Seleccionar página

Injerto capilar 6 meses

clinica injerto capilar madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo Desde 7 horas
Precio Desde 2990€
Resultados Desde 6 meses
Anestesia Local
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación 24-48 horas
Financiación Hasta 60 meses

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

VALORACION BOTOX

1.

Valoración

El especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento.

Determinará que tipo de técnica se llevará a cabo, que zona se deberá tratar y la cantidad de unidades foliculares que necesitará cada paciente.

2.

TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza mediante anestesia local, por lo que no será doloroso.
Durante el proceso estarán distintos especialistas presente para la extracción de las UF, el recuento y la selección de las UF que deberán utilizarse después en el injerto.
Es un tratamiento largo pero que no generará molestias ni dolor.
TRATAMIENTO BOTOX
resultados implantes dentales

3.

REVISIÓN

El especialista te indicará todas las pautas que deberás tener en cuenta para que el postoperatorio se realice de forma correcta y sea lo más llevadero posible.

También te indicará cuando deberás acudir a tus revisiones y si debes realizar algún tratamiento complementario.

Precios de Injerto capilar 6 meses

Opiniones sobre Injerto capilar 6 meses

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Injerto capilar 6 meses de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros

Es a partir del mes seis cuando la persona empieza a ver los efectos más notables de crecimiento, aunque con una estructura fina y suave. Con el transcurrir de las semanas, la hebra va a ir teniendo más cuerpo, volumen y fortaleza por lo que ya comenzará a no notarse las áreas calvas en la cabeza de la persona.

Aunque los resultados completos no los verás hasta el año, a partir del injerto capilar 6 meses, empieza a haber los primeros efectos observables. No tienes por qué alarmarte si en estos momentos vemos que los resultados no son aun los deseados, ya que todavía quedan 6 meses más por delante para que crezca.

6 meses de trasplante capilar

En condiciones normales, el ciclo capilar supone tres fases por las que pasa cada folículo piloso de manera alterna e independiente para mantenerse saludable a lo largo de su vida. Estas fases debes conocerlas así sabrás en cuál de ellas vas a estar cuando pases por los 6 meses de trasplante capilar.

Implante capilar después de 6 meses

Existen 3 fases en este lago proceso y estas son las siguientes: Fase anágena, esta es la etapa de crecimiento del cabello en la que el mismo gana cierto tamaño, fortaleza y volumen. Puede durar entre 2 y 8 años dependiendo de sus cuidados y condiciones.

Por otro lado, la fase catágena: Es una etapa temporal en la que la el folículo se degenera y se cae para dar paso a otro renovada. Normalmente dura entre 2 y 4semanas.

La última es la fase telógena: este es el momento de reposo que dura entre 2 a 4 meses, en el que el folículo va recuperándose para que se reinicie el ciclo y dar paso a una nueva etapa de crecimiento. Durante el implante capilar después de 6 meses va a empezar a crecer el folículo implantado.

Injerto capilar evolución en 6 meses

Por lo que esto no afecta a nuestra apariencia física a lo largo de nuestra vida. Esto puede avalar que, luego de realizar un injerto capilar, en solo 1 año vas a ganar esa densidad que anhelabas. El injerto capilar evolución en 6 meses es realmente sorprendente.

Trasplante capilar 6 meses

El cabello implantado en el área receptora no se perderá, pero sí debes tener presente que el cabello nativo del área sí puede seguir afectado por la alopecia androgenética.

Esto quiere decir que tienes que seguir los tratamientos aconsejados por el médico para que se conserve y puedas ralentizar la caída del cabello que nace. En el trasplante capilar 6 meses vas comenzar a ver los resultados de este increíble tratamiento.

Trasplante capilar 100 días

Sabemos lo importante que es vernos bien y sentirnos bien con nosotros mismos, por ello queremos indicarte que si deseas tener un injerto capilar exitoso debes ponerte en las mejores manos. En el trasplante capilar 100 días todavía debes tener ciertos cuidados.

Implante capilar a los 6 meses

En el mes 6 de la intervención la persona vuelve a nuestra clínica para realizar una revisión y así observar cómo ha ido creciendo el cabello desde la intervención. En el implante capilar a los 6 meses te va a resultar increíble ver los resultados de los injertos capilares.

Injerto capilar 6 meses y medio

Este proceso natural de alternar de manera independientemente las etapas de crecimiento y reposo garantiza que todos los folículos no concuerden en una misma etapa. Esto continúa siendo así gracias al injerto capilar 6 meses y medio, ya que allí es donde vemos realmente los resultados.

Injerto de pelo sexto mes

Todo el mundo posee entre noventa mil y ciento cincuenta mil folículos pilosos en nuestra cabeza y cada adquiere un ciclo que es completamente independiente de otro. Esta técnica es muy eficaz el injerto de pelo sexto mes debes conocerlo para ver los resultados reales.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */