MENÚ

Bichectomía Málaga

bichectomía málaga

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en bichectomía en Málaga

Contacta con P&P Clinic

  • Duración

Permanente

  • Anestesia

Local

  • Resultados

Inmediatos

  • Precio

1290€

  • Hospitalización

No requerida

  • Recuperación

2-3 días

  • Tiempo

30 min.

  • Finalización

Hasta 60 meses

bichectomia madrid

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿En qué consiste la bichectomía?

1. Valoración

El especialista valorará cada caso de forma individualizada. En esta cita se resolverán todas las dudas que puedas tener, y se explicará el plan de tratamiento. 

2. Ejecución

La cirugía se lleva a cabo con anestesia local. Es un proceso indoloro, rápido y sencillo

3. Post-tratamiento

El postoperatorio de una bichectomía es muy llevadero. 

Lo que dicen de nuestro tratamiento

Tras la bichectomía aprecio más los pómulos y me noto la cara menos redonda que era mi objetivo. Lo volvería a hacer una y mil veces

Mei Chen

La cirugía fue mu rápida y sencilla. Y el postoperatorio lo llevé genial y sin dolor. Lo recomiendo

Lucía Acevedo

precio bichectomía málaga

desde

1290€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario


La Bichectomía es una extracción de las llamadas bolas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos.

   Actualmente es una técnica que está en pleno apogeo en el sector de cirugía estética, cada vez son más las personas que se someten a esta cirugía estética con resultados muy favorables.

   Estas glándulas no cumplen ninguna función específica en los adultos, por ejemplo, en los bebes es más notorio y se piensa que estas glándulas sirven los primeros años de vida para la lactancia, pero, a medida que crecemos solo aportan volumen a la zona.

Tipos Bichectomia Malaga

   La Bichectomía Málaga es una práctica que cada vez tiene más popularidad.

   Como estas glándulas aportan un aspecto más redondo al rostro, dependiendo de su tamaño y la forma del contorno facial de la persona, son muchas las que deciden extraerlas para hacer el rostro más fino.

   Esta cirugía estética puede realizarse en personas delgadas, o personas que perdieron gran cantidad de peso, de cualquier sexo. Por lo general tienen un aspecto redondeado y poco definido del rostro, sin que esto se deba a una posible obesidad o sobrepeso.

   También esta es una opción válida para las personas que quieran tener el rostro más estilizado, ya que al extirpar las bolas de Bichat, se consigue dar un aspecto más delgado a la cara, como consecuencia del hundimiento de la mejilla que acentúa más los pómulos.

   Es una cirugía de carácter menor  y por esto dura poco tiempo, aproximadamente 40 minutos. Se trata de unos simples cortes que se realizan en la parte interna de las mejillas, y desde los que se extraen las bolas de Bichat.

Los tipos Bichectomía Málaga se distinguen por la anestesia.

Depende si necesitas anestesia local o no, pues es una cirugía ambulatoria de cuarenta minutos aproximadamente.

   Se realizan unos pequeños cortes, de aproximadamente un centímetro y medio, en los laterales internos de la boca y gracias a una pequeña presión ejercida desde la cara externa de las mejillas se facilita la salida de las glándulas de grasa.

   Una vez que se ha limpiado toda la cavidad donde se encuentra las bolas de Bichat, se cierra la incisión con puntos de sutura, normalmente dos en cada lado.

Bichectomia hombre Malaga

La Bichectomía hombre Málaga es una de las más populares, un 60% más de hombres se realizan la intervención quirúrgica por encima de las mujeres.

Las estructuras anatómicas de los hombres están más relacionadas con el procedimiento quirúrgico de la Bichectomía. Esto se debe a que extensión bucal de la almohadilla de grasa bucal son más prominentes que las mujeres.

Al realizar este proceso quirúrgico no significa, obligatoriamente, que las personas estén descontentas con su físico.

Pecio de Bichectomia en Malaga

Si te preguntas cuanto puede ser el precio de Bichectomía en Málaga pues te sorprenderá saber que es una de las cirugías más económicas que existe.

El precio aproximado de este procedimiento quirúrgico va desde los 800 euros hasta los 1500. Todo depende del primer chequeo con el cirujano y de ahí dependerá el presupuesto de tu Bichectomía pues muchos factores pueden influir.

Opiniones Bichectomia Malaga

   Algunos de las Opiniones Bichectomía Málaga  cuentan que no es un procedimiento para nada molesto, es cómodo, rápido y así podrás estilizar tu rostro.

   Es un cambio sutil, pero algo que podrá ser la clave para una apariencia más armoniosa y sentirte completamente más cómodo con tu apariencia.

Es muy importante que lo haga con un cirujano especializado en esta área, de lo contrario, los resultados pueden no ser lo que desea y pondrá en peligro su salud.

Consejos para postoperatorio de Bichectomia Malaga

El proceso postoperatorio de una Bichectomía no es dolorosa, solo hay que seguir algunos consejos para postoperatorio de Bichectomía Málaga.

Durante los primeros días después del procedimiento aparecerá un edema alrededor del área de la mejilla, similar al de una operación para extraer las muelas del juicio esto es normal.

Algunos cirujanos colocan un vendaje pero no es obligatorio.

Se recomienda aplicar hielo en el área inflamada para reducir la hinchazón y también, dormir con la cabeza en alto.

En cuanto a las comidas, se recomiendan alimentos líquidos o mezclados durante la primera semana.

Podrás volver al trabajo tan pronto como la hinchazón haya disminuido.

Después de 10 a 15 días, el hilo reabsorbible caerá solo y como la incisión se realiza dentro de la boca, no se podrá ver ninguna cicatriz.

Puedes reanudar las actividades deportivas a partir de la segunda semana.

En cuanto a los resultados definitivos, serán realmente visibles después de 3 meses y a diferencia de otros tratamientos destinados a la eliminación de grasa, son permanentes.