Quizás estás preocupado porque no ves los resultados esperados por ti, después de someterte al injerto capilar 4 meses pero tal como marcha, si aplicaste el tratamiento indicado, es lo que ocurre a este tiempo; no desesperes, pronto verás lo que quieres, consigue la forma de llevar un ritmo de vida tranquilo, cuidando de no salirte de las recomendaciones y todo marchará sin problemas.
Un injerto requiere de cuidados que ya te fueron explicados, concentrate a cumplirlos y espera el resultado en los próximos meses.
4 meses de trasplante capilar
A solo 4 meses de trasplante capilar y apenas tienes un leve crecimiento del vello sembrado, estás ansioso por conocer lo que pasará con tu cabellera nueva, pero recuerda que el folículo colocado en la incisión, debe tener el tiempo prudente para asentarse y comenzar a crecer. Ese crecimiento del que se trata no puedes hacer más que esperar a que surja solo.
Confía en las descripciones del cirujano, su experiencia total en el área debe ser tú refugio.
Implante capilar después de 4 meses
No presentas enrojecimiento (tal como el mes pasado) en el área del implante capilar después de 4 meses, es un avance significativo y muy prometedor. Continua cuidándote la zona implantada, si notas algunos poros, acné, no te preocupes por demás.
En lugar de eso ocúpate de tratarlos con cuidados, aseo, medicamentos que seguro nuestro cirujano ya te indicó.
En nuestra clínica PyP, siempre tenemos presente los cambios por los que atraviesan nuestros pacientes, por muchos que tengamos, porque el alma de esta clínica son ustedes.
Injerto capilar evolución en 4 meses
Tu cabello presenta un suave crecimiento, comienza apenas a poblarse la zona injertada, pero aún así, debes llenarte de paciencia y conciencia, conciencia para cuidare del área lastimada, para que puedas obtener la imagen que deseas.
Planifícate, organiza tus actividades pendientes, cuando sientas angustia y desesperación por el avance acelerado; no es prudente que estés tan ansioso por conocer resultados satisfactorios antes de tiempo. Del injerto capilar evolución en 4 meses, tienes justo lo que se espera, en el tiempo indicado.
Trasplante capilar 4 meses
El trasplante capilar 4 meses, se presenta con una mejoría, su tono rojizo desaparecerá en poco tiempo; las molestias que sentías de inflamación, costras, piquiñas, como señas de buen proceso, ya han cesado y comienzas a percibir buenos resultados.
Aún con los avances no es tiempo de descuidos, ni de inventos, debes protegerte la zona involucrada y seguir con los cuidados y precauciones hasta el final del proceso.
Trasplante capilar 100 días
A casi 4 meses del trasplante y te encuentras con el área enrojecida e inflamada, pero pronto esos síntomas tan visibles se desvanecerán. El cabello comienza su crecimiento, que tal vez sientes tardío pero no te abrumes que todo empareja.
Todo lo que ves, es simplemente parte de la rutina en estos casos de trasplante capilar 100 días.
Implante capilar a los 4 meses
Todos deseamos un cabello natural, pero si a ti te ha atacado la alopecia, te queda una opción muy productiva y es el implante capilar, que a los 4 meses, ya se nota enrumbado hacia lo que aspiras, en realidad.
Esta técnica utilizada para apoyar tu padecer, es una opción delicada y efectiva; delicada por cuanto debes cuidar mucho de tu cabeza apenas acabe tu intervención, pero efectiva porque tu pelo crece fortalecido.
Injerto capilar 4 meses y medio
En este punto el injerto capilar 4 meses y medio, aproximadamente 135 días de tu operación, hay una mejora un poco más notable sobre-todo en la densidad del pelo, en el grosor y en lo que se deja ver, su apariencia, su aspecto.
La cobertura que abarca, es notoria, se va expandiendo poco a poco y la extensión del cabello ya se percibe también.
Injerto de pelo cuarto mes
Es muy asertiva la idea de que entretengas tu mente realizando una actividad, debes mantenerte sereno, esperando el cierre de un proceso lento, pero que traerá resultados extraordinarios a tu vida. El injerto de pelo cuarto mes está dentro de los parámetros normales: leve hinchazón, enrojecido, poco poblado, y en avance
Enfócate en los cuidados, en tus actividades rutinarias, sin desviar t atención del aseo personal y del tratamiento indicado. Tu médico es tu mejor aliado, cualquier cambio se lo participas para que lleve el seguimiento del caso hasta el final, cuando tu cabellera te regale satisfacciones.