fbpx

FISIOTERAPIA Málaga


Actualmente PYP CLINIC MÁLAGA se encuentra en fase de desarrollo. Para conseguir INFORMACIÓN, PROMOCIONES y DESCUENTOS de inauguración, déjanos tu correo electrónico.



En P&P Clinic confiamos en que el secreto para ser felices reside en la popular expresión latina “mens sana in corpore sano”. Por eso, están a tu disposición el mejor equipo de profesionales en fisioterapia en Málaga el cual cuidará tu cuerpo con los tratamientos más increíbles: masaje terapéutico, puntos gatillo, punción seca, estiramientos, kinesiotape, drenaje linfático o vendaje muscular.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA Málaga

Si el deporte es tu pasión, habrás pasado ya en distintas ocasiones por lesiones que te imposibilitan llevar a cabo tu actividad con normalidad. Mediante un diagnóstico personalizado, nuestro grupo de expertos te ayudará a conocer cómo prevenir las lesiones o acortar el tiempo de reposo en caso de que aparezcan esos inconvenientes.

Aparte, te orientamos para que tu cuerpo se adecúe a tu entrenamiento evadiendo factores de riesgo, así que la fisioterapia deportiva será tu mejor opción.

OSTEOPATÍA Málaga

El cuerpo es una maquinaria compuesta de engranajes que se deben engrasar y cuidar. Mediante nuestros tratamientos de osteopatía estructural, craneal, visceral y pediátrica tu sistema circulatorio, nervioso, y linfático podrán mantenerse autorregulados, previniendo así las patologías y obteniendo el balance total de tu organismo.

Clínica de Fisioterapia Málaga

P&P Clinic tiene los mejores profesionales especializados en fisioterapia. Nuestro centro de belleza integral posee la más famosa Clínica de Fisioterapia en Málaga con profesionales capaces de lograr una mejoría en nuestras dolencias.

La fisioterapia es una de las áreas de la medicina que nos permite a cada uno de los seres humanos tener una mejoría fácil y muy eficaz de las dolencias que suceden en cualquier instante de sus vidas en cuanto a musculatura o articulaciones.

En P&P Clinic contamos con un equipo especializado que te instruirá en todo momento en tu proceso de recuperación. Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso.

Fisioterapeuta Málaga

En P&P Clinic podrás encontrar a los mejores terapeutas de Málaga. Nuestro grupo de expertos se pondrá a tu entera disposición, contando con una gran experiencia y recorrido en el cuidado y recuperación de tus dolencias, haciendo a P&P Clinic en una de las clínicas de fisioterapia de referencia en Málaga.

Nuestro equipo nos otorga un trato completamente personalizado a cada uno de los requerimientos de nuestros pacientes, realizando el diagnóstico que proporcione una rápida y conveniente recuperación a nuestros clientes.

Centro Fisioterapia Málaga

Si estás en busca de un centro de fisioterapia en Málaga, nuestra clínica P&P tiene a tu disposición los mejores profesionales del sector, ofreciendo un trato personalizado a cada uno de los pacientes con un exhaustivo diagnóstico que se pueda adaptar a tus necesidades.

Nuestro grupo de profesionales tiene una trayectoria que han ubicado a nuestros fisioterapeutas en la lista de las mejores clínicas de Málaga en la rehabilitación y en el cuidado de dolencias musculares.

Fisioterapia infantil Málaga

Como padres siempre deseamos que nuestros hijos crezcan sanamente, y para eso, se necesita potenciar y cuidar todas las áreas de su vida. En este caso la Fisioterapia infantil ayuda a mejorar su calidad de vida.

La fisioterapia posee muchos beneficios que te parecerán increíbles ya que facilita en la infancia el tratamiento de distintos problemas de salud. Esta disciplina medica al tratar a los niños desea que ellos tengan un cuerpo fuerte y sano con su variedad de terapias.

Fisioterapia y rehabilitación Málaga

Hay que prestarle mucha atención a nuestro cuerpo porque cuidarlo es importante, un cuerpo sano influye en cómo una persona opera y se siente. Si te sientes mal lo más probable es que vaya a actuar mal, triste o enojado, no importa cómo seas, siempre vas a necesitar cuidar tu salud.

Cuando se está pasando por un problema en nuestro cuerpo debemos ocuparnos sin dilatarnos mucho y la fisioterapia y rehabilitación ayudan a apaciguar todo esto debido a que busca la optimización de la calidad de vida con respecto a la salud.

La fisioterapia y la rehabilitación ayudan con distintos problemas y aunque la gente pueda confundir estos términos, es bueno saber en qué se desigualan para saber elegir por uno de estos tratamientos en un futuro.

La principal discrepancia entre estas dos practicas es que la fisioterapia se debe de una metodología curativa que usa medios mecánicos o naturales para recuperarnos físicamente, en cambio la rehabilitación se basa en una restauración integral y se vale de distintas disciplinas (ya sean psicológicas o físicas).

Cabe mencionar que estos métodos van de la mano ya que la unión de esta ayuda a muchas personas.

A tu cuerpo debes darle la mejor atención e inversión ya que este es nuestro intermedio entre la mente y el mundo, el cuerpo nos lleva a donde queramos ir, y nos permite hacer cosas que son placenteras así que de esta manera debemos buscar las opciones que se presentan para estar más saludables.

En la vida, aunque nos cuidemos a veces pasan cosas que se escapan de nuestras manos, pueden pasar cosas como un accidente o enfermedades congénitas, pero de lo que si tenemos el control es de como las tratamos.

Una de las primordiales maneras de lidiar con un inconveniente físico es la fisioterapia, pero ¿qué es realmente la fisioterapia? Esta disciplina es definida por Organización Mundial de la Salud (OMS) como “la ciencia del tratamiento a través de medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia”

Los tratamientos de la fisioterapia tienen como fin adaptar o recobrar a personas que han sido afectadas por problemas somáticos, orgánicos y psicosomáticos pero también se puede utilizar como tratamiento preventivo para esas personas que desean mantener un buen estado de salud.

Fisioterapia respiratoria pediátrica Málaga

Cuando llega el frio también llegan los primeros resfriados, a lo mejor pienses que el resfriado no es tan importante y que no es una problemática grave si el ambiente lo propicia, pero eso es para los que estamos más adultos ya que en los más pequeños el clima puede hacer pasar una simple gripe a un proceso infeccioso como la bronquitis.

Estos inconvenientes pueden ocurrir debido a estructura del aparato respiratorio infantil tanto como las predisposiciones genéticas, por estos motivos hay que estar al tanto de cualquiera complicación respiratoria de tus hijos.

Incluso, en la actualidad se han elevado la aparición de problemas respiratorios en los niños debido a distintos factores que se muestran en los países desarrollados. Estos pueden ser el aumento de alergias la prematuridad, el ambiente que cada vez está más contaminado o la escolarización temprana.

A pesar de que estén presentes estos factores que aminoran el aparato respiratorio existe la Fisioterapia respiratoria pediátrica la cual es una ciencia que actúa inicialmente sobre el pulmón y usa el aire como herramienta terapéutica para que así mejore la capacidad funcional respiratoria del niño.

Este tipo de terapias puede llegar a suplantar tratamientos fármacos que en realidad no son necesarios y en otros casos la fisioterapia respiratoria ayuda a que mejore la absorción de otras medicinas. El propósito de esto es reducir el riesgo de las inyecciones a través del drenaje de las secreciones para así estar prevenidos de las complicaciones broncopulmonares.

Fisioterapia pediátrica Málaga

Los adultos normalmente asisten a los fisioterapeutas para tratar algunos inconvenientes de salud, pero no siempre se piensa que en ocasiones los niños también ameritan de este tipo de ayuda, pero inicialmente hay que conocer la manera en que marcha este tipo de fisioterapia.

La Fisioterapia pediátrica no es nada más la terapia física que se le aplique a un infante, sino que es mucho más que eso. La fisioterapia infantil es una técnica especialista, se puede decir también que es una manera de intervenir terapéuticamente a un niño, dicha técnica es distinta a todo el resto de la fisioterapia debido a que el cuerpo y las necesidades de un niño son distintas a las de un adulto.

Este tipo de fisioterapia es la encargada de tratar bebés y niños con condiciones que necesiten reeducación funcional para que se ayude a mejorar el aprendizaje del movimiento y el desarrollo motor, algunas condiciones que necesiten tratamiento de fisioterapia son las anomalías traumatológicas y ortopédicas y las anomalías neurológicas.

Fisioterapia geriátrica Málaga

Con el transcurrir del tiempo el cuerpo va desperdiciando sus capacidades físicas regulares, a diario las tareas habituales se nos hacen más difíciles de efectuar. Hoy en día existen varios medicamentos y tratamientos que nos ayudan y mejoran la vida de los adultos mayores para que su calidad de vida no se extravíe y sea de lo más placentera.

En la sociedad de hoy las personas de más de 65 años destacan en la cantidad de 8 millones y el 6% de las personas llega a los 80 años, esto se debe a que los adultos mayores están más pendientes de cuidar su salud, y una de las mejores maneras de hacerlo es con la Fisioterapia geriátrica.

La Fisioterapia geriátrica es la que está encargada de tratar las diferentes enfermedades que son presentadas en la vejez, las técnicas que se utilizan son para prevenir y tratar las diversas patologías.

Con este tipo de tratamiento vas a lograr reducir el dolor, mejorar el estado físico, evitar caídas, mejorar la sensibilidad de las articulaciones, aumentar el rango de movimiento entre otros. Para que puedas vivir una vejez sana y placentera la Fisioterapia geriátrica es la mejor opción.

Ofertas fisioterapia Málaga

La salud de nuestro cuerpo es fundamental para que la persona pueda vivir su vejez con un cuerpo sano podemos disfrutar de nuestro día a día, pero a veces es impedido por factores que no podemos evitar como enfermedades congénitas o accidentes que degeneran nuestra salud.

Pero para estas circunstancias trabajan los fisioterapeutas de P&P Clinic para ayudar a mejorar tu estado físico, entonces si lo que deseas es volver a tener tu movilidad y bienestar físico conoce nuestras Ofertas fisioterapia y los bonos especiales te estaremos brindando. Tu bolsillo y tu cuerpo estarán muy agradecidos.

Parkinson fisioterapia Málaga

La enfermedad de Parkinson se caracteriza por afectar al sistema nervioso en el área que se encarga de coordinar la actividad. Esta enfermedad se descubrió en 1817 por James Parkinson el cual catalogo a la enfermedad como una “parálisis agitante” puesto a que sus dos síntomas primordiales son la rigidez y el temblor.

Esta enfermedad es un trastorno crónico el cual se basa en el proceso degenerativo y en la muerte de las neuronas que realizan funciones en el sistema nervioso. Pero a pesar de que esta enfermedad es degenerativa el Parkinson fisioterapia en cierta manera se puede tratar para que con las terapias se logre una mejor calidad de vida para la persona.

Los fisioterapeutas al tratar con un paciente con Parkinson buscan al utilizar un tratamiento concretamente dirigido a mantener su nivel máximo de independencia y movilidad.

Consulta fisioterapia Málaga

Cuando estés buscando el tratamiento de fisioterapia puedes acercarte a la P&P Clinic donde conseguirás en nuestra Consulta fisioterapia a nuestros profesionales que se encuentran altamente capacitados y autorizados para tratar, valorar y diagnosticar todas los problemas y discapacidades de las personas.

En nuestras instalaciones podrás encontrar un ambiente cómodo y seguro donde el fisioterapeuta que fundará un diagnostico donde se le dará al paciente una atención y un tratamiento que se adapte a sus necesidades, ya que cada caso es distinto el tratamiento, este será personalizado.

Fisioterapia pulmonar Málaga

Nuestro sistema respiratorio es vital y por eso hay que buscar cuidarlo siempre. Las afecciones de esta área normalmente son muy incomodas puesto a que la respiración forma parte esencial de nuestra vida.

Un método que puede contribuir a la disminución o eliminar inconvenientes respiratorios es la Fisioterapia pulmonar, una solución fisioterapéutica que está encargada de valorar y aplicar los procesos necesarios para para prevenir y estabilizar las complicaciones que puedan presentarse en el sistema respiratorio.

El fin principal es llevar a la función respiratoria a un mejor nivel, a través de la reeducación del patrón ventilatorio, el aumento de movilidad de la caja torácica, la eliminación de secreciones, entre otros.

Con este tratamiento una gran cantidad de personas se pueden favorecer. Bebés, niños, adultos o ancianos no existe ningún límite y lo bueno es que puede complementar a los tratamientos con medicamentos.

Click para pedir cita por:  WhatsApp   Instagram