MENÚ

Reducción de pecho Málaga

reducción de pecho málaga

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en reducción de pecho en Málaga

Contacta con P&P Clinic

Permanente

General

Inmediatos

5100€

1 día

15-20 días

3 horas

Hasta 60 meses

reducción de pecho madrid

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿En qué consiste la reducción de pecho?

1. Valoración

El especialista valorará cada caso de forma individualizada y explicará todo el proceso del tratamiento.

Además se resolverán todas las dudas que tenga la paciente y se determinará el volumen que se vaya a lograr.

2. Cirugía

El proceso se llevará a cabo bajo anestesia general y en un quirófano de un hospital.

Te explicaremos todas las dudas que tengas sobre la cirugía según tu caso particular.

3. Postoperatorio

El postoperatorio será llevadero. Las primeras 48 horas pueden ser algo más incómodas, pero con la medicación pautada por el especialista se llevará sin problemas. 

Lo que dicen de nuestro tratamiento

La reducción de pecho la tenía en mente desde hace años. Por fin me he decidido y estoy feliz con el resultado. Hasta las cicatrices las tengo mejor de lo que pensaba

Ines Valcarce

He reducido dos tallas y me veo un pecho muy natural y bonito, mas acorde con mi cuerpo. El postoperatorio fue mejor de lo que esperaba.

Gabriela Martínez

precio reducción de pecho málaga

desde

5100€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario


Pese a que a día de hoy la cirugía de aumento de pecho es la más solicitada por las mujeres, la operación de reducción de pecho Málaga también ha tenido sus altas demandas en los últimos tiempos.

Y es que, aunque de las cirugías plásticas se piensa que se realizan meramente por razones de estética, hay otras razones por las que acudir a ellas es la única opción. Las cirugías reconstructivas o reparadoras son un ejemplo de ello y la reducción de pecho formaría parte de este campo de la cirugía plástica.

Este tipo de operación es recomendadas a mujeres que presentan problemas médicos causados por mamas muy grandes y el excesivo sobrepeso que estas conllevan. Estos problemas pueden ir desde dolor de espalda, irritaciones de la piel hasta problemas respiratorios y deformidades del esqueleto.

Si presentas alguno de estos problemas a causa de senos muy grandes y tu caso aplicada para una reducción de pecho, hay una serie de situaciones que debes considerar antes de someterte a la operación. ¡En este artículo consigue toda la información necesaria!

Antes y después de la operación de reducción de pecho Málaga

 

Lo más conveniente es comenzar contándote sobre el antes y después de la operación de reducción de pecho Málaga

Por lo general, antes de una operación de reducción de pecho el cirujano deberá pedir a la paciente un análisis medico completo y la realización de un estudio mamográfico. Además en la consulta el cirujano realizará una exploración de los pechos en la que evaluará la forma, el tamaño, y la tersura de la piel.

Esto le permitirá determinar qué técnicas quirúrgicas es más conveniente aplicar, ya que cada caso requiere una técnica diferente. Es  esta consulta donde se definirá junto a la paciente,  la forma y el tamaño final que tendrán las nuevas mamas una vez realizada la intervención.

Después de la cirugía a la paciente se le coloca un vendaje elástico. Se procede a colocar un tubo pequeño en cada mama para drenar sangre y fluidos, esto será durante uno o dos días. Pasados estos días se retirarán los tubos, en cuanto al vendaje será reemplazado por un sujetador de deportes.

 

 

Opiniones reducción de pechos Málaga

 

Las opiniones de reducción de pechos Málaga son en su mayoría positivas, resaltando en ellas que dicha operación ha logrado cumplir con una de las necesidades más demandas por las mujeres.

Son muchas las mujeres que llegan a los consultorios de cirujanos buscando esta operación tras haber soportado por mucho tiempo molestias tanto físicas como psicológicas a causa de tener senos demasiado grandes.

Al salir de la operación opinan que no solo experimentan un cambio físico, sino también emocional. Es por esto que la reducción de pechos ha tenido una gran aceptación de un momento a otro.

Tipos de operaciones de reducción de pecho Málaga

 

Para lograr una reducción mamaria existen diferentes tipos de operaciones de reducción de pecho Málaga. Cada una se aplicará, según las necesidades y los deseos de la paciente, estas son:

Reducción de pecho con prótesis

 

Un hecho que se debe considerar es que, fisiológicamente, todos los senos son iguales. Lo que diferencia a unos de otros es la proporción de tejidos, grasas, músculos y piel que tenga cada una de las mamas. 

Teniendo en cuenta esto, durante una reducción de pechos se suelen emplear prótesis en el caso que se quiera aumentar el volumen a los senos a mayor elevación y lograr una simetría en los mismos.

Reducción de pecho sin cirugía

 

Por otro lado, existe la posibilidad de una reducción de pecho sin cirugía y que muchas mujeres ya han comenzado a práctica.

Se ha descubierto que la grasa de los senos es similar a la grasa acumulada en la cintura, una reducción de pechos se podría lograr realizando ejercicio físico así como se realiza para perder esa grasa de la cintura.

Lo que si debes saber, es que si para perder grasa abdominal necesitas ejercitar al menos 3-4 días a la semana, para la pérdida de grasa subcutánea de los senos necesitarás ejercitarte un poco más, es decir se deberá realizar ejercicios con mayor frecuencia e intensidad.

Si bien la mejor manera de conseguir un reducción de senos perfecta es mediante la cirugía, esta opción se presenta muy bien para quienes por diferentes razones no pueden someterse a anestesias o simplemente sienten alguna fobia o temor al bisturí.

Cirugía de reducción de pecho Málaga: Postoperatorio

 

Hemos llegado a un punto de mucha importancia para lograr éxito en una cirugía de reducción de pecho Málaga: El postoperatorio, puesto que un buen cuidado tras la operación será fundamental para una recuperación óptima y saludable.

El post operación de este tipo de cirugía es relativamente corto, al cabo de unas semanas la paciente podrá estar de vuelta a sus labores diarias, siempre que estas no supongan esfuerzos mayores.

Primeros días después de la reducción de pecho

 

El cuidado durante los primeros días después de la reducción de pecho será fundamental para evitar complicaciones posteriores.

 

En este sentido lo más recomendable es evitar durante los primeros días la práctica de actividades físicas forzosas, incluyendo las deportivas y la actividad sexual. Esto con el fin de lograr un proceso de cicatrización exitoso.

Molestias postoperatorias

 

Durante los primeros días, lo normal es que la paciente presente molestias posoperatorias en la zona, pero que pueden ser fácilmente controladas con antiinflamatorios y que pueden durar aproximadamente 15 días. 

Ademas también puede haber una sensación de ardor en los pezones y una posible disminución de su sensibilidad, generalmente transitoria.

Recomendaciones postoperatorias de reducción de pecho Málaga

 

Además de lo ya mencionado, otras recomendaciones postoperatorias de reducción de pecho Málaga serían las siguientes:

  • Al dormir evitar las posiciones laterales o boca abajo y descansar con la cabeza y espalda ligeramente elevadas.
  • Evitar levantar objetos demasiado pesados o realizar actividades que requieran de la participación de los brazos.
  • No manipular ni retirar el sujetador hasta que el cirujano lo haya autorizado.
  • No tocar las heridas con los dedos ni exponerlas al aire libre, al polvo o a cualquier elemento que sea contaminante.

¿Cuándo cuesta la reducción de pecho en Málaga?

 

No podemos decir que te hemos dado toda la información necesaria si no tocamos el tema del costo, porque seguramente ya estarás preguntándote ¿cuánto cuesta la reducción de pecho en Málaga?

En Málaga encuentras una variedad de centros y especialistas que ofrecen este tipo de operaciones mamarias donde los precios oscilan entre los 4.500 y los 5.500 euros. La variación en el costo dependerá del centro donde decidas acudir, además de las características  y necesidades específicas de la intervención.