MENÚ

Fototerapia Málaga

Fototerapia Málaga

La fototerapia se debe a el tratamiento de distintas enfermedades de la piel a través de la radiación ultravioleta, que posee principalmente una acción antiinflamatoria.

Tal vez te preguntarás ¿Cómo se aplica? La fototerapia se usa en distintas enfermedades dermatológicas inflamatorias (atópica, psoriasis, vitíligo, dermatitis entre otros) y también neoplásicas (micosis fungoide). Normalmente está ajustada en formas extensas en las cuales la aplicación de un tratamiento tópico no es suficiente.

Hay distintos tipos de radiación terapéutica. En la P&P Clinic disponemos de la radiación UVB y UVA de banda estrecha. El UVA es una radiación que es mas profunda pero menos potente, motivo por el cual amerita de un medicamento fotosensibilizante (es decir, que enfatice el efecto de la radiación UVA) el cual es el psoraleno (Psoraleno+UVA=PUVA).

Si eres uno de los casos de enfermedades de piel extensas, el psoraleno se consume en pastillas (según el peso), 2 horas antes de realizar la sesión, mientras que en erupciones localizadas (pies y manos) se coloca en crema (o baño), unos 15 minutos antes.

El UVB es una radiación más leve pero muy potente para no requerir de ningún fármaco que lo acompañe. Según el tipo de lesiones, el tipo de enfermedad, y de las características de cada persona se escogerá un tratamiento u otro.

La dosis de radiación por sesión también dependerá del tipo de piel de cada persona. Normalmente se administran 2-3 sesiones semanales hasta unas 20 sesiones. Casualmente, se puede unir con otros tratamientos sistémicos o tópicos para acrecentar la efectividad.

Máscara luz led Málaga

Máscara facial con luz Led ha revelado ser muy efectivo para el tratamiento de distintos elementos del envejecimiento de la piel. Diversos estudios han señalado una mejora de las arrugas finas, hiperpigmentación moteada y superficialidad.

Estos efectos han logrado por la producción de colágeno y también se ha aumentado la proliferación. Dependiendo del tipo de luz que usemos, podremos realizar distintos tratamientos.

Une 3 posibles tratamientos en el mismo grupo, dependiendo de las necesidades. Tratamiento anti-acne el cual claramente previene brotes de acné. Es un tratamiento cómodo, indoloro, no invasivo, y no necesitas tiempo de recuperación. Es un tratamiento muy efectivo y anti-edad, quitando las arrugas.

precio mascara luz led Málaga

Es importante saber el precio mascara luz led Málaga y son los siguientes en la mejor clínica de toda Málaga, o sea, la P&P Clinic 1 sesión 120 Euros, 2 sesiones 195, 3 sesiones 270 euros.

Para que te animes a realizarte este tratamiento queremos mostrarte alguno de los comentarios hechos por nuestras pacientes: “Es increíble como tengo la piel tras el tratamiento con la Máscara de luz LED de P&P Clinic” Paola Sanz.

“Es un tratamiento muy novedoso y con unos resultados increíbles. Está bien que apuesten por técnicas y tratamientos nuevos. Volveré” Natalia Arjona. Como ves los precios son accesibles y aparte de eso vale la pena pagar la máscara de luz led.

Intentamos brindarle nuestros servicios estéticos al mejor precio garantizando su satisfacción en los resultados. Nuestra finalidad es brindarle un trato individualizado en un lugar placentero. Te brindamos el mejor tratamiento con los productos más efectivos.

Déjese asesorar por nuestros especialistas. Consúltenos sin ningún tipo de compromiso acerca de sus necesidades. Le aseguramos que con nosotros siempre se encontrará en muy buenas manos.

Existen varios tipos de luz, la primera que queremos nombrarte es la azul, la cual posee Longitud de onda de 470nm. Inhibe la inflamación, posee un efecto bactericida sobre las porfirinas (bacterias ocasionales del acné) sin dañar la piel.

Hace que el aspecto inflamado e infeccioso del acné sea disminuido en poco tiempo, ayudando a cerrar el poro. No ocasiona pigmentación. Es de una gran eficacia contra todo tipo de acné.

Luego está la luz verde, la cual posee una longitud de onda de 520nm, equilibra y estabiliza. Disminuye la secreción sebácea manteniendo el equilibrio agua-sebo apropiado y regenerando los nutrientes. Es muy efectiva en la cicatrización de heridas y en homogenizar el pigmento.

Seguidamente la luz Amarilla mantiene una Longitud de onda 590nm, aumenta el intercambio de oxigeno elevando la energía de las células de la piel. Desarregla el exceso de pigmento, beneficia el drenaje y mejora las rojeces y las arrugas finas. Es una gran amiga en las pieles sensibles y con cuperosis.

Como vez hay una gran variedad, la cual vas a poder conseguir en nuestra clínica P&P, así que puedes asistir cuando desees a ella. Tu piel siempre será la protagonista a donde sea que vayas, y es por ello que nosotros siempre queremos brindarte lo mejor.

No solo te ofrecemos calidad en todos los tratamientos que realizamos, sino que también te brindamos los mejores precios en todo Málaga ven y asesórate con nosotros sobre cualquier inquietud que tengas.

Será un placer para nosotros como equipo de trabajo atender tu caso, lo que más nos motiva a seguir adelante son los rostros alegres de nuestros pacientes al salir de algún tratamiento hecho en la P&P Clinic.

Siempre debemos pensar en el bienestar de nosotros mismos, y, ¿Qué mejor manera de cuidar nuestra piel? No lo dudes más y pasa por nuestras instalaciones en Málaga, te brincamos los mejores tratamientos para tu salud.