Seleccionar página

Dhi trasplante capilar Madrid

Home » Injerto capilar Madrid » Técnicas implante capilar Madrid » Dhi trasplante capilar Madrid
clinica injerto capilar madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo Desde 7 horas
Precio Desde 2990€
Resultados Desde 6 meses
Anestesia Local
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación 24-48 horas
Financiación Hasta 60 meses

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

VALORACION BOTOX

1.

Valoración

El especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento.

Determinará que tipo de técnica se llevará a cabo, que zona se deberá tratar y la cantidad de unidades foliculares que necesitará cada paciente.

2.

TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza mediante anestesia local, por lo que no será doloroso.
Durante el proceso estarán distintos especialistas presente para la extracción de las UF, el recuento y la selección de las UF que deberán utilizarse después en el injerto.
Es un tratamiento largo pero que no generará molestias ni dolor.
TRATAMIENTO BOTOX
resultados implantes dentales

3.

REVISIÓN

El especialista te indicará todas las pautas que deberás tener en cuenta para que el postoperatorio se realice de forma correcta y sea lo más llevadero posible.

También te indicará cuando deberás acudir a tus revisiones y si debes realizar algún tratamiento complementario.

Precios de Dhi trasplante capilar Madrid

Opiniones sobre Dhi trasplante capilar Madrid

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Dhi trasplante capilar Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros

Un trasplante capilar DHI es uno de los métodos que más resalta en la industria en términos de proceso, calidad, durabilidad y mejores resultados.

A continuación, te vamos a explicar todo lo relacionado con el Dhi trasplante capilar Madrid, sus diferencias con otras técnicas, así como sus ventajas y quiénes son los mejores candidatos.

Trasplante capilar dhi precios Madrid

Cada vez que pensamos en realizar algún tratamiento nos preocupamos por el precio, por ello es importante conocer el trasplante capilar dhi precios Madrid estamos seguros de que este tipo de trasplante te dejará tan sorprendido que no te importará su precio.

La principal peculiaridad que distingue el trasplante capilar DHI de otros trasplantes de cabello, es el uso de un instrumento médico conocido como “Choi Pen” o “Choi Implanter”.

Trasplante capilar metodo dhi Madrid

La técnica DHI para trasplantar cabello es una técnica de trasplante capilar, que realmente es una variación del método FUE, que explicaremos más adelante. Este tratamiento le devuelve a muchos la autoestima, debido a que vuelven a tener el vello perdido, los resultados obtenidos son realmente increíbles.

Luego de que los folículos capilares se recolectan del área donante usando un método micro motor, estos son pasados al área esperando el trasplante por el método DHI. El trasplante capilar método dhi Madrid es uno de los más solicitados en toda España y puedes realizártelo en la P y P Clinic.

Trasplante capilar Turquía dhi

Tanto hombres como mujeres pueden realizarse un trasplante de cabello DHI. De hecho, esta técnica es la más recomendable para las mujeres que les gusta tener el cabello largo. Como se ha acertado, no se necesita afeitar la zona a tratar y los resultados son completamente naturales.

Las mujeres aparte pueden enfrentarse a la calvicie o a una pérdida de cabello grave como fruto de la enfermedad de la tiroides, enfermedades de la piel o por el estrés. El transplante capilar Turquía dhi no es tan conveniente como el de España, ya que en España han bajado los precios y los resultados son increíbles.

Trasplante capilar dhi España

Para comenzar, el trasplante capilar DHI es un procedimiento probado y estandarizado, donde se acoge el mejor enfoque en cada paso del procedimiento, todo ello con el fin de garantizarle el máximo confort del paciente, con resultados muy naturales y sin cicatrices visibles.

Estás son solo algunas de los beneficios del trasplante de cabello DHI, además de que el tiempo de recuperación es casi nulo, podrás volver a la rutina diaria en unos cuantos días. El trasplante capilar dhi España está disponible en la P y P Clinic, nosotros te garantizamos los mejores resultados.

Trasplante capilar técnica dhi Madrid

Es un trasplante capilar perfecto para mujeres, ya que no necesita que se rapen el cabello en el área a trasplantar. Aparte el cabello alrededor del área de trasplante no sufre daños durante este proceso. El trasplante capilar tecnica dhi Madrid es uno de los más requeridos por su alto índice de resultados favorables.

Los injertos para el cabello se mantienen en una solución conservante conocida como “hipotermosol” que es la que normalmente se usa para los trasplantes de órganos. Esto nos va a garantizar que la tasa de supervivencia del cabello se más alta comparándolas con otros tipos de trasplantes capilares.

Gracias a el instrumento Choi Pen un canal ancho para el folículo piloso, casi no hay sangrado durante el trasplante. El trasplante de cabello DHI no necesita de incisiones, así como tampoco de procedimientos de sutura. El trasplante capilar técnica dhi Madrid es muy solicitado en el país de España y lo consigues aquí.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */