MENÚ

Lipotransferencia Málaga

lipotransferencia málaga

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en lipotransferencia en Málaga

Contacta con P&P Clinic

  • Duración

Permanente

  • Anestesia

General

  • Resultados

1 mes

  • Precio

3750€

  • Hospitalización

No requerida

  • Recuperación

1 semana

  • Tiempo

2 horas

  • Finalización

Hasta 60 meses

lipotransferencia madrid

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿En qué consiste la lipotransferencia?

1. Valoración

El especialista valorará cada caso de forma individualizada y explicará todo el proceso del tratamiento.

Además se resolverán todas las dudas que tenga la paciente.

2. Ejecución

El proceso se llevará a cabo bajo anestesia general y en un quirófano de un hospital.

Te explicaremos todas las dudas que tengas sobre la cirugía según tu caso particular.

3. Post-tratamiento

El postoperatorio será llevadero. Las primeras 48 horas pueden ser algo más incómodas, pero con la medicación pautada por el especialista se llevará sin problemas. 

Lo que dicen de nuestro tratamiento

Me realicé el tratamiento en las cartucheras y el resultado ha sido asombroso. En una semana ya notaba los resultados.

Macarena López

Me hice el tratamiento en la grasa localizada del abdomen y he notado resultados en el tiempo indicado.

Agustín Serrano

precio lipotransferencia madrid

desde

3750€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario


La lipotransferencia o lipofilling, como también se le conoce es una técnica estética, que consiste en la eliminación de grasa de una parte del cuerpo y colocarla en otra. La Lipotransferencia Malaga es realizada por especialistas capacitados y reconocidos.

La lipotransferencia es una intervención quirúrgica muy sencilla que realza, define, y aumenta el volumen de las partes del cuerpo donde se aplique. Es un procedimiento ambulatorio que tiene una duración máxima de dos horas y los resultados obtenidos son permanentes.

Tipos de lipotransferencias en Malaga

Los tipos de lipotransferencias en Malaga, que los mejores especialistas ofrecen son las siguientes:

  • Lipotransferencia para glúteos
  • Aumento de glúteos sin requerir de prótesis.
  • Rejuvenecimiento facial
  • Tratamiento en cicatrices haciéndolas menos visibles.
  • Aumento y reconstrucción mamario.
  • Tratamiento en las lesiones causadas por radioterapia.
  • Tratamiento para los dolores de origen neuropáticos o lesiones nerviosas.

Lipotransferencia para el rostro, puede realizarse en diferentes partes del rostro como es en frente, pómulos y labios.

Lipotransferencia de pecho Malaga

Las Lipotranferencia de pechos Malaga, es realizada por los mejores especialistas estéticos, capacitados para realizar este procedimiento quirúrgico. Ofreciendo los mejores resultados y rápida recuperación.

La técnica de lipotransferencia de pechos en Malaga se realiza en tres pasos, que son las siguientes:

Lo primero es obtener las células grasas del paciente de zonas como las piernas, las caderas o barriga, a través de una liposucción con jeringuillas manuales.

Las células son sometidas a un tratamiento especial para depurarlas y poder transferirlas. Esto a través del método Puregraft o centrifugación, para luego injertar estas células en los senos, con el uso de una cánula de tamaño pequeño.

Esta es una intervención quirúrgica que debe ser realizada por cirujano plástico calificado y con mucha experiencia. Esto será una garantía de seguridad en la intervención y en la obtención del mejor resultado.

Aumento de pecho con lipotransferencia Malaga

El aumento de pecho con lipotransferencia Malaga, es una intervención que debe realizar un médico especialista, este procedimiento consiste en lo siguiente:

Se aplica un antiséptico y se coloca anestesia tópica en el área donde se eliminará la grasa y en el área tratada donde se inyectará la grasa. La donación por lo general se hace de los muslos o el abdomen.

Las células de grasa se obtienen del sitio donante mediante uno de varios tipos de liposucción.

El medico procesa y purifica las células de grasa antes de inyectarla en el área tratada.

Cuánto vale una lipotransferencia de pecho en Malaga

Para determinar cuánto vale una lipotransferencia de pecho en Malaga, lo primero es establecer el tipo de técnica que se utilizará para la liposucción. Luego evaluar la zona donde se va hacer la lipotransferencia y dependiendo del centro estético varía entre los 2200 y 4000 euros.

Fotos antes y después de lipotransferencia de senos en Malaga

Opiniones de lipotransferencia de pechos en Malaga

La lipotransderencia de pechos en Malaga, es realizada por especialista capacitados y que garantizan el tratamiento, haciendo que los senos tengan una apariencia natural. Los resultados obtenidos son excelentes y la recuperación es rápida.

La lipotranferencia de pechos, permitió conseguir una figura más estilizada, debido a la grasa extraída del abdomen. Los pechos quedaron con una apariencia muy natural la cual se puede notar al tocarlos y al observarlos, los resultados fueron inmediatos.

Lipotransferencia de glúteos de Malaga

La lipotransferencia de glúteos de Malaga, se hace para remodelar o aumentar el volumen de los gluteos. Para hacerlo se extrae la grasa corporal necesaria a través de una liposucción de flancos, abdomen o cartucheras.

Este es un procedimiento quirúrgico muy efectivo para darle a las nalgas un nuevo contorno con cicatrices mínimas. Estas se encuentran situadas de manera estratégica en el pliegue del glúteo con el propósito de que queden ocultas.

Los resultados de la lipotransferencia de glúteos, son casi que inmediatos, pero cuando se comienzan a ver mejor es a partir de la tercera semana. Estos resultados naturales, definitivos y permanentes.

Aumento de glúteos con lipotransferencia en Malaga

El Aumento de glúteos con lipotransferencia en Malaga, consiste en extraer grasa de flancos o abdomen. Esta se somete a un proceso depurativo, para luego transferirla a la zona del glúteo.

Este tratamiento proporciona resultados naturales y definitivos, pero es necesario saber que durante los tres primeros meses puede reabsorberse la grasa transferida hasta en un 30%. También es importante saber que la intervención está condicionada a la cantidad de grasa localizada que pueda tener la paciente.

El Aumento de glúteos con lipotransferencia es un procedimiento muy seguro, esto se debe a que transferencia se hace del propio tejido adiposo del paciente, por lo que las probabilidades de rechazo son prácticamente nulas.

  • El Aumento de glúteos es una intervención que se puede hacer en mujeres y hombres, pero para ello debe presentarse alguna de las siguientes situaciones:
  • Debe existir una atrofia en el tejido graso en esa zona.
  • Cuando existe hendiduras o pérdida de proyección.
  • Cuando el glúteo tiene un aspecto plano.
  • En el caso que el paciente quiera modelar el contorno corporal.

Este tratamiento no es recomendado para pacientes que tengan flacidez o un exceso de piel.

Cuánto vale una lipotransferencia de glúteos en Malaga

Para determinar cuánto vale una lipotransferencia de glúteos en Malaga, es necesario hacer una evaluación del paciente, para determinar la zona de donde se extraerá la grasa y luego evaluar el área del glúteo para saber la cantidad que se necesita.

 

 Los resultados de la evaluación le permitirán al especialista establecer el precio. El promedio del costo de esta intervención, tomando en cuenta el centro donde se haga, varía entre los 4000 y 6500 euros.

Fotos antes y después de lipotransferencia de glúteos en Malaga

Opiniones de lipotransferencia de glúteos en Malaga

La lipotransferencia de glúteos en Malaga, es realizada por especialistas cualificados, por ello los resultados se pueden apreciar casi que de inmediato. La recuperación es muy rápida, además de ser un tratamiento muy seguro y duradero.

Los glúteos quedan con una apariencia muy natural, el volumen adecuado, los resultados son casi que de inmediato, además el tratamiento no es doloroso.