Seleccionar página

Labioplastia en Málaga

Home » Málaga » Cirugía Estética Málaga » Labioplastia en Málaga
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

La labioplastia es un proceso de cirugía menor, tanto así que ya esta misma puede ser realizada únicamente con anestesia local. La labioplastia consiste en una cirugía en los genitales femeninos.

Permitiendo la remodelación de los labios menores o mayores para devolverle su tamaño y aspecto natural. La intervención de una labioplastia tiene un tiempo aproximado entres los 30 a 60 minutos.

Las alteraciones morfológicas en las partes genitales femeninas son muy comunes, así que existen diferentes técnicas de aplicaciones según sea el caso. Tantos labios excesivamente grandes o de menor tamaño.

Donde realizar una Labioplastia en Málaga

Lo más recomendable es dirigirse a su médico de confianza, si usted aún no cuenta con ellos, nosotros contamos con los mejores especialistas de España.

La labioplastia debe ser realizada por verdaderos especialistas, puesto que es de importancia la estética y la higiene del centro médico al que te puedas dirigir, ya que esta zona es muy delicada para la mujer.

La labioplastia permite entonces la reducción y corrección de labios de mayor tamaño sin alterar su funcionalidad. Por otro lado la remodelación puedes ser el aumento.

¿Cual es el Precio de una labioplastia en Málaga?

Para nosotras es de vital importancia la estética y el cuidado personal, ya que puede definirnos como mujeres y ¿qué mejor que belleza y corrección? La labioplastia nos brinda una mayor seguridad en cuento estética e higiene nos referimos.

La labioplastia es una moda de la alta sociedad para recuperar la juventud en nuestras partes más íntimas, ya que con los años vamos perdiendo la elasticidad y el tono muscular.

El precio estipulado para la realización de la labioplastia se encuentra entre los 1690 a 1700€ haciendo que cada vez más mujeres de todas las edades se interesen por el rejuvenecimiento genital.

Tipos de labioplastia en Málaga

Existen solo dos tipos de cirugía de labioplastia, para los labios mayores e inferiores.

Labioplastia en labios mayores

La labioplastia en los labios mayores es el que menos demanda genera, pero de igual forma suele realizarse. Es realizado con la finalidad de aumentar los labios mediante la infiltración de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es efectivo para combatir contra el envejecimiento de la piel y también cumple con la función de hidratación.

Labioplastia en labios menores

La labioplastia es utilizada en labios menores para su restauración y para reducir su tamaño evitando los riesgos que este conlleva. Evitando un aspecto oscuro y un aspecto agrietado en los labios.

En los labios menores es utilizada para reducir su tamaño a causa de los años, quienes van quedando por fuera de la vulva. La labioplastia es utilizada para eliminar todo ese tejido sobrante evitando los micro traumatismos.

Opiniones de labioplastia de nuestros clientes en Málaga

Son muchas las mujeres que han pasado por nuestra clínica a realizar este procedimiento, las cuales aseguran que los efectos son geniales. Luego de la intervención, el dolor se elimina al poco tiempo y los resultados se ven de inmediato.

Asimismo, muchas mujeres afirman incrementar su seguridad al momento del acto sexual, puesto sienten que pueden complacer más a su acompañante.

Por lo que si piensas que existen mujeres que no están satisfechas con el procedimiento, podemos decirte que en nuestra clínica tenemos todo lo que necesitas para que no te arrepientas.

¿Cuáles son los resultados de la labioplastia?

Sin duda la labioplastia eleva la autoestima de todas aquellas mujeres que suelen sentir vergüenza de su cuerpo. La desaparición total de esos extras en tu parte intima que pueden causar infecciones, es algo genial.

Después de someterse a este tipo de cirugía, te sentirás más cómoda con todo tipo de prenda. Te olvidarás de la incomodidad interior debido a que ya podrás decirle adiós a esos labios genitales prominentes.

Antes y después de una labioplastia

Es de suma importancia la intervención de verdaderos especialistas en el proceso para la labioplastia. Quienes deberán realizar un importantísimo chequeo al historial médico de la paciente que será sometida a dicho proceso.

Durante el proceso de la labioplastia se realiza una pequeña incisión en la que se elimina la mucosa y el exceso de piel sobrante. Por lo que es necesario que la paciente antes de ser sometida al proceso, no deba ingerir ningún tipo de alcohol ni fumar durante dos semanas previas.

Ya que esta operación no es de alto riesgo, la paciente podrá devolverse a casa luego de la misma. En algunos casos especiales, puede ser necesaria la hospitalización con un aproximado de 48 a 72 horas.

Se recomienda mantener reposo hasta que la inflamación de los tejidos vuelva a su estado natural y evitando futuras infecciones. De 24 a 48 horas ha de ser el reposo recomendado por los especialistas.

Es recomendable que el reposo ante las relaciones sexuales sea de aproximadamente cuatro o cinco semanas.

Tratamiento de labioplastia con láser co2 en malaga

Este procedimiento está diseñado para recuperar la armonía y por supuesto la proporción simétrica ideal para los genitales femeninos. La labioplastia con láser Co2 es el procedimiento para corregir los labios menores.

También es capaz de corregir la hipotrofia de los labios mayores. La labioplastia con láser co2 o ionización del gas permite además la recuperación del color natural de los labios genitales.

 

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm