MENÚ

Plasma rico en plaquetas Málaga

Plasma rico en plaquetas Málaga


Actualmente PYP CLINIC MÁLAGA se encuentra en fase de desarrollo. Para conseguir INFORMACIÓN, PROMOCIONES y DESCUENTOS de inauguración, déjanos tu correo electrónico.



A comienzo de los 90, este procedimiento empezó como un sistema de regeneración para ortodoncistas que llevaban a cabo operaciones maxilofaciales, siendo todo un éxito al regenerar todo lo que tocará este increíble proceso. Inició y continúa siendo un procedimiento ambulatorio que se efectúa a través de la extracción de sangre de la persona. 

La sustancia biológica que se debe aprovechar de la sangre es el plasma rico en plaquetas, el cual es fruto de un procedimiento de centrifugado o de separación que lo desune de los componentes o elementos que componen el fluido sanguíneo, tales como glóbulos rojos, glóbulos blancos, etc.

Terminando los años 90, muchos comenzaron a darse cuenta que era posible usarlo en labores estéticas tales como: eliminación de arrugas, restauraciones faciales incluso también, procedimientos más medicinales como el restablecimiento de cartílagos, meniscos y huesos rotos que a lo mejor su parte blanda no se ha dañado en su totalidad.

Lo mejor es que te realices un control médico previo antes de que te realices este procedimiento, es mentira eso de que sólo debes ir y comenzar la sesión, ya que tendrás que hacerte un examen de sangre. Revisar con cautela el área que debe ser sometida a este procedimiento.  

Es importante saber cómo es que en realidad funciona este tratamiento con plasma es muy fácil, se une el plasma rico en plaquetas con uno que otro elemento cálcicos que crearan el aumento y el rejuvenecimiento del área aplicada. Este producto será inyectado luego, justo en las zonas donde se puedan tratar, zonas tales como la rodilla, la cara, o incluso el cuero cabelludo.

El producto al transcurrir de los días va a producir los resultados anhelados, ya sea el crecimiento del cabello o el rejuvenecimiento en el cutis (estos son solo algunos de los ejemplos).

Es un proceso en el que realmente no sentirás casi dolor, y que además conseguirás grandes beneficios, incluso que posee un porcentaje de riesgo casi del 0, no se han mostrado reacciones verdaderamente graves por este tratamiento.  

El plasma rico en plaquetas en Málaga y los beneficios que aporta se reducen a sus “frutos” que nos brinda además del tiempo de aplicación, costos y efectividad. Debes saber que este realmente es un tratamiento ambulatorio. Lo que nos dice que puede hacerse en 1 sólo día, ya que no pasaría de los 30 – 50 minutos por cada sesión. 

Podría variar y esto dependerá del área que se vaya a tratar, pero no creará mayor retraso. Te rejuvenecerá al instante y más si te lo aplicas al menos 2 veces por año a este procedimiento, las ventajas que posee el plasma rico en plaquetas Málaga serán cada vez más increíbles. Tu rostro realmente te lo agradecerá, ya que podrás aparentar tener muchos años menos a los que tienes.

 Otro de sus beneficios es que hará que te ahorres dinero ya que este tratamiento es de menor costo que otros. Si se compara con otros tratamientos estéticos, podrás observar que resulta más económico, menos doloroso y más efectivo realizarte este procedimiento.

Solo necesitas realizártelo 2 veces por año, las primeras sesiones podrían ser 2 o 3, esto dependerá del caso que presente el paciente y las áreas a aplicar, después solo tendrás que asistir aproximadamente 1 vez al año, para hacer mantenimiento de este increíble proceso que ya está aplicado.

Plasma rico en plaquetas precio en Málaga

Hay muchos centros de plasma rico en plaquetas y su precio en Málaga varía según el área tratada y las ofertas. Hoy debemos mencionar todo lo relacionado a este proceso, cómo se realiza, sus características, donde se puede aplicar y todo lo que desees saber.

Sigue leyendo las siguientes líneas y sabrás más al respecto. Vas a aprender un poco de la historia de este procedimiento, en que té beneficiará, incluso sabrás de que los efectos secundarios casi ni existen, si el proceso es llevado a cabo como es debido, o sea, totalmente.

Zonas de tratamiento con plasma en Málaga

Las zonas de tratamiento con plasma en Málaga realmente varían según el gusto y lo que amerite el paciente, podría ser aplicado en la rodilla, la cara, o el pelo. En la rodilla o en otras zonas del cuerpo que haya huesos lo más seguro es que sea un procedimiento medicinal en vez de estético.

Plasma para la cara

Debes saber que el PRP no es solo para tener un rostro bonito, este es uno de los procedimientos más solicitados, primeramente, por lo eficaz que es y segundo, porque hay muchas personas famosas que deciden realizarse este proceso lo cual le ha dado una publicidad impresionante.

La mayoría de la clientela que se realiza el tratamiento del plasma para el rostro, normalmente, suelen ser mujeres que ya van por su tercera década de vida, que es el tiempo donde el colágeno no es producido en su totalidad y las líneas de expresión salen a relucir.

Podemos mencionar que claramente, también hay hombres que toman la iniciativa de plasma para el rostro para así poder lucir más jóvenes. También es factible que sea aplicado en casos de alguna cicatriz que desee mejorarse. 

El procedimiento es igual que en otras áreas, primeramente, se extrae la sangre, se es preparado el PRP mediante el centrifugado y después se inyecta en las zonas en las que el profesional decida que más se amerite

El Plasma Rico en Plaquetas actúa de forma instantánea haciendo que sea regenerada la zona tratada al pasar de los días, haciendo que se amplíe y retome un poco su “punto original”. 

Lo que sí es importante es que no debes abusar del PRP para la cara en caso de que tengas una piel sensible, tampoco debes asistir a centros que no sean 100% certificados para este procedimiento, ya que algunos centros estéticos pueden abusar del proceso tan sólo por beneficiarse ellos monetariamente.  

Plasma rico en plaquetas pelo

La caída del cabello es incontrolable, y por eso es que se ha llegado a la decisión de usar el tratamiento de plasma rico en plaqueta para el cabello. Después de la centrifugación la cual dura aproximadamente 9 minutos, el plasma extraído será “depositado” en el cuero cabelludo mediante microinyecciones de una forma prácticamente indolora.

Después de haber sido aplicado el plasma rico en plaquetas pelo se puede observar un leve enrojecimiento del cuero cabelludo, pero vas a obtener resultados notables en tan solo 30 días o incluso menos.

También puede usarse para hacer permanecer los injertos de cabello en caso de trasplante, esto hará que los trasplantes sobrevivan aún más al pasar del tiempo y que incluso, crezca de una forma más notable.

Plasma rico en plaquetas rodilla

A pesar de que esto no resulte una solución para todas y cada uno de los dolores de las rodillas, el plasma rico en plaquetas para rodilla ha sido un éxito total, siendo aplicado en niveles intratendinoso, intraarticulares, intrameniscales, intraóseos e intraligamentarios. 

Con respecto a las lesiones del cartílago o articulaciones, el efecto inflamatorio y analgésico, disminuye lo rígidas que estén las articulaciones, aplacando así la degeneración de las articulaciones. 

Referente a las lesiones en los meniscos, si los meniscos no están en varios fragmentos y no sean del todo dolorosos, puede ser llevado a cabo este procedimiento. Un ecógrafo puede ayudar al profesional a observar donde se encuentra la lesión y después de esto, aplicar el PRP para que así se cicatrice el menisco. 

Asimismo, ayuda a mejorar las lesiones en los tendones; Las fibras que se encuentren dañadas podrás observarla cicatrizadas por el PRP. Los tendones pueden ser afectados por tendinosis o tendinitis, la cual es inflamación y alteración cada una en su caso. El tendón que más puede verse afectado en las rodillas es el tendón rotuliano. 

Con respecto a las lesiones óseas; en todo el centro de la fractura deberá ser aplicada la infiltración de PRP para su mejoría. Estas fracturas son normalmente más lentas, por eso la mejora será más eficaz con la aplicación del plasma rico en plaquetas.

La mejoría con relación a las lesiones en los ligamentos se efectúa de la siguiente manera: El plasma rico en plaquetas podría ser aplicado en condiciones menores puede decirse parciales de ruptura de los ligamentos, puesto a que cuando la desunión del ligamento debe ser completa, lo más aconsejable es que se efectúe a través una intervención quirúrgica.

Tratamiento facial con plasma ¿En qué consiste? Málaga

Es uno de los tratamientos faciales más solicitados que existe para rejuvenecer. Si deseas saber el tratamiento facial con plasma en qué consiste, es fácilmente un proceso de rejuvenecimiento que acrecienta la claridad y firmeza en la piel.  Es un tratamiento habituado para alinear tus arrugas y hacer resplandecer más suave tu cutis.

El plasma rico en plaquetas hace liberar elementos de crecimiento, cómo, por ejemplo, el desarrollo de la epidermis, el cual es uno de los principales, ya que acrecienta el grosor de la piel, siendo más firme y elástica, aumentando su vascularización y provocando la angiogénesis.

El tratamiento facial con plasma radica en la aplicación de una crema anestésica que se adquiere del proceso de centrifugado, después de ello se aplica con una aguja muy delicada en las áreas que quieras tratar.  El número de sesiones dependerá del estado en el que se encuentre la piel de cada uno de los pacientes.

Normalmente, se aconseja tener un total de 3 sesiones por mes para observar resultados constantes, después podría sólo necesitar de mantenimientos cada 6 o 12 meses (depende del paciente). El resultado será asombroso, más o menos a los 30 días de tratamiento, así que no esperes un resultado fugaz, la estimulación del tejido va aumentando de manera progresiva.

Plasma rico en plaquetas precio Málaga

Lo que pueda valer puede variar según el análisis del paciente y lo que amerite en su tratamiento. No existe un precio determinado para el Plasma Rico en Plaquetas puesto a que cada persona es distinta. Cada profesional puede determinar su precio dependiendo de su formación, del centro médico donde se efectúe el tratamiento, área y otros factores.

El plasma rico en plaquetas precio oscila entre 150 y 250 euros por sesión, dependiendo del área donde se realice. Lo que es mucho más económico que una sesión de botox u otro procedimiento que dará efectos por un lapso de tiempo menor que este. 

Este proceso posee ventajas en distintos niveles, desde estéticos hasta médicos, te diremos algunos del tratamiento PRP Málaga para que estés en sintonía. Es un tratamiento completamente indoloro, le da un aspecto más joven a tu piel, es de ayuda para recobrar tus músculos.

También ayuda a recuperar tus extremidades dependiendo del caso del paciente (Rodillas, hombros, codos, huesos, entre otros) Es un tratamiento completamente saludable y ambulatorio. Dura aproximadamente 1 hora como máximo. Es una cura eficaz para la alopecia y eleva la producción de colágeno.