Seleccionar página

Injerto capilar 8 meses

clinica injerto capilar madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo Desde 7 horas
Precio Desde 2990€
Resultados Desde 6 meses
Anestesia Local
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación 24-48 horas
Financiación Hasta 60 meses

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

VALORACION BOTOX

1.

Valoración

El especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento.

Determinará que tipo de técnica se llevará a cabo, que zona se deberá tratar y la cantidad de unidades foliculares que necesitará cada paciente.

2.

TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza mediante anestesia local, por lo que no será doloroso.
Durante el proceso estarán distintos especialistas presente para la extracción de las UF, el recuento y la selección de las UF que deberán utilizarse después en el injerto.
Es un tratamiento largo pero que no generará molestias ni dolor.
TRATAMIENTO BOTOX
resultados implantes dentales

3.

REVISIÓN

El especialista te indicará todas las pautas que deberás tener en cuenta para que el postoperatorio se realice de forma correcta y sea lo más llevadero posible.

También te indicará cuando deberás acudir a tus revisiones y si debes realizar algún tratamiento complementario.

Precios de Injerto capilar 8 meses

Opiniones sobre Injerto capilar 8 meses

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Injerto capilar 8 meses de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros

Nada realmente supera el recibir el resultado, aquello con los que anhelabas, en un tiempo razonable es lo que se pide, aparte de tener mucha paciencia, sabemos que es fácil decirlo, pero enfrentarlo es lo difícil, toda cirugía necesita de tiempo de sanación.

No es la excepción con el caso de las cirugías de alopecia, muchos preguntan por cómo se verán después de injerto capilar 8 meses por lo que en el presente artículo nos encargaremos de hablar de ello.

8 meses de trasplante capilar

Ya llevas muchos meses desde el trasplante capilar, estas en espera de lo resultados, tienes muchas dudas… pero, nosotros te recomendamos que conserves la calma, debido a que trasplante capilar viene con muy buenos resultados.

Sin embargo, sigues teniendo muchas dudas que no han sido resueltas, y una de ellas es como lucirás a los 8 meses de trasplante capilar, tranquilo nosotros lo aclararemos. Te vas a ver muy bien habrá pelos ya algo crecidos, tendrás aun el área afectada con una masa espesa de cabellos.

Implante capilar después de 8 meses

No existe realmente preferencia entre métodos, en nuestra clínica vas a conseguir varias técnicas para el implante capilar. Si tienes la duda de cómo se verá tu implante capilar después de 8 meses vas a denotar un éxito increíble, capaz de crear prestigio para el médico, estamos seguros que quedaras satisfecho.

Injerto capilar evolución en 8 meses

La vida sigue rumbo, pero la misma cambia con el tiempo, el ambiente influye en la operación de injerto capilar, luego de realizártelo debes tener ciertos cuidados. Igualmente, en el injerto capilar evolución en 8 meses debes seguir realizándote estudios y es que en este tiempo vas a observar grandes resultados.

Trasplante capilar 8 meses

Cuando transcurre tanto tiempo es muy normal preocuparse, que si habrás hecho bien en haberte realizado esta operación, que si era el mejor medio para hacerte el trasplante, que si era la mejor clínica, que si así es como tienes que lucir, que te aseguremos que así se ve un trasplante capilar a los 8 meses.

Son estas y muchas más las preguntas que puedes estarte haciendo, y con respecto a la última puedes tener pelos de hasta 8 centímetros en el 8tavo mes pegados a un área no inflamada pues sí, así es como debe ser.

Trasplante capilar 100 días

Es un tanto complicado el esperar mucho tiempo por los deseados resultados, la ansiedad, los nervios, hacen que las personas pidan cosas irracionales, como querer observar resultados de un trasplante lo más rápido posible, muchos se preguntan cómo luce un trasplante capilar a los 100 días, la respuesta es:

Se ve un poco inflamado y el pelo comienza a salir, asomando la cabeza como un recién nacido.

Implante capilar a los 8 meses

Recuerda, antes que nada, se trata de pelo artificial, el implante capilar es de lo que hablamos, no va a crecer al menos que lo cambies por uno largo, esto último en plural debido a que pagaras por uno solo. Que como se verá el implante capilar a los 8 meses, y el mismo se verá sólido, establecido, firme.

Injerto capilar 8 meses y medio

Las personas o mejor dicho los pacientes piden tiempos específicos, piensan que habrá variaciones realmente significativas, eso es lo que los lleva a al preguntar sobre cómo se ve el injerto capilar a los 8 meses y medio. Y realmente se verá muy bien, esta operación es segura y más que efectiva.

Injerto de pelo octavo mes

Esta operación nos da muy buenos resultados, los cuales debes esperar con paciencia. Una de las preguntas más repetidas es como se ve el injerto de pelo al octavo mes y la verdad es que se verá más que bien, te verás recuperado, con una cabeza llena de pelo, sin lugar a calva.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */