Seleccionar página

Postoperatorio injerto capilar Madrid

Home » Injerto capilar Madrid » Postoperatorio injerto capilar Madrid
clinica injerto capilar madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo Desde 7 horas
Precio Desde 2990€
Resultados Desde 6 meses
Anestesia Local
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación 24-48 horas
Financiación Hasta 60 meses

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

VALORACION BOTOX

1.

Valoración

El especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento.

Determinará que tipo de técnica se llevará a cabo, que zona se deberá tratar y la cantidad de unidades foliculares que necesitará cada paciente.

2.

TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza mediante anestesia local, por lo que no será doloroso.
Durante el proceso estarán distintos especialistas presente para la extracción de las UF, el recuento y la selección de las UF que deberán utilizarse después en el injerto.
Es un tratamiento largo pero que no generará molestias ni dolor.
TRATAMIENTO BOTOX
resultados implantes dentales

3.

REVISIÓN

El especialista te indicará todas las pautas que deberás tener en cuenta para que el postoperatorio se realice de forma correcta y sea lo más llevadero posible.

También te indicará cuando deberás acudir a tus revisiones y si debes realizar algún tratamiento complementario.

Precios de Postoperatorio injerto capilar Madrid

Opiniones sobre Postoperatorio injerto capilar Madrid

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Postoperatorio injerto capilar Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros

Es bueno que después del proceso tomes una comida que sea ligera. Descansa el tiempo restante del día de la intervención. Debes dormir con mucha cautela, trata de colocarte en tu cama de la manera más favorable para así evitar tocar el área receptora las 10 noches siguientes al procedimiento.

No toque la zona que se ha trasplantado además para tener un postoperatorio injerto capilar Madrid exitoso nunca frote las zonas donde fue efectuado el trasplante.

Postoperatorio implante capilar Madrid

Los primeros diez días tiene que tener un cuidado muy especial en la zona receptora, evadiendo a toda costa el frío, rozar, frotar fuertemente, debido al riesgo que podemos acarrear quitando los injertos. Este es uno de los cuidados más importantes del postoperatorio implante capilar Madrid.

Durante los 3 días siguientes al procedimiento, y durante el día, debes mantener muy bien hidratada el área receptora aplicando a cada hora, cerca de 10 pulverizaciones del suero fisiológico dado. Además de hidratar el injerto asiduamente según la forma aconsejada.

Postoperatorio injerto capilar fue Madrid

No tome aspirinas o cualquier otra medicina que posea ácido acetilsalicílico. Además, debes seguir las instrucciones con relación a la medicación prescrita por tu médico. Todos los medicamentos deben tomarse luego de cada comida, excepto Omeprazol, ya que debe ser tomado en ayunas.

No debes realizar en las 3 primeras semanas ningún deporte o esfuerzo físico y si se trata de deportes de contacto, el primer mes del postoperatorio. El postoperatorio injerto capilar fue Madrid vas a poder llevarlo tranquilamente en compañía y de la mano de uno de nuestros médicos.

Postoperatorio Transplante capilar Madrid

No debes tomar bebidas alcohólicas luego del procedimiento (a los primeros días). Debemos recomendarte que no bajes la cabeza de repente ni hagas movimientos violentos durante los 2 primeros días luego del procedimiento. El postoperatorio trasplante capilar Madrid es muy sencillo.

A partir de la cuarta semana se podrá bañar en piscinas con cloro y en la playa, a partir de la segunda semana pero protegiéndose del sol siempre con una gorra.

Implante de pelo postoperatorio Madrid

La cuestión del aseo necesita realmente que lo hablemos con más profundidad. Los dos primeros días nos bañamos sin mojarnos la cabeza, tal como lo hacían antes. El implante de pelo postoperatorio Madrid podrás hacerle seguimiento en nuestra clínica en Madrid, allí encontrarás a los mejores especialistas.

¿Dolor en el postoperatorio de un implante capilar?

Si hablamos de dolor, cabe detallar que el único dolor que la persona puede llegar a sentir es el del pinchazo que pertenece a la inyección de la propia anestesia directamente en el cuero cabelludo. Por si te preguntas ¿dolor en el postoperatorio de un implante capilar?

No obstante, también este dolor será poco constante ya que la anestesia no tiende a tardar mucho en hacer efecto. A partir de este instante se acaba totalmente cualquier sensación de dolor para la persona.

Lavado postoperatorio injerto capilar Madrid

Los primeros lavados de tu cuero cabelludo los vas a realizar con la loción que normalmente se entrega del kit de cuidados postoperatorios. Pasados los cuarenta minutos, procederá a su enjuague. El lavado postoperatorio injerto capilar Madrid debe ser realizado con mucha cautela.

En la clínica también habrá recibido un shampoo especial para después del injerto capilar.

¿Puedo hacer vida normal después de un injerto capilar?

Evitar quemaduras solares en la cabeza durante los dos meses siguientes al procedimiento. Muchas personas se preguntan: ¿puedo hacer vida normal después de un injerto capilar? Y la verdad es que sí, si puedes hacer una vida normal, pero debes tener ciertos cuidados que no tenías antes del injerto.

Cuidados postoperatorio implante capilar Madrid

A partir de la tercera semana va a poder usar un sombrero o gorra para protegerse. Pero, sin embargo, recomendamos estar con la cabeza descubierta para acelerar el procedimiento de cicatrización. Estos son los cuidados postoperatorios implante capilar Madrid.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */