fbpx

Gingivitis y periodontitis Málaga


Actualmente PYP CLINIC MÁLAGA se encuentra en fase de desarrollo. Para conseguir INFORMACIÓN, PROMOCIONES y DESCUENTOS de inauguración, déjanos tu correo electrónico.



Siendo dos de las enfermedades bucales más conocidas, la gingivitis y la periodontitis necesitan mucho cuidado y atención. Impidiendo así, que las infecciones puedan producir daños graves en las piezas dentales.

La mayor discrepancia entre gingivitis y periodontitis se debe al grado de avance que pueden tener estas enfermedades. La primera se trata de una inflamación del tejido que mantiene al diente, mientras que al no ser tratada progresa al segundo término y seguidamente, afecta al hueso de manera directa.

El origen es la mala higiene oral. La gingivitis no tratada puede ocasionar la pérdida de los dientes y otras afecciones graves, por lo que debes tener en cuenta lo importante que es mantener una buena higiene bucal.

Tratamiento periodontitis y gingivitis Málaga

Aunque hay distintos remedios caseros, el mejor tratamiento periodontitis y gingivitis Málaga es realizado por los especialistas. Se evita que estas enfermedades empeoren, se aconseja asistir a un profesional bucal.

Estas enfermedades son causadas por el depósito de la placa, la gingivitis y periodontitis diferencias se enfocan en la gravedad de la situación. En algunos casos, de no ser tratada, incluso se pueden perder piezas dentales.

Muchas personas quieren saber lo grave que pueden ser estas enfermedades, y por eso las fotos de gingivitis y periodontitis que conseguirás en internet son muy comunes. Así pues, puede servir de intensivo para una apropiada higiene bucal.

Es importante saber los síntomas de gingivitis y periodontitis los cuales son: el mal aliento, encías color rojo oscuro, sensibilidad al cepillarse y sangrar al cepillarse.

Tratamiento para la gingivitis y periodontitis mejores precios Málaga

Lo mejor es que asistas regularmente al odontólogo, de esta manera se puede tener un tratamiento adecuado para la gingivitis y periodontitis mejores precios Málaga. Al momento de asistir al dentista, dependiendo de lo grave que sea la situación, el creará un plan a seguir y visitas para ir chequeando el avance.

Al tratarse de la cavidad bucal se necesita tener mucho cuidado, las enfermedades de las encías gingivitis y periodontitis pueden ocasionar daños graves.

Las principales peculiaridades de la placa bacteriana gingivitis y periodontitis es la desunión de las encías de los dientes. Luego, se crean pequeñas bolsas y es allí donde la suciedad se concentra y nace esta sustancia.

Los tipos de gingivitis son los siguientes: Gingivitis aguda, Gingivitis descamatica, Gingivitis ulcerosa, Gingivitis hemorrágica

Hay que recordar que esta enfermedad es la predecesora del siguiente término. Aparte, son los tipos más comunes de gingivitis y periodontitis.

Muchos desconocen que es la gingivitis y la periodontitis. Las cuales se caracterizan por ser un enrojecimiento, concentración de la plaza e infección al tejido y hueso dental, estas enfermedades pueden ocasionar grandes daños.

Mejor remedio gingivitis y periodontitis Málaga

El mejor remedio gingivitis y periodontitis es pedir cita lo antes posible con un especialista. Ellos son los únicos profesionales capacitados para definir un tratamiento adecuado.

Es muy importante que asistas de manera inmediata al odontólogo en caso de que sospeches alguno de los síntomas de estas enfermedades, en P&P Clinic tenemos las puertas abiertas para ti y para toda tu familia, es muy importante que todos al menos 2 veces por año tengan cita odontológica.

Cada paciente es un mundo, y cada uno de ellos puede presentar distintos casos, por lo que debes asistir al odontólogo para que te chequeen y de allí te den un presupuesto acorde al tratamiento que vayas a necesitar.

Click para pedir cita por:  WhatsApp   Instagram