Seleccionar página

Técnica fue sin rapar Madrid

clinica injerto capilar madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo Desde 7 horas
    Precio Desde 2990€
    Resultados Desde 6 meses
    Anestesia Local
    Duración Permanente
    Hospitalización No requerido
    Recuperación 24-48 horas
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

    VALORACION BOTOX

    1.

    Valoración

    El especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento.

    Determinará que tipo de técnica se llevará a cabo, que zona se deberá tratar y la cantidad de unidades foliculares que necesitará cada paciente.

    2.

    TRATAMIENTO

    El tratamiento se realiza mediante anestesia local, por lo que no será doloroso.
    Durante el proceso estarán distintos especialistas presente para la extracción de las UF, el recuento y la selección de las UF que deberán utilizarse después en el injerto.
    Es un tratamiento largo pero que no generará molestias ni dolor.
    TRATAMIENTO BOTOX
    resultados implantes dentales

    3.

    REVISIÓN

    El especialista te indicará todas las pautas que deberás tener en cuenta para que el postoperatorio se realice de forma correcta y sea lo más llevadero posible.

    También te indicará cuando deberás acudir a tus revisiones y si debes realizar algún tratamiento complementario.

    Precios de Técnica fue sin rapar Madrid

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Técnica fue sin rapar Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Hablan de nosotros...

    sobre nosotros

    El injerto capilar sin rapar es una técnica que permite la completa discreción luego de efectuarse el injerto sin tener que rasurar el área receptora de los folículos, siendo esto es una de las grandes dudas que normalmente tienen las personas, especialmente las mujeres, quienes por cuestiones estéticas lo prefieren

    Por ello, y aunque es más complejo, nuestro grupo clínico es capaz de efectuar la técnica fue sin rapar Madrid.

    Injerto capilar sin rapar Madrid

    Normalmente, a través del rasurado, es la forma más fácil, rápida y efectiva de implementar el injerto capilar, pero nunca es una alternativa obligatoria para ninguna de las personas que visitan nuestra clínica. La decisión de llevar a cabo el injerto capilar sin rapar Madrid siempre se toma teniendo presente su opinión.

    Implante capilar sin rapar Madrid

    Personas que trabajen atendiendo al público, por ejemplo, son las que más solicitan este tipo de tratamiento o quienes no quieran hacer testigos a nadie del injerto, pueden beneficiarse de esta técnica para no dar ninguna pista sobre el tratamiento al que se están sometiendo.

    Aparte, el avance de esta técnica de implante capilar sin rapar Madrid es tan grande que puede llevarse a cabo y nadie, salvo el paciente, será consciente de que se ha realizado. Este es uno de los implantes a los que más se someten nuestros pacientes debido a que es mínimamente invasivo.

    Trasplante capilar sin rapar Madrid

    Este tipo de trasplante es muy beneficioso ya que nos brinda una intimidad que muchos otros no pueden brindarnos. Nadie va a estar consciente de que estás siendo sometido a un trasplante capilar sin rapar Madrid.

    Injerto capilar sin rapar la cabeza Madrid

    También nos brinda naturalidad en los resultados, gracias a las técnicas de implantación utilizadas en el injerto capilar sin rapar la cabeza Madrid, serán 100% naturales manteniendo el ángulo, la dirección, y la profundidad exacta.

    Implante capilar sin rasurar Madrid

    Para efectuar la técnica Fue sin rasurar se va a recortar una parte del área seleccionada para la extracción, uno a uno, de los folículos, manteniendo cubierta el área recortada con total naturalidad. El implante capilar sin rasurar Madrid pasa desapercibido para las personas externas.

    Técnica fue sin rapar la cabeza Madrid

    Se trata de la realización de una técnica FUE de extracción tradicional, habiendo seleccionado previamente y de forma minuciosa el área donante en la que tendremos acceso a una mayor cantidad de folículos. La técnica fue sin rapar la cabeza Madrid es 100% recomendada en especial para las mujeres.

    Trasplante capilar sin rapar zona receptora Madrid

    Este es un proceso mínimamente invasivo: solo se requiere una anestesia local para evitar cualquier tipo de inconveniente. El trasplante capilar sin rapar zona receptora Madrid trata de una intervención ambulatoria, sin ingreso, tras la cual la persona podrá volver a su vida normal.

    Injerto capilar sin rapar zona receptora Madrid

    Esta técnica nos garantiza un cambio de imagen, al no rasurar la cabeza, la persona va a poder seguir manteniendo su estética usual facilitando también el procedimiento que necesita para acostumbrarte a su nuevo. El injerto capilar sin rapar la zona receptora Madrid es muy minucioso y efectivo.

    Injerto capilar sin rapar precio Madrid

    Se sabe que con el rasurado completo el equipo posee mejor visión y más campo de trabajo, por lo que, sin él, la habilidad que tenga el cirujano juega un papel indispensable para que el proceso tenga éxito, Así que para el injerto capilar sin rapar precio Madrid debes buscar a los mejores especialistas de la P y P Clinic.

    Primera visita gratis

    Presupuesto sin copromiso

    Financiación hasta 60 meses

    Nuestras Especialidades

    • =Odontología
    • =Corporal
    • =Facial
    • =Capilar
    • =Fisioterapia
    • =nutrición
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm