Lobuloplastia Málaga: Corrección del lóbulo rasgado - P&P Clinic

Hay muchas personas que tienen el lóbulo rasgado, en casi todos los casos son personas de edad avanzada, los cuales les dan uso a su lóbulo durante muchos años poniéndose zarcillos o pendientes muy pesados, incluso se los dejan mientras duermen.

En consecuencia, el orificio del lóbulo se estira, ocasionando un alargamiento o también puede que haya una rotura del lóbulo de la oreja. Pero puedes sentirte tranquilo ya que la lóbuloplastia en Málaga; corrección del lóbulo rasgado es tu solución.

¿Qué es y para qué sirve la Lobuloplastia?

Este es un proceso que se emplea de forma ambulatoria, solo en media hora y con anestesia local. Ahora que ya sabes que es, necesitas saber para qué sirve la lobuloplastia y sirve para reconstruir las orejas rasgadas o desgarradas es una operación fácil, y con resultados muy estéticos y efectivos.

Operación para cerrar agujero de orejas o dilataciones en Málaga

Si estás en búsqueda de una clínica de confianza en la cual puedas realizarte una operación para cerrar agujero o dilataciones en Málaga, pide cita que nosotros te diremos los pasos a seguir antes, durante y después de la operación, recuerda que lo más importante es contar con los mejores especialistas.

Proceso de reconstrucción del lóbulo de la oreja en Málaga

Los médicos de la P&P Clinic hacen una limpieza perfecta de toda la zona a trabajar. Una vez que todo esté preparado para la reconstrucción, ellos marcan los sitios en los que se efectuaran las incisiones. Continúa leyendo para que conozcas más acerca del proceso de reconstrucción del lóbulo de la oreja.

Cuando las zonas del lóbulo a tratar están “dibujadas” se le inyecta a la persona anestesia. La anestesia es local por lo que el paciente estará consciente durante todo el proceso de reconstrucción del lóbulo de la oreja.  Se desprende el agujero totalmente, se retira la piel sobrante y se junta el resto transversalmente.

Postoperatorio de la Lóbuloplastia

Con respecto al postoperatorio, la persona puede seguir con su rutina al día siguiente, pero no debe mojarse las orejas en los 2 días posteriores a la lóbuloplastia ni ponerse pendientes. El postoperatotio de la lóbuloplastia es inmediato. La persona tiene que regresar a los 10 días para quitarse los puntos.

Mejor clínicas de Málaga que realizan operación de Lobuloplastia

Siempre queremos ponernos en las mejores manos y más cuando nos realizaremos una cirugía, y es así como puedes contar con la mejor clínica de Málaga, la cual realiza operación de lobuloplastia y esta es la P&P Clinic, comunícate y agenda tu cita.

¿Cuál es el Precio de una lobuloplastia en Málaga?

La cirugía de lóbulos es la mejor opción para volver a tener nuestros lóbulos perfectos. Si te preguntas ¿cuál es el precio de una lobuloplastia en Málaga? Nosotros te diremos que en nuestra clínica el precio para esta cirugía puede variar entre los 170 euros hasta los 885 euros.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los riesgos de la lobuloplastia?

Los riesgos más habituales son los que están relacionados a la posibilidad de infección, que, por la zona, es realmente mínima. También están los riesgos de la lóbuloplastia asociados al proceso de cicatrización, pero estos se controlan visitando al médico luego de la cirugía.

¿Cómo se realiza la cirugía del lobulo rasgado?

Cuando llegue el día de la cirugía al paciente se le inyectará anestesia local. Pero, ¿Cómo se realiza la cirugía del lóbulo rasgado? El proceso de la misma se efectuará en uno de los quirófanos de la P&P Clinic, y no necesita estancia hospitalaria por parte de la persona.

Esto se debe a que es una cirugía muy sencilla. Si deseas realizártela solo necesitas 30 minutos en nuestras instalaciones, porque esto es lo que dura.

¿Es segura la lóbuloplastia?

Sabemos que para todos nuestros pacientes es necesario saber si la lóbuloplastia es segura o no, y la respuesta para ello, es un sí, la lóbuloplastia es segura. La lóbuloplastia es una operación de tipo ambulatoria, muchas veces es necesaria por el constante maltrato hacia el lóbulo de nuestra oreja.

¿Quedan cicatrices después de realizar la lóbuloplastia?

Por otro lado, también sabemos que a nadie le gustan las cicatrices, tampoco las marcas. En caso de que necesites saber si ¿quedan cicatrices después de realizar la lóbuloplastia? Nuestro deber es decirte que la cicatriz apenas se aprecia.

Así que con esta operación debes sentirte tranquilo/a, como ves vas a obtener muy buenos resultados en muy poco tiempo, así que si decides realizártela cuenta con nosotros ante cualquier duda, estamos para atenderte.