Seleccionar página

Injerto de pelo 1500 folículos Madrid

Home » Injerto capilar Madrid » Injerto de pelo 1500 folículos Madrid
clinica injerto capilar madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo Desde 7 horas
Precio Desde 2990€
Resultados Desde 6 meses
Anestesia Local
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación 24-48 horas
Financiación Hasta 60 meses

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

VALORACION BOTOX

1.

Valoración

El especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento.

Determinará que tipo de técnica se llevará a cabo, que zona se deberá tratar y la cantidad de unidades foliculares que necesitará cada paciente.

2.

TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza mediante anestesia local, por lo que no será doloroso.
Durante el proceso estarán distintos especialistas presente para la extracción de las UF, el recuento y la selección de las UF que deberán utilizarse después en el injerto.
Es un tratamiento largo pero que no generará molestias ni dolor.
TRATAMIENTO BOTOX
resultados implantes dentales

3.

REVISIÓN

El especialista te indicará todas las pautas que deberás tener en cuenta para que el postoperatorio se realice de forma correcta y sea lo más llevadero posible.

También te indicará cuando deberás acudir a tus revisiones y si debes realizar algún tratamiento complementario.

Precios de Injerto de pelo 1500 folículos Madrid

Opiniones sobre Injerto de pelo 1500 folículos Madrid

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Injerto de pelo 1500 folículos Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros

El injerto de pelo 1.500 folículos Madrid, es un tipo especial de injerto que se está aplicando en estos últimos tiempos debido a que la alopecia que ataca al paciente no es severa; es una alopecia de menor envergadura por lo que se sujeta a un área específica del cuero cabelludo.

Esta alopecia se concentra en espacios de la cabeza como coronilla y entradas; está focalizada por lo que se efectúa más rápido y el paciente también atraviesa por una serie de parámetros que debe respetar para poder ver frutos en tiempo record.

El área y la cantidad de folículos a injertar tiene una relación naturalmente muy estrecha, por lo que se estima que por cada centímetro cuadrado de cuero cabelludo deben injertarse aproximadamente entre 80 y 100 unidades foliculares.

Injerto capilar 1500 folículos Madrid

El injerto capilar 1.500 folículos Madrid ha tenido mucho auge estos últimos años y es que este tipo de injerto tiene una peculiaridad; la mayoría de los pacientes que sufren calvicie, tienen su inicio en casos puntuales, pero con mayor visibilidad; las áreas son muy notorias.

Los españoles que son los pacientes natos de este mal, en su mayoría tienen esta alopecia focalizada y requieren como casos emergentes que se les injerte en estas zonas, como una intervención rápida y sencilla para una solución, segura y confiable.

Estos pacientes deben tener presente que los cuidados no se eximen; al contrario como son espacios menores pueden tender a descuidarlos lo que trae consecuencias muy marcadas.

Implante de pelo 1500 folículos Madrid

Este método como tratamiento para la alopecia es riguroso tanto como efectivo, el paciente se somete por unas horas a la intervención por tan sólo una determinada área con ausencia de cabello y su incorporación a las actividades de rutina, es casi de inmediato. Debe llevar una atención médica, pero no es tan severa.

La extensión de la zona permite que los cuidados se realicen más rápido, los medicamentos como ungüentos y cremas, champú y lociones para el cuidado acarrean menos gastos y de cualquier forma pueden disimularse las pequeñas heridas. Así es que este implante de pelo 1.500 folículos en Madrid es un éxito total.

Trasplante de pelo 1500 uf Madrid

Este trasplante de pelo 1.500 uf Madrid es un tratamiento muy efectivo que ha captado la atención de muchas personas por sus grandes beneficios y extenso alcance. Es así como se puede aplicar a personas de todas las edades, hombres y mujeres.

Es bueno señalar también que los 1.500 folículos deberán distribuirse en el área sin cabello por lo que se debe hacer un cálculo aproximado para esta distribución, recordando que la cantidad promedio de los folículos por cada centímetro cuadrado necesario para producir densidad, cambia entre una y otra persona.

Esto dicho anteriormente es sumamente importante por cuanto el procedimiento trata de 1.500 folículos.

Implante capilar 1500 folículos Madrid

Este tipo de implante es una atracción enorme dentro de los centros clínicos; específicamente para los hombres, que se ven muy afectados con esas zonas calvas, que causan tantos traumas en ellos. Se ven envejecidos, psicológicamente mal, enfrentándose a una realidad cruel, que no les permite hacer su vida libremente.

Este implante capilar 1.500 folículos Madrid es el favorito de muchos que viéndose diferentes necesitan pasar la hoja y avanzar hacia una mejor calidad de vida, sin avergonzarse más de su aspecto. El implante es una alternativa segura, que garantiza un cabello sano, con la salvedad de que procede de ti mismo, sin oportunidad de rechazo.

Madrid tiene los mejores recursos para generarte la tranquilidad que necesitas, con el excelente grupo de especialistas y cirujanos, en la mejor clínica: PyP Clinic, a tu disposición.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm