLAGA 

     

    El mejor remedio gingivitis y periodontitis es pedir cita lo antes posible con un especialista. Ellos son los únicos profesionales capacitados para definir un tratamiento adecuado.

    Es muy importante que asistas de manera inmediata al odontólogo en caso de que sospeches alguno de los síntomas de estas enfermedades, en P&P Clinic tenemos las puertas abiertas para ti y para toda tu familia, es muy importante que todos al menos 2 veces por año tengan cita odontológica.

    Cada paciente es un mundo, y cada uno de ellos puede presentar distintos casos, por lo que debes asistir al odontólogo para que te chequeen y de allí te den un presupuesto acorde al tratamiento que vayas a necesitar.