Seleccionar página

Injerto capilar 5 meses

clinica injerto capilar madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo Desde 7 horas
Precio Desde 2990€
Resultados Desde 6 meses
Anestesia Local
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación 24-48 horas
Financiación Hasta 60 meses

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

VALORACION BOTOX

1.

Valoración

El especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento.

Determinará que tipo de técnica se llevará a cabo, que zona se deberá tratar y la cantidad de unidades foliculares que necesitará cada paciente.

2.

TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza mediante anestesia local, por lo que no será doloroso.
Durante el proceso estarán distintos especialistas presente para la extracción de las UF, el recuento y la selección de las UF que deberán utilizarse después en el injerto.
Es un tratamiento largo pero que no generará molestias ni dolor.
TRATAMIENTO BOTOX
resultados implantes dentales

3.

REVISIÓN

El especialista te indicará todas las pautas que deberás tener en cuenta para que el postoperatorio se realice de forma correcta y sea lo más llevadero posible.

También te indicará cuando deberás acudir a tus revisiones y si debes realizar algún tratamiento complementario.

Precios de Injerto capilar 5 meses

Opiniones sobre Injerto capilar 5 meses

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Injerto capilar 5 meses de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros

El injerto capilar después de haber trascurrido cinco meses, es que viene a mostrar resultados, ya que el pelo ha pasado cada etapa que se le necesite de manera satisfactoria, lo cual facilita su manejo tanto por el centro como por los lados.

Si desea saber todos los detalles de esto que estamos tratando, continúa leyendo o visita nuestra clínica. Realízate tu injerto capilar de 5 meses con nosotros. Este elemento va a venir con garantía incluida.

5 meses de trasplante capilar

Una de las incógnitas que debemos tener aclaradas es que la mayoría de estos tratamientos que son de mercados emergentes en el sector de la estética poseen una garantía aproximada de 5 meses de trasplante capilar; tiempo suficiente como para que la persona note cambios en el trasplante.

Esta técnica tiene una vigencia aproximada de ciento ochenta días a partir de su uso.

Implante capilar después de 5 meses

En los cinco meses de trasplante capilar, podemos rememorar cada una de las fases del tratamiento, que va desde la fase 1, cuando la persona nos plantea su inconveniente y nosotros le damos una serie de recomendaciones para que llegue a tener resultados satisfactorios que es lo que realmente desean todos.

Encuentra los mejores precios para tu trasplante capilar en nuestra clínica para que no te quedes sin esta increíble oportunidad de mejorar el área de tu cuero cabelludo. El implante capilar después de 5 meses, nos lleva a ver los resultados, puesto a que el mismo se e realmente fuerte y manejable, además.

Así que vas a poder peinarlo para cualquier ocasión formal o cualquier celebración que tengas durante el año, por lo que no debes inquietarte por el aspecto del mismo, ya que va a resistir con firmeza.

Injerto capilar evolución en 5 meses

El injerto capilar evidencia su evolución en 5 meses, lo que representa un gran beneficio con relación a otros tratamientos, que solo le brindan ofrecen una garantía a la persona por poco tiempo, lo cual crea un montón de preguntas, tales como:

Se podrá mantener la calidad del producto luego de este tiempo? Esto realmente no sucede si te pones en nuestras manos, ya que nos encargamos de darle a las personas utensilios de gran durabilidad. El injerto capilar evolución 5 meses es realmente importante y notorio.

Trasplante capilar 5 meses

El trasplante capilar a los cinco meses, no da mucho de qué hablar a nivel global por los resultados que les brindan a las personas que se lo realizan, ya que contribuye al aumento de su autoestima, el trasplante capilar 5 meses es una etapa muy importante en este proceso.

Trasplante capilar 100 días

A medida que avanza el tiempo, el tratamiento continúa teniendo su mismo propósito de siempre, crecer continuamente. Esto es lo que normalmente pasa con el trasplante capilar 100 días, debido a que se comienza a notar de forma más favorable todo lo que tiene que ver con su tonalidad y su forma.

Implante capilar a los 5 meses

El implante capilar a los cinco meses nos deja claro algo muy importante: la paciencia nos da muy buenos frutos, y no será la excepción para el implante capilar a los 5 meses.

Injerto capilar 5 meses y medio

Debes saber que en esta etapa los cambios se empiezan a notar pero no son tan perceptibles lo que sucede en un injerto capilar de 5 meses y medio, ya que el pelo se encuentra en una fase de maduración, lo cual le dará mucha resistencia para los años que vendrán.

Injerto de pelo quinto mes

Este es realmente uno de los tratamientos más implementados en nuestra clínica, así que si has decidido realizártelo puedes visitar la P y P Clinic. El injerto de pelo en el quinto mes es cuando muestra su mayor porcentaje de eficacia y firmeza para combatir los derrames accidentales de líquido.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm