Seleccionar página

Operación pelo Madrid

Home » Injerto capilar Madrid » Operación pelo Madrid
clinica injerto capilar madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo Desde 7 horas
Precio Desde 2990€
Resultados Desde 6 meses
Anestesia Local
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación 24-48 horas
Financiación Hasta 60 meses

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

VALORACION BOTOX

1.

Valoración

El especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento.

Determinará que tipo de técnica se llevará a cabo, que zona se deberá tratar y la cantidad de unidades foliculares que necesitará cada paciente.

2.

TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza mediante anestesia local, por lo que no será doloroso.
Durante el proceso estarán distintos especialistas presente para la extracción de las UF, el recuento y la selección de las UF que deberán utilizarse después en el injerto.
Es un tratamiento largo pero que no generará molestias ni dolor.
TRATAMIENTO BOTOX
resultados implantes dentales

3.

REVISIÓN

El especialista te indicará todas las pautas que deberás tener en cuenta para que el postoperatorio se realice de forma correcta y sea lo más llevadero posible.

También te indicará cuando deberás acudir a tus revisiones y si debes realizar algún tratamiento complementario.

Precios de Operación pelo Madrid

Opiniones sobre Operación pelo Madrid

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Operación pelo Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros

Lo primero que debe ser considerado es que no todas las personas van a estar aptas para someterse a un implante de cabello o trasplante capilar. El primer requerimiento es que la caída del cabello se haya paralizado, motivo por el que en el caso de los hombres la edad también es un factor influyente.

Este tratamiento no debe realizarse en jóvenes, sino que se debe esperar que la alopecia haya alcanzado su máximo nivel. La operación pelo Madrid es m uy solicitada en España y actualmente puedes realizártela en la P y P Clinic.

El sexo es otro factor que afecta el triunfo de este proceso, ya que la alopecia se manifiesta de manera distinta en el hombre y en la mujer: mientras que en ellos la caída del pelo se reúne en áreas concretas, en ellas se divide en todo el cuero cabelludo clareando en toda su extensión.

Carboxiterapia capilar Madrid

La carboxiterapia es una técnica mesoterapéutica no quirúrgica que posee distintas aplicaciones en el que se utiliza el anhídrido carbónico (CO2) intradérmica y por vía subcutánea para el tratamiento de:

La celulitis, localizada, la obesidad, el mejoramiento del tono facial y turgor de la piel, cuello, escote, cara y manos; las cicatrices, los problemas circulatorios dístales y la alopecia. La carboxiterapia capilar Madrid es muy efectiva y es uno de los tratamientos más demandados.

Operación de pelo precios Madrid

Aparte en las mujeres no todas las zonas de su cabellera acogen por igual al momento de aumentar la densidad capilar a través de un trasplante de pelo, así como el hecho de que hay una menor disponibilidad de folículos pilosos para ser implantados.

Es por todo eso que mientras que la mayoría de los varones son buenos aspirantes, no pasa lo mismo con las mujeres, debido a que la alopecia afecte a pequeñas áreas y muy delimitados, como es el caso de una cicatriz. La operación pelo precios Madrid está comprobada, tiene lo mejores resultados.

Culminantemente, cabe destacar el hecho de que los resultados son mucho más visibles en personas con el pelo oscuro y grueso o rizado, ya que brinda una apariencia de mayor densidad capilar.

Operación de pelo en Turquía

La operación de pelo solo debe hacerla un cirujano y un equipo muy experimentado y de gran destreza, ya que de no ser así son muchos los elementos que pueden interferir en el éxito de la intervención. La operación de pelo en Turquía no se compara con la de España debido a los resultados.

Tanto la técnica de extracción de las unidades foliculares como el tratamiento de las mismas antes de ser reimplantadas son indispensables para conseguir la supervivencia del mayor número posible de ellas tanto antes como después de proceder al implante.

Operación injerta de pelo Madrid

El implante del cabello es un proceso quirúrgico que sea efectúa con anestesia local, por lo que no es nada doloroso. La operación injerta de pelo Madrid es muy solicitada por el éxito que ha tenido en muchos pacientes.

Sin embargo, como tal, puede tener sus obstáculos en el postoperatorio, como puede ser una inflamación, una infección, que puede cursar incluso con dolor, o que queden pequeñas cicatrices en el área donde se ha efectuado el implante.

Operación implante de pelo Madrid

También hay que tener en cuenta que, en la mayoría de los casos, el pelo de las unidades foliculares que se han trasplantado se cae al cabo de 2 o 3 semanas de la intervención. La operación implante de pelo Madrid está disponible en nuestro centro médico, así que visítanos cuando gustes.

Pero en ningún caso debe ser una señal de sobresalto y suponer un shock para la persona, ya que saldrán nuevos cabellos a partir de los tres meses y las raíces se habrán fortalecido.

Operación trasplante capilar Madrid

Los resultados también pueden ser antiestéticos si los folículos pasados no se ponen en el número preciso, en el lugar correcto y con una repartición que siga criterios estéticos correctos que permita dotar a la nueva cabellera de una apariencia totalmente natural.

Por eso es importante que la operación trasplante capilar Madrid la realice un médico profesional.

Carboxiterapia capilar precio Madrid

La carboxiterapia capilar estimula realmente la circulación del cuero cabelludo para que así se incremente el crecimiento del cabello. La carboxiterapia capilar precio Madrid es una de las más solicitadas.

A través de infiltraciones intradérmicas subcutáneas de dióxido de carbono se incita la regeneración del cabello pudiendo estimar los resultados de forma rápida y eficaz.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */