Seleccionar página

Injerto de pelo 4000 folículos Madrid

Home » Injerto capilar Madrid » Injerto de pelo 4000 folículos Madrid
clinica injerto capilar madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo Desde 7 horas
Precio Desde 2990€
Resultados Desde 6 meses
Anestesia Local
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación 24-48 horas
Financiación Hasta 60 meses

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

VALORACION BOTOX

1.

Valoración

El especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento.

Determinará que tipo de técnica se llevará a cabo, que zona se deberá tratar y la cantidad de unidades foliculares que necesitará cada paciente.

2.

TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza mediante anestesia local, por lo que no será doloroso.
Durante el proceso estarán distintos especialistas presente para la extracción de las UF, el recuento y la selección de las UF que deberán utilizarse después en el injerto.
Es un tratamiento largo pero que no generará molestias ni dolor.
TRATAMIENTO BOTOX
resultados implantes dentales

3.

REVISIÓN

El especialista te indicará todas las pautas que deberás tener en cuenta para que el postoperatorio se realice de forma correcta y sea lo más llevadero posible.

También te indicará cuando deberás acudir a tus revisiones y si debes realizar algún tratamiento complementario.

Precios de Injerto de pelo 4000 folículos Madrid

Opiniones sobre Injerto de pelo 4000 folículos Madrid

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Injerto de pelo 4000 folículos Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros

Los injertos capilares son muy efectivos así que si solicitaste a tu médico de cirugía capilar un injerto de pelo de 4000 folículos Madrid no puedes esperar menos que ver como resultado una cabeza realmente poblada de pelos, los cuales son y serán idóneos para hacerte olvidar que alguna vez padeciste de alopecia.

Estamos realmente a la espera de tu visita para atenderte de la mejor forma posible. Así que no lo dudes más y solicita más información sobre todos los tratamientos que tenemos para ti. Nuestra clínica en Madrid cuenta con médicos cirujanos altamente cualificados y responsables.

Trasplante de pelo 4000 uf Madrid

El que te preguntes cómo serán los resultados de un injerto de pelo es normal, todas las personas antes de realizarse cualquier tipo de tratamiento tienen ciertas dudas, pero la buena noticia es que nosotros estamos aquí para aclarar cada una de ellas. El trasplante de pelo 4000 uf Madrid puedes realizártelo en la P y P Clinic.

Estas son unidades foliculares y la idea que tienes presente es la correcta la cual debe de ser de de que si es favorable este conocido trasplante pelo a pelo, la técnica y/o método FUE requiere que sea así, semejante labor es el motivo por el que los médicos justifican sus altos costos.

Muchas personas recobran su autoestima al volver a disfrutar de su melena, y tu puedes ser una de esas personas, así que no lo dudes más y visítanos.

Injerto capilar 4000 folículos Madrid

Las personas que padecen de alopecia y busca sanación pide por injertos capilares de 3000 folículos, pero hay personas que son más confiadas y piden por un injerto capilar de 4000 folículos Madrid lo cual no hay que considerarlo como exagerado ya que hay quienes lo ameritan y son capaces de pagarlo.

Aparte de esto, no hay duda de que el resultado final lo vale totalmente y no hay otra manera que se le pueda decir al simple hecho de ver una cabellera plena sobre tu cabeza. Si tienes problemas de alopecia no dejes de ponerte en las mejores manos, así que cuenta siempre con nosotros.

Implante de pelo 4000 folículos Madrid

Los implantes de pelos se conocen más que todo por ser algo diferente al trasplante ya que no hay otra manera de describir la diferencia que es que te coloquen pelo artificial que va a tener un tamaño para siempre y que te pedirá un corte de pelo como es acostumbrado normalmente.

Es muy radical el escucharles a personas que solicitan un implante de pelo de 4000 folículos Madrid, pero aun así los hay y aunque tal operación conlleve a un costo excesivo aun así pagan por la misma y es que lo vale.

Implante capilar 4000 folículos Madrid

Muchas personas solicitan el trasplante capilar debido a que se trata de pelo vivo que crecerá con el resto y así es como dejan de lado las ventajas del implante capilar, pero eso es decisión de cada paciente.

Claro que el implante capilar no se queda sin apoyo y hay quienes apoyan tanto esta operación que solicitan por soluciones radicales como la de implante capilar de 4000 folículos Madrid y es pues una decisión que aun cuando conlleva a lo que conlleva, es digna de ser reconocida.

Hay que hacer hincapié en que conlleva el mencionar las implicaciones de dicha operación tienen como razón la cantidad de dinero, tiempo y aparte recursos que dicha tarea gastará y tú mismo vas a poder presenciarlo al ver cuantas horas de trabajo necesitará el cirujano y en cuanto te saldrá la operación.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm