Seleccionar página

Implante de pelo 10000 folículos Madrid

Home » Injerto capilar Madrid » Implante de pelo 10000 folículos Madrid
clinica injerto capilar madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo Desde 7 horas
Precio Desde 2990€
Resultados Desde 6 meses
Anestesia Local
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación 24-48 horas
Financiación Hasta 60 meses

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

VALORACION BOTOX

1.

Valoración

El especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento.

Determinará que tipo de técnica se llevará a cabo, que zona se deberá tratar y la cantidad de unidades foliculares que necesitará cada paciente.

2.

TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza mediante anestesia local, por lo que no será doloroso.
Durante el proceso estarán distintos especialistas presente para la extracción de las UF, el recuento y la selección de las UF que deberán utilizarse después en el injerto.
Es un tratamiento largo pero que no generará molestias ni dolor.
TRATAMIENTO BOTOX
resultados implantes dentales

3.

REVISIÓN

El especialista te indicará todas las pautas que deberás tener en cuenta para que el postoperatorio se realice de forma correcta y sea lo más llevadero posible.

También te indicará cuando deberás acudir a tus revisiones y si debes realizar algún tratamiento complementario.

Precios de Implante de pelo 10000 folículos Madrid

Opiniones sobre Implante de pelo 10000 folículos Madrid

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Implante de pelo 10000 folículos Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros

El implante de pelo 10.000 folículos Madrid, es una exigencia inusual efectivamente porque si un paciente amerita esta categoría de implante, se debe a que su cabeza está desabastecida de cabello, es muy visible su carencia de pelos.

Insertar tantos folículos requerirá de algunos planteamientos; entre ellos la distribución, deben quedar repartidos de tal forma que no queden espacios sin folículo, que con el tiempo se reflejarán; por esto no temas porque es la especialidad del cirujano.

Por otro lado, la cantidad de folículos es muy elevada para que el implante sea realizado en una única sesión, de tal manera que tanto el cirujano como el paciente tendrán que planificar en cuántas sesiones es posible realizarla, ya que a veces hay impaciencia por parte del paciente.

Es válido acotar que en estos casos no es prudente andar en carreras, para que todo salga bien y se realice tal cual es, es mejor ser cauteloso y prudente.

Injerto de pelo 10000 folículos Madrid

El caso de injerto de esta especie es poco frecuente, no porque asistan pocas personas a los centros clínicos sino específicamente porque las personas no se permiten llegar a estar tan afectados por la alopecia, para buscar ayuda médica.

Para hacer este injerto de pelo 10.000 folículos Madrid, el médico debe disponer de tiempo y el paciente debe disponerse a los cuidados que requiere el tratamiento para lograr estabilizarse en un tiempo corto.

Este tipo de injerto obedece a promociones que ofertan los centros clínicos para atender casos especiales que surgen dentro de la población española y que atienden a la búsqueda nerviosa (por lo general) de ayuda ante la calvicie tan avanzada.

Injerto capilar 10000 folículos Madrid

El injerto de este tipo, tiene como característica principal la cantidad, excesiva y determinante para definir el tiempo de ejecución. La paciencia y meticulosidad del cirujano se deja ver. Esas manos maravillosas que colmadas de cautela y seguridad le devuelven la vida a los pacientes, se llenan de humildad ante el reconocimiento de muchos.

En público son reconocidos, los resultados son expuestos a la luz pública y su obra renace para ser de provecho a la sociedad. Un tratamiento rentable y funcional que devuelve vida a los pacientes con una alopecia agresiva, ese es el implante capilar 10.000 folículos Madrid.

Trasplante de pelo 10000 uf Madrid

El trasplante de pelo10.000 uf Madrid se aplica tanto a hombres como a mujeres, aunque como sabemos en las mujeres no es tan extrema la pérdida de cabello, sin embargo puede haber casos esporádicos presentes en Madrid.

Este tipo de trasplante es factible aplicarlo, también a personas de cualquier edad, aun considerando que en las muy jóvenes tal vez la alopecia no se catalogue como propia, aunque con el chequeo y evaluación minuciosa del médico se puede proceder.

Implante capilar 10000 folículos Madrid

El implante capilar 10.000 folículos Madrid es un procedimiento rentable para el paciente en vista de que son promociones ofrecidas en su beneficio, por lo que los centros clínicos que ofertan este paquete, lo proponen pensando en la problemática que les aqueja y en el apoyo económico que requieren.

Existen porcentajes de descuento para pacientes que asisten por primera vez; sin significar esto que la calidad del servicio disminuya. Nuestra clínica te ofrece excelentes servicios para que te sientas como en casa, bien atendido y además encuentres la solución a tu problema de alopecia.

Te ofrecemos el seguimiento a tu recuperación para alcanzar un cabello hermoso, en tiempo medio. Con sesiones de consulta y las debidas recomendaciones que lucen en tu favor como la llave de la puerta a la felicidad, tendrás un cabello fortificado que puedes someter al día a día, incorporándolo a las actividades a que acostumbrabas.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */