Seleccionar página

Injerto capilar 10 meses

clinica injerto capilar madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo Desde 7 horas
Precio Desde 2990€
Resultados Desde 6 meses
Anestesia Local
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación 24-48 horas
Financiación Hasta 60 meses

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

VALORACION BOTOX

1.

Valoración

El especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento.

Determinará que tipo de técnica se llevará a cabo, que zona se deberá tratar y la cantidad de unidades foliculares que necesitará cada paciente.

2.

TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza mediante anestesia local, por lo que no será doloroso.
Durante el proceso estarán distintos especialistas presente para la extracción de las UF, el recuento y la selección de las UF que deberán utilizarse después en el injerto.
Es un tratamiento largo pero que no generará molestias ni dolor.
TRATAMIENTO BOTOX
resultados implantes dentales

3.

REVISIÓN

El especialista te indicará todas las pautas que deberás tener en cuenta para que el postoperatorio se realice de forma correcta y sea lo más llevadero posible.

También te indicará cuando deberás acudir a tus revisiones y si debes realizar algún tratamiento complementario.

Precios de Injerto capilar 10 meses

Opiniones sobre Injerto capilar 10 meses

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Injerto capilar 10 meses de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros

A la fecha el paciente ya está en plenas funciones, el paciente está incorporado a sus actividades rutinarias, manteniendo presente los cuidados que corresponden a su operación que aún no ha culminado su proceso.

A pesar de haber transcurrido injerto capilar 10 meses, el cierre de este evento no se termina de producir, por lo que sus constantes cuidados deben permanecer, hasta nueva orden.

10 meses de trasplante capilar

Es notorio el cambio sufrido en estos 10 meses de trasplante capilar, hay cabello considerable para el personaje en cuestión, la cabeza tupida de pelos y la satisfacción sobra por doquier.

La evolución del proceso culmina satisfactoriamente. En estos 10 meses has visto lo productivo que ha sido la técnica que se ha utilizado en tu trasplante capilar, y la efectividad en los conocimientos de los médicos convertidos en acciones de progreso en tu intervención.

Implante capilar después de 10 meses

El implante capilar después de 10 meses, te permite no sólo sentirte satisfecho, feliz y ansioso por recuperar el ritmo de vida anterior, sino que le inyecta a tu espíritu esos deseos de hacer las cosas de una mejor forma. La productividad embarga tu manera de ser, ya no existe pesimismo ni decaimiento.

El implante ha generado en ti una nueva óptica, un abanico de posibilidades se abren paso, porque te has recuperado con la ayuda de un centro clínico que te devolvió la alegría. La excelencia entró en tu espacio cuando uno de los mejores cirujanos abordó el quirófano para prestarte auxilio.

Injerto capilar evolución en 10 meses

Hasta este punto, has visto cómo el injerto capilar evolución en 10 meses, ha progresado de manera dosificada por mes por mes. Has sufrido atravesando un camino lentamente para llegar a un destino placentero, pero ha valido la pena; solo tú sabes qué marca tiene tu satisfacción.

Los resultados son visibles, tangibles y muy evidentes. Se puede observar del 70 al 90% del crecimiento del pelo, ya puedes disfrutar de la visita a una peluquería.

Trasplante capilar 10 meses

El cabello que hasta el momento ha crecido, gracias a nuestro trasplante realizado con las innovadoras y eficientes técnicas, nace fortificado, es un cabello completamente nuevo y soporta cualquier situación ambiental. La influencia del champú, corte, sol, tinte, cremas, puede tranquilamente soportarlas, porque tiene resistencia.

Debido a que el trasplante capilar 10 meses, indica lógicamente no debes abusar, sin embargo la salud del pelo, viene con él.

Trasplante capilar 100 días

Para esta fecha; 3 meses y unos días más, no existe mayor muestra de avance en el cuero cabelludo, y esto se debe a que es muy pronto según el proceso evolutivo normal, como para que hayan algunos indicios.

Por lo anteriormente dicho se le pide al paciente, no sólo continuar con las recomendaciones de rigor que el cirujano le ha encomendado, sino que espere con paciencia el desarrollo del cabello colocado; ya que el trasplante capilar 100 días tiene su tiempo.

Implante capilar a los 10 meses

El implante capilar a los 10 meses, ya muestra signos definitivos de progreso, el cabello se muestra crecido y de calidad; ya no es aquel cabello débil y propenso a caerse de la época de tu padecimiento de alopecia. Los médicos han realizado un trabajo excelente que se deja ver en tu cabeza florecida.

Con el paso del tiempo descubrirás que fue una idea acertada, someterte al implante, porque mereces una mejor calidad de vida. Si estás leyendo estas palabras es porque tienes un problema similar; el llamado es para que ubiques a P&P Clinic y ¡con placer serás rescatado!

Injerto capilar 10 meses y medio

Ha transcurrido un tiempo apremiante; el injerto capilar 10 meses y medio requiere de un chequeo para tomar anotaciones sobre el avance; sin embargo nada que temer.

Puedes levantarte en las mañanas y gozar de un cabello alborotado y despeinado como cualquier persona normal y te dará un gusto enorme, tener que peinarlo para poder salir de casa. Puedes también salir bajo la lluvia y notar como tu cabello se pega a ti sintiendo su espesor. Has vuelto a la vida, y debes disfrutarlo.

Injerto de pelo décimo mes

En este tiempo ya puedes usar cera, para salir de casa y hacer que tu cabello tome el estilo que deseas, sin ningún problema. Puedes además preocuparte si hay algún animalito buscado una cabeza dónde meterse, porque no olvides que gracias a la erradicación de la alopecia, ahora si tienes cabello que cuidar.

En este injerto de pelo décimo mes, luces un cabello hermoso y sano, que no para de crecer.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */