Seleccionar página

Implante de pelo 3000 folículos Madrid

Home » Injerto capilar Madrid » Implante de pelo 3000 folículos Madrid
clinica injerto capilar madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo Desde 7 horas
Precio Desde 2990€
Resultados Desde 6 meses
Anestesia Local
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación 24-48 horas
Financiación Hasta 60 meses

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

VALORACION BOTOX

1.

Valoración

El especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento.

Determinará que tipo de técnica se llevará a cabo, que zona se deberá tratar y la cantidad de unidades foliculares que necesitará cada paciente.

2.

TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza mediante anestesia local, por lo que no será doloroso.
Durante el proceso estarán distintos especialistas presente para la extracción de las UF, el recuento y la selección de las UF que deberán utilizarse después en el injerto.
Es un tratamiento largo pero que no generará molestias ni dolor.
TRATAMIENTO BOTOX
resultados implantes dentales

3.

REVISIÓN

El especialista te indicará todas las pautas que deberás tener en cuenta para que el postoperatorio se realice de forma correcta y sea lo más llevadero posible.

También te indicará cuando deberás acudir a tus revisiones y si debes realizar algún tratamiento complementario.

Precios de Implante de pelo 3000 folículos Madrid

Opiniones sobre Implante de pelo 3000 folículos Madrid

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Implante de pelo 3000 folículos Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros

Las operaciones de injerto de pelo son un poco costosas, pero en nuestra clínica puedes conseguirla a un costo increíble. Puedes imaginarte que esta es una cirugía más donde se gasta tiempo y recursos, por lo que es muy normal que su costo sea un poco alto.

Lo normal es que un especialista en implantes realice por lo mínimo uno de 1000 folículos o 500, aparte debes saber que no vale la pena por tan pocos folículos, lo mejor es que te realices un implante de pelo 3000 folículos Madrid. Esta es una muy buena solución si estás pasando por una alopecia parcializada.

El cómo lucimos es algo muy importante, esto puede bajar o subir nuestra autoestima, por ello con el implante de pelo tenemos una muy buena opción frente al problema de alopecias.

Implante capilar 3000 folículos Madrid

Puedes imaginar los resultados que tiene este procedimiento, son realmente exitosos, es normal que tengas dudas con respecto al implante capilar 3000 folículos Madrid, pero para eso estamos nosotros, para atenderte y quitarte todas las dudas posibles.

Es bueno y favorable que las personas vean los resultados de otros pacientes para que así comprueben por sí mismos que sí vale la pena el implante de folículos. Si deseas ser bien atendido y tener los mejores resultados no dudes en visitarnos, nosotros estamos a tan solo una llamada, así que comunícate con nosotros.

Injerto de pelo 3000 folículos Madrid

La operación de injerto de pelo tiene casos exitosos a nivel internacional y brindan una efectividad que no tiene comparación con otras y es por ello que entendemos que sean costosas puesto que el que un médico te haga un injerto de pelo de pero 3000 folículos Madrid es algo realmente laborioso.

No se puede considerar como algo que no cueste tanto ya que esos se injertan separadamente, lo cual puede ser un proceso agotante.

Trasplante de pelo 3000 uf Madrid

Antes de que mencionemos cualquier cosa debemos decirte que uf lo que significa es unidades foliculares, esto es algo que debes recordar y es que la terminología en esta área es indispensable que tenga que ser aprendida sin importar que seas la persona que se lo va a realizar o el médico.

Así que pues, actualmente si se habla de trasplante debes enterarte que solamente el trasplante de pelo de 3000 uf Madrid es lo más aceptado en el campo del injerto capilar, no hay muchos médicos que acepten hacer menos de eso, y es algo que debes tener presente.

Esta es una de las técnicas más solicitadas en toda España y esto se debe a sus óptimos resultados. Nosotros queremos brindarte siempre lo mejor, por lo que obtener los mejores resultados también es una meta para nosotros como centro médico, así que no lo dudes más y visítanos.

Injerto capilar 3000 folículos Madrid

Ya para ahorita el que solo tendrás la opción de un injerto capilar de 3000 folículos es algo que realmente no puedes ignorar y que en base a nuestros consejos es mejor que te prepares por si te va a tocar viajar hasta España porque es allí donde actualmente tienen los mejores precios en injertos capilares.

No dejes de visitarnos y de aclarar cualquier tipo de duda que tengas, sabemos lo importante que es para cualquier persona sentirse confiado al momento de realizar un injerto capilar 3000 folículos Madrid.

Nunca asistas a cualquier clínica, cuenta con nosotros porque además de tener buenos expertos tenemos precios increíbles. Estamos a la espera de tu visita para atenderte de la mejor manera posible, así que no dejes de ponerte en nuestras manos, vuelve a lucir tu melena con los injertos capilares.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */