Seleccionar página

Injerto capilar 1 mes

clinica injerto capilar madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo Desde 7 horas
Precio Desde 2990€
Resultados Desde 6 meses
Anestesia Local
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación 24-48 horas
Financiación Hasta 60 meses

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

VALORACION BOTOX

1.

Valoración

El especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento.

Determinará que tipo de técnica se llevará a cabo, que zona se deberá tratar y la cantidad de unidades foliculares que necesitará cada paciente.

2.

TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza mediante anestesia local, por lo que no será doloroso.
Durante el proceso estarán distintos especialistas presente para la extracción de las UF, el recuento y la selección de las UF que deberán utilizarse después en el injerto.
Es un tratamiento largo pero que no generará molestias ni dolor.
TRATAMIENTO BOTOX
resultados implantes dentales

3.

REVISIÓN

El especialista te indicará todas las pautas que deberás tener en cuenta para que el postoperatorio se realice de forma correcta y sea lo más llevadero posible.

También te indicará cuando deberás acudir a tus revisiones y si debes realizar algún tratamiento complementario.

Precios de Injerto capilar 1 mes

Opiniones sobre Injerto capilar 1 mes

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Injerto capilar 1 mes de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros

Durante la primera semana evite también efectuar cualquier tipo de actividad física. El injerto capilar 1 mes se le debe tener todos los cuidados porque es un tiempo muy importante.

1 mes trasplante capilar

Debes saber que el crecimiento más importante empieza a verse a partir del 8tavo mes, por lo que en 1 mes trasplante capilar no verás realmente los resultados, de hecho, pueden apreciarse al año de haber llevado a cabo la intervención.

Implante capilar después de 1 mes

Tal vez ya no queden costras durante el primer mes, el enrojecimiento leve puede reflejarse durante algún tiempo más. El implante capilar después de 1 mes es muy importante, y debes seguir teniendo ciertos cuidados que te indicará tu médico.

Lo más importante es que, durante este lapso de tiempo, empezará a aparecer el llamado “shock loss”. Los pelos que han crecido después del injerto (pero no los implantados) se van a caer, entrando en un tiempo de reposo y empezando una etapa nueva de crecimiento, para luego volver a crecer.

Injerto capilar evolución en 1 mes

Es un procedimiento totalmente normal, por lo que no debes inquietarte. Claramente, dependiendo del caso de cada persona, el shock loss o efecto shedding puede aparecer en torno a la 3era semana, y durar unos 2 meses aproximadamente, el injerto capilar evolución en 1 mes debe ser cuidado.

A partir de entonces podrá comenzar a lavarse el pelo con total normalidad, aunque aconsejamos continuar con los productos especiales de nuestra clínica. Lo mejor es peinar el cabello una vez que el mismo se encuentre seco, y hacerlo con movimientos suaves.

Trasplante capilar 10 días

Luego de los primeros 10 folículos que se han implantado están asegurados en el cuero cabelludo. Por tener mayor cuidado, es importante que se respete algunas normas, como no utilizar casco o nadar en la piscina, hasta que por lo menos hayan pasado entre 2 semanas y 1 mes de la intervención.

Algunas actividades que no necesiten grandes esfuerzos ni sudoración, como salir a caminar estarán permitidas durante trasplante capilar 10 días.

Trasplante capilar 9 días

El avance del implante capilar es un asunto de crecimiento del pelo mes a mes, que va creando cambios a veces poco perceptibles, pero que con paciencia y buenos cuidados conseguirá resultados finales increíbles, en el trasplante capilar 9 días

Trasplante capilar 8 días

A partir de aquí, el pelo implantado va a seguir creciendo durante toda la vida y solo se caerá de manera normal siguiendo la etapa natural del cabello de cada persona. Esto sucede durante el trasplante capilar 8 días.

Trasplante capilar 7 días

Durante los primeros días vas a poder apreciar una leve hinchazón en la zona receptora y en el área de la frente. Es totalmente normal, e irá bajando a medida que transcurran los días durante el trasplante capilar 7 días.

Trasplante capilar 6 días

En este lapso de tiempo a lo mejor te queden costras en el cabello, por lo que es muy probable que el picor de la zona donante tras el injerto capilar persista durante trasplante capilar 6 días. Durante este tiempo, esta área ya no necesitará ningún cuidado en especial

Trasplante capilar 5 días

En este lapso de tiempo los folículos implantados se hallan en su etapa más frágil: es muy relevante tener mucha cautela y no frotar el área donde se realizó el implante, ya que algunos folículos pueden llegar a caerse. Esta es nuestra recomendación para el trasplante capilar 5 días.

Trasplante capilar 4 días

Esperar unos cuantos meses luego de la intervención es necesario para lograr ver los resultados deseados. Durante el trasplante capilar 4 días debemos tener paciencia y seguir todas las recomendaciones de nuestro médico.

Trasplante capilar 3 días

Es importante mencionar y hacerle entender al paciente que, hay que esperar de tres a cuatro meses para que el nuevo cabello empiece a crecer. Durante el trasplante capilar 3 días solo debes evitar alguna de las cosas que ya hemos mencionado.

Trasplante capilar 2 días

Estamos a tu entera disposición para cualquier duda que tengas al respecto, como así también si tiene preguntas sobre otros cuidados post operatorios. Si necesitas asesoría durante el trasplante capilar 2 días puedes comunicarte con tu médico.

Trasplante capilar 1 día

No lave su cabello durante las primeras cuarenta y ocho horas. Cuando lo haga, debes usar el spray y shampoo recomendados para el postoperatorio. Creado concretamente para injertos capilares. Esta es nuestra recomendación para el trasplante capilar 1 día.

Trasplante capilar 15 días

Por último, pero no menos importante ya que es una de las inquietudes que puede tener cualquier paciente ¿Qué sucede durante el trasplante capilar 15 días? Durante este tiempo aún no se ven los resultados pero el enrojecimiento del cuero cabelludo.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */