MENÚ

Hiperhidrosis Málaga

hiperhidrosis malaga

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en Hiperhidrosis en Málaga

Contacta con P&P Clinic

6 meses

No requerida

15 días

350€

No requerida

Inmediata

10 min.

Hasta 48 meses

hiperhidrosis malaga

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿En qué consiste el tratamiento?

1. Valoración

El especialista valorará tu caso y responderá todas tus dudas sobre el tratamiento

Se explorará la zona y se te informará de todo el proceso

2. Ejecución

El tratamiento consiste en la infiltración de toxina botulínica o botox en puntos estratégicos para que el paciente deje de sudar de forma excesiva

El tratamiento es muy sencillo, rápido e indoloro

3. Post-tratamiento

Tras la cita en nuestro centro podrás hacer vida normal

Tras 48-72 horas el efecto de la toxina botulínica o botox habrá hecho efecto y dejarás de sudar

Lo que dicen de nuestro tratamiento

Contento con los resultados del tratamiento de hiperhidrosis en axilas. Trato profesional. Te explican todo muy detalladamente

Alejandro Cano

Acudí a la clínica para hacerme el tratamiento de hiperhidrosis en las palmas de las manos y estoy muy feliz con los resultados. Un acierto confiar en vosotros.

Estela Prieto

precio

desde

350€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario


mc4wp_form id=»15378″]

La hiperhidrosis en Málaga es uno de los inconvenientes más comunes que presentan las personas, cuando llega la primavera o el verano, que es cuando se siente un gran calor.

En estas épocas es cuando la persona puede observar que su sudor es mayor al que en realidad puede soportar el cuerpo humano, por lo que es completamente necesario ampliar las medidas que poseen estricta relación con tu higiene personal, para que así, no se sienta ningún mal olor en público.

Si sientes exceso de sudor en tu cuerpo, eso es hiperhidrosis, esto puede ser un real inconveniente para las distintas partes de tu cuerpo, y es más común en las manos, axilas, cara y plantas de los pies.

Esto se debe a la sobreactividad de las glándulas sudoríparas de las distintas zonas, ellas producen más sudor de lo normal, para así poder controlar la temperatura del cuerpo.

Esta es una patología causada principalmente por la hiperactividad de la tiroides, o también puede ser consecuencia de una baja concentración de glucosa en sangre. La infiltración de toxina botulínica es el tratamiento de esta patología.

Para la prevención de esta patología hay muchos productos que puedes adquirir, y lo mejor es que todos están a un increíble precio.

P&P Clinic posee muchos años de carrera profesional los cuales los cataloga como una de las mejores clínicas especializadas en hiperhidrosis en Málaga.

Algunas personas padecen de hiperhidrosis y no lo saben, puede que solo diga “es que sudo mucho” pero realmente no ven más allá de esto. Es importante que tengas al menos una información básica acerca de esta patología.

La hiperhidrosis es simplemente sudoración en exceso, la cual puedes observarla en todo tu cuerpo. Como ya hemos mencionado, hay productos capaces de prevenir esta patología. Es muy importante que si notas alguna diferencia en tu cuerpo acudas a un médico especializado.

Tratamiento hiperhidrosis Málaga

El tratamiento más eficaz contra la hiperhidrosis en Málaga podrás encontrarlo aquí, ya que te ofrecemos una serie de técnicas que podrán ayudar encontrar la cura contra esta enfermedad tan grave, en tan solo unas semanas podrás incorporarte a tu rutina.

Ya no tendrás que estar aislado de las personas, ya que gracias a este tratamiento el sudor se reducirá y a la vez se normalizaran los olores corporales. Por ende, mejoraras tu higiene personal, y más si usas los productos de prevención.

Muchas personas tienen muchas dudas con relación al tratamiento de la hiperhidrosis, posiblemente te preguntarás ¿cuándo comienza a hacer efecto? y ¿cuánto tiempo dura el tratamiento de la hiperhidrosis?

Pero aquí podremos responder a esas interrogantes de manera corta y concreta. Podremos observar cambios a los 7 días de haber colocado el tratamiento.

El efecto de este tratamiento es duradero, puede durar como máximo 9 meses, este hace que el paciente se sienta muy cómodo, lo más cómodo posible de hecho. El paciente podrá realizar todos sus quehaceres con el mayor bienestar.

Estela Prieto es otra de las personas que recomienda este tratamiento “Acudí a la clínica para hacerme el tratamiento de hiperhidrosis en las palmas de las manos y estoy muy feliz con los resultados. Un acierto confiar en vosotros”.

El tratamiento de la hiperhidrosis consiste en estos pasos: el primero, la valoración: el especialista observará y detallará tu caso y responderá todas tus inquietudes sobre el tratamiento. Se examinará la zona se te mantendrá informado de todo el proceso.

El segundo paso, la ejecución: el tratamiento se llevará a cabo mediante una infiltración de toxina botulínica o Botox en determinados puntos para que el paciente deje de sudar de manera excesiva. Algo importante que debes saber es que el tratamiento de la hiperhidrosis es rápido, indoloro y también es muy sencillo.

Por último, el tercer paso es el post- tratamiento, luego de la cita en nuestras instalaciones podrás hacer vida normal, luego de las 48- 72 horas el efecto de la toxina botulínica o Botox habrá hecho efecto y podrás dejas de sudar en exceso.

Hiperhidrosis eliminación sudor en axilas Málaga

Poseemos todo lo que se requiere para la hiperhidrosis y la eliminación de sudor en axilas, que crea gran malestar en todas las personas que están en tu entorno, porque perciben un mal olor que se hace dificultoso disimular cuando se está en público.

Esto es algo, que obviamente inquieta a las personas que padecen este incomodo cuadro, ya que reduce los momentos de diversión que puede estar viviendo en un momento dado.

Por ende, los especialistas aconsejan usar regularmente productos antitranspirantes para prevenir ese mal cuanto antes. Busca todo lo que requieras para quitar el sudor en las axilas cuanto antes a precios accesibles para ti.

Alejandro Cano es uno de los pacientes que se realizó este tratamiento: “Contento con los resultados del tratamiento de hiperhidrosis en axilas. Trato profesional. Te explican todo muy detalladamente”

Botox hiperhidrosis precio Málaga

También tenemos todo lo necesario para el Botox de la hiperhidrosis con el mejor precio de todo Málaga, ya que es aplicado de forma muy minuciosa por los mejores especialistas en el ámbito, puesto a que hacemos nuestro mejor esfuerzo para suprimir esos males que tantas molestias te causan a toda hora.

Esto es un imprevisto que suele pasar en casos muy excepcionales, pero que, al mismo tiempo, pueden ocasionar incomodidad en el lugar en donde te encuentres, ya sea en el trabajo o en tu casa, porque reduce tu rendimiento en grandes proporciones, ya que no te deja concentrarte en lo que es verdaderamente importante para tu bienestar.

¿Es efectivo el botox contra la hiperhidrosis? Tratamientos en Málaga

Pero ¡claro que es efectivo el Botox contra la hiperhidrosis! porque es indoloro, y da muy buenos resultados. Es muy recomendable ya que es un tratamiento en Málaga prácticamente ambulatorio, por lo que, no requiere de ninguna especialización médica para este tipo de caso.

El lapso de duración de este método puede ser de 90-180 días, dependiendo de la capacidad de respuesta en el organismo de la persona. Los resultados se comienzan a observar de manera progresiva en tan solo 7 días, es por eso que se ha vuelto tan famoso en las personas que padece de esta patología que tantas disyuntivas ocasionan en los seres afectados.

Oferta botox hiperhidrosis Málaga

Tenemos la mejor oferta en Botox para la hiperhidrosis en Málaga, con amplias ofertas en todos los sentidos, para que te veas beneficiado al máximo posible, ya que este tipo de toxinas botulínicas, es la que mejor surte efecto a lo largo y ancho de toda la ciudad.

Esto se debe a que es aplicada con mucha cautela por cada uno de nuestro gran grupo de especialistas, quienes estarán al tanto de cada paso que des en el tratamiento. Incluso, te daremos las pautas requeridas para que el beneficio del mismo sea más persistente y así elevar notablemente tu calidad de vida en el aspecto individual y en el grupal.

Hiperhidrosis Axilar Málaga

La hiperhidrosis axilar en Málaga, es uno de los males más “normales” que hay en la población, la cual tiene una alta carga laboral, durante todo el tiempo y tienen que reunirse regularmente para tomar decisiones.

Es allí en donde se viven los momentos de mayor nerviosismo y a su vez comienzan los malos olores, puesto a que no somos capaces de dilucidar qué es lo ocurre en el momento para nosotros, ocasionando lo que normalmente llamamos como transpiración.

Es por ello, que debemos usar en varios momentos un buen desodorante que nos permita disminuir al máximo esos momentos de intranquilidad y desconcierto para nuestro entorno.

Botox en las axilas contra la Hiperhidrosis en Málaga

El Botox en las axilas contra la hiperhidrosis en Málaga, es una de las opciones más conocidas para curar a esta enfermedad que es poco común, esta afecta a millones de personas en toda Europa sin una razón válida.

Debido a que esto no te da ninguna molestia en ninguna instancia, por lo que no será obstáculo para que puedas efectuar todo lo que tienes pendiente sin ningún problema. Escudriña acerca de todos los beneficios que este tratamiento puede tener en tu cuerpo, como por ejemplo disminuir al máximo toda la sudoración que se acumula en todo tu cuerpo, sin mucho esfuerzo.

Hiperhidrosis Palmar y tratamiento en Málaga

El Botox es uno de los mejores tratamientos para combatir la Hiperhidrosis palmar en Málaga, es otra de las alternativas que puedes probar, si quieres salir de ese problema lo más rápido posible.

Este no da muchas molestias en el tratamiento, porque su duración en nuestras instalaciones puede ser menos de 30 minutos, por lo que no te quitará mucho tiempo, en todo lo que respecta a los compromisos laborales a lo largo de la jornada.

Este tratamiento hecho en Málaga es eficaz, es cercano al 100%para que puedas sentirte tranquilo al momento de realizar todas tus asignaciones diarias. Es importante mencionar que podemos ofrecerte las cotizaciones financieras más accesibles en toda la región.

Hiperhidrosis Pies Málaga

El Botox es uno de los mejores tratamientos para combatir la Hiperhidrosis en los pies, en Málaga. Es una de las alternativas más factibles que tienen las personas para curar todo ese defecto que tienen como lo es sudar en exceso, puesto a que su precio es adaptable al bolsillo del consumidor, pero su beneficio es sumamente alto en términos de salud.

Debido a que relaja mucho el área tratada. Por ello, es mucho más probable que cause el efecto que anhelamos, en tan solo unas semanas, sin tener que inquietarnos por algún daño colateral a nuestro organismo en el futuro, por el solo hecho de tocar una zona llena de muchos huesos, como son los pies.

Botox en nuca, frente y cabeza contra la hiperhidrosis en Málaga

El Botox en nuca, frente y cabeza contra la hiperhidrosis es una de las opciones que mejor les vendrían a los pacientes afectados por una sudoración en exceso como la que se presenta cuando se poseen este tipo de falencias, que por lo general tienen como origen una falla genética o hereditaria que compromete nuestra salud a medida que vamos avanzando en la edad.

Es necesario mencionar, que este tipo de técnicas deben ser aplicadas con mucha cautela, ya que estamos tocando áreas que no tienen ningún tipo de protección en la venas, por ello, siempre debemos consultar a un especialista para que nos oriente y explique cómo hacer este método.

Hiperhidrosis láser Málaga

La hiperhidrosis laser en Málaga, es una de las mejores metodologías que se ha creado en los últimos años, ya que beneficia mucho a las personas que les tienen pavor a las agujas.

Poseen el mismo poder de alcance que las otras maneras de curación de este cuadro, puesto a que hacen que las glándulas sudoríparas, vuelvan al nivel en donde deben de estar para que el paciente vuelva a su estado óptimo, y pueda volver a hacer sus tareas como antes.

Compra todo lo que necesites para detener la sudoración en exceso en el menor tiempo posible con nosotros a precios muy bajos, incluso, podrás encontrar gran variedad de descuentos.

Dermatólogo Hiperhidrosis Málaga

Si lo que estás buscando es un especialista que te haga un buen análisis acerca del funcionamiento de toda su piel, en su estructura tanto interna como externa, debes buscar al mejor dermatólogo hiperhidrosis en Málaga, ya que, él te dará todos los pormenores requeridos para equiparar el funcionamiento de las glándulas sudoríparas en el menor tiempo posible

Mejor clínica botox hiperhidrosis Málaga

Somos la mejor clínica en Botox para hiperhidrosis en Málaga, debido a que tenemos todo el aparataje técnico y humano para tratar tu excesiva sudoración en el lapso más corto posible para que puedas volver a tu rutina a la que estas acostumbrado/a, ya que sabemos realmente, lo importante que son tus ocupaciones.

Te preguntarás si, ¿existe algún efecto secundario? Y la respuesta es No. No hay algún efecto secundario en lo que concierne a los tratamientos que hemos expuesto anteriormente, por lo que debes quedarte tranquilo, ya que ninguna toxina que te hará daño en el largo plazo.

Por el contrario, esto hará que toda tu musculatura pueda relajarse en grandes proporciones para así poder evadir la sudoración excesiva, ya que la finalidad de todo este tipo de tratamientos, es lograr que las glándulas sudoríparas, vuelvan al cauce que tenían anteriormente y así el paciente pueda volver a su vida con toda normalidad, tal y como está acostumbrado en su día a día.

Así que, si padeces de esta patología o conoces de alguien que la padezca puedes recomendarnos con toda confianza. Muchas personas pueden padecer de hiperhidrosis y no lo saben, ya que para ellos es “normal” producir tanto sudor.

Si la padeces estarás cansado de tener que aislarte, e incluso de evadir personas importantes para ti. Gracias a estos tratamientos podrás curar poco a poco tu problema.

Date la oportunidad de volver a ser como eras antes, es normal que se sude, pero no en exceso. Consulta con los mejores médicos de Málaga, y consigue la cura a esta patología.

Gracias a estos tratamientos y a estos productos preventivos podrás estar cómodo a los lugares que vayas, bien sea tu casa, sitio de trabajo o incluso a hacer diligencias, no hay nada como sentirse libre, y sin preocupaciones.

Visítanos y te darás cuenta por ti mismo que tu problema con la hiperhidrosis puede ser solucionado, te atenderemos de la mejor manera posible para que te sientas a gusto en nuestras instalaciones.

Son muchas las personas que han salido de nuestras instalaciones realmente complacidos, y su alegría aumenta a medida que pasan los días y logran observar los efectos de nuestros tratamientos. Así que no lo pienses más, todo lo que buscabas está aquí.