Seleccionar página

Resultados injerto capilar Madrid

Home » Injerto capilar Madrid » Resultados injerto capilar Madrid
clinica injerto capilar madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo Desde 7 horas
Precio Desde 2990€
Resultados Desde 6 meses
Anestesia Local
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación 24-48 horas
Financiación Hasta 60 meses

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

VALORACION BOTOX

1.

Valoración

El especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento.

Determinará que tipo de técnica se llevará a cabo, que zona se deberá tratar y la cantidad de unidades foliculares que necesitará cada paciente.

2.

TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza mediante anestesia local, por lo que no será doloroso.
Durante el proceso estarán distintos especialistas presente para la extracción de las UF, el recuento y la selección de las UF que deberán utilizarse después en el injerto.
Es un tratamiento largo pero que no generará molestias ni dolor.
TRATAMIENTO BOTOX
resultados implantes dentales

3.

REVISIÓN

El especialista te indicará todas las pautas que deberás tener en cuenta para que el postoperatorio se realice de forma correcta y sea lo más llevadero posible.

También te indicará cuando deberás acudir a tus revisiones y si debes realizar algún tratamiento complementario.

Precios de Resultados injerto capilar Madrid

Opiniones sobre Resultados injerto capilar Madrid

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Resultados injerto capilar Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros

Somos una clínica especialista en tratamientos estéticos, gracias a los expertos que laboran en nuestra clínica vas a poder tener unos muy buenos resultados injerto capilar Madrid. No dejes de contactarte con nosotros para explicarte todo lo relacionado a este tipo de tratamiento.

Vas a poder volver a tener el cabello y recuperaras tu autoestima; y es que esto es posible a través del injerto, Incluso se puede realizar en casos en los que no haya perdida de cabello, simplemente se desea retocar esa línea frontal, avanzando nuestra línea natural de nacimiento del cabello.

En cualquiera de los casos es indispensable el diseño y la labor del cirujano, ya que este es el encargado de que todo salga bien en la cirugía. La técnica fue para las entradas es una de las más solicitadas.

Plasma rico en plaquetas pelo resultados Madrid

Seguro que has escuchado hablar del Plasma Rico en Plaquetas como uno de los tratamientos rejuvenecedores con resultados más óptimos. De hecho, es importante mencionar que muchas famosas se han realizado el plasma rico en plaquetas pelo resultados Madrid.

Es importante resaltar que el Plasma Rico en Plaquetas se usa para la regeneración capilar, y según los especialistas, es el tratamiento del momento para ponerle un freno a la caída del pelo, darle más volumen, fortalecerlo y mejorar su calidad.

Implante capilar resultados Madrid

Este es un proceso un tanto complejo, pero con muy buenos resultados, que no produce alergias y que nos da una mejora significativa en la función del folículo piloso.

Este es un proceso que no tiene efectos secundarios, el implante capilar resultados Madrid vas a poder realizártelo en nuestra clínica, y te darás cuenta por ti mismo que los resultados son realmente asombrosos.

Hay muchos motivos por los cuales someterse a este tipo de implante capilar, y es que de hecho muchas son las personas que han salido satisfechas de nuestras instalaciones. Nosotros sabemos lo importante que es que cada persona se sienta bien consigo misma, por eso existe este tipo de implante.

Microimplante capilar resultados Madrid

El microinjerto o también llamado trasplante capilar es una intervención quirúrgica la cual nos da la opción más avanzada para volver a tener cabello y se aplica tanto a hombres como a mujeres.

Se trata de recuperar el pelo perdido mediante un auto trasplante de capilar, por lo que no existe una imposibilidad de rechazo, en tan sólo unas horas estarás listo, sin hospitalización y con anestesia local. El microimplante capilar resultados Madrid son muy favorables y por lo tanto muy convincentes.

El implante capilar es una intervención muy fácil. Para poder realizar un trasplante de cabello se necesita realizar un examen capilar y conseguir un historial clínico con el que los expertos pueden estudiar su viabilidad y su adecuación a las peculiaridades del paciente, a su tipo de alopecia y a la extensión del área que debe cubrirse con nuevo pelo.

Crece pelo resultados Madrid

En caso de ser la solución más recomendable para su caso, los expertos van a realizar un diseño del área del cuero cabelludo en la que se desea recuperar el pelo.

Los folículos son trasplantados con cabello vivo y, luego de un breve periodo de adaptación de entre dos y cinco meses, el pelo va a comenzar un crecimiento normal manteniendo características de la zona de donde provienen.

Durante estos últimos años se han efectuado investigaciones para dar satisfacción a las necesidades de las personas, desarrollando así nuevas técnicas y tecnologías. Crece pelo resultados Madrid, está realmente garantizado así que no dejes de realizarte este tratamiento.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */