Seleccionar página

Carboxiterapia Málaga

Home » Málaga » Estética Málaga » Carboxiterapia Málaga
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

La carboxiterapia es un tratamiento que puedes realizártelo en Málaga este se lleva a cabo con fines estéticos o terapéuticos, este se trata de la aplicación de inyecciones de gas, en específico, de dióxido de carbono por debajo de la piel para que elimines las celulitis, la grasa localizada, las estrías, y también para eliminar la flacidez de la piel.

El gas de la carboxiterapia tiene como fin mejorar la circulación celular y la oxigenación de los tejidos. Posee distintas aplicaciones, cuando se efectúa en el rostro acrecienta la producción de colágeno; en el caso de los glúteos disminuye la celulitis y la grasa localizada, eliminando las células de grasa. Este es un tratamiento que muchas personas (en la mayoría mujeres) anhela realizárselo.

Los profesionales aptos para llevar a cabo la carboxiterapia es un esteticista profesional o un dermatólogo, y en P&P Clinic Málaga tenemos a los mejores a tu disposición.

A través de la aplicación del dióxido de carbono, gracias a el tratamiento de carboxiterapia que nos ofrecen en Málaga, nuestros órganos crean catecolaminas, histamina y serotonina, todas ellas sustancias químicas que dan paso a la relajación del tejido subcutáneo y también a una dilatación vascular. El efecto es un aumento del torrente sanguíneo y, por tanto, una mayor oxigenación del área tratada.

Para indicarte cuáles son los resultados concretos de esta mejora en nuestra circulación sanguínea encontramos la reducción de la grasa acumulada y, por ende, de la celulitis, así como también de las marcas de cicatrices y estrías. En conclusión, como beneficio principal a nivel de estética de la carboxiterapia podemos decir que los tejidos muestran una mayor firmeza, con lo que la piel lucirá más tersa y más rejuvenecida.

Tal vez te preguntes si, ¿La carboxiterapia duele? Y es que la realización de la carboxiterapia si causa un poco de dolor, puesto a que la entrada de gas hace que la piel se desprenda levemente, ocasionando malestar. No obstante, el dolor y la inflamación pasa rápido, de hecho, dura hasta un máximo de media hora, mejorando paulatinamente.

No obstante, la tolerancia al dolor puede variar de una persona a otra, por lo que para algunas el tratamiento puede soportarse perfectamente como para otras no.

La carboxiterapia está principalmente indicada para la celulitis, porque elimina la grasa localizada mediante la ruptura de los adipocitos, los cuales son, las células que acumulan grasa. Así pues, acrecienta la circulación sanguínea y el drenaje linfático en la zona.

También para las estrías debido a que estira los tejidos de la zona y las rellena con gas, incitando la producción de colágeno, permitiendo que las cremas aplicadas en la piel puedan ser absorbidas de mejor manera.

También es efectivo para combatir la flacidez: debido a que favorece la producción de fibras de colágeno que le proporcionan firmeza a la piel. Ayuda a la reducción de las ojeras porque disminuye la inflamación, ayuda a clarear la piel de esta área y mejora la circulación.

El número de sesiones depende del objetivo que desee alcanzar la persona, de la zona y del cuerpo de la persona.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm