Seleccionar página

Injerto capilar día a día

Home » Injerto capilar Madrid » Injerto capilar día a día
clinica injerto capilar madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo Desde 7 horas
Precio Desde 2990€
Resultados Desde 6 meses
Anestesia Local
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación 24-48 horas
Financiación Hasta 60 meses

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

VALORACION BOTOX

1.

Valoración

El especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento.

Determinará que tipo de técnica se llevará a cabo, que zona se deberá tratar y la cantidad de unidades foliculares que necesitará cada paciente.

2.

TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza mediante anestesia local, por lo que no será doloroso.
Durante el proceso estarán distintos especialistas presente para la extracción de las UF, el recuento y la selección de las UF que deberán utilizarse después en el injerto.
Es un tratamiento largo pero que no generará molestias ni dolor.
TRATAMIENTO BOTOX
resultados implantes dentales

3.

REVISIÓN

El especialista te indicará todas las pautas que deberás tener en cuenta para que el postoperatorio se realice de forma correcta y sea lo más llevadero posible.

También te indicará cuando deberás acudir a tus revisiones y si debes realizar algún tratamiento complementario.

Precios de Injerto capilar día a día

Opiniones sobre Injerto capilar día a día

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Injerto capilar día a día de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros

Una vez realizado, el injerto capilar día a día va mostrando los cambios, efectos y se va proyectando hacia lo que será en un futuro próximo. Apenas estás asimilando el injerto y algunas situaciones se van a presentar, como cuidados, síntomas, impaciencia e inquietud.

Tendrás que considerar los cuidados y protección del cuero cabelludo, los tropiezos, mal lavado, rascarse, llevar sol, afecta sobremanera; por lo que debes proteger tu cabeza.

Evolución trasplante capilar día a día

Al ver la evolución trasplante capilar día a día; tus amigos afines al problema de alopecia, podrán animarse a trasplantarse; por lo que debes prestar los debidos cuidados para que ellos gocen de un cuero cabelludo cubierto de pelos igual que tu.

El avance de esta intervención se va dando de forma progresiva así que poco a poco irás viendo resultados dosificados. Por ahora cumple el tratamiento que te recomendó el cirujano, a base de antibióticos y analgésicos.

La cabeza se hincha un poco, hay presencia de irritación en la zona y picor que debes controlar. Aparecerán costras como muestra de cicatrización de las leves heridas que fueron hechas, más no las arranques porque ellas deben cumplir su proceso, déjalas que caigan por su propio medio.

Espera que transcurran unos días y los síntomas desaparecerán y al cabo de unos meses, podrás compartir tu felicidad al ver tu larga cabellera fuerte y fascinante.

Implante capilar primeros días

El implante capilar primeros días no es fácil de sobrellevar debido a algunos síntomas, por supuesto que nada fuera de lo normal, ante los médicos y cirujanos especialistas en estos casos y con demasiada experiencia; pero sabemos que no estás acostumbrado.

Se va a presentar hinchazón, es posible un leve sangrado por las incisiones hechas pero es poca y controlada, además para el lavado debes tomar precauciones, si no puedes ir a la clínica y allá lo harán. Los 5 primeros días son de lavado con sumo cuidado.

Implante capilar el primer día

El primer día, el paciente puede que esté desorientado, está muy reciente el implante y aún hay que esperar que se recupere de su letargo. El cuero cabelludo está muy sensible y herido por las incisiones que hubo que hacer para insertar el folículo, si se trató de la técnica FUE, que es la más común.

Los medicamentos son imprescindibles en esta fase inicial, ungüento, analgésicos y antibióticos y si hay dolor de cabeza; un analgésico un tanto más fuerte. Este implante capilar el primer día es el inicio de una etapa crucial para el paciente, puesto que no sufrirá más por la ausencia de cabello.

Este día es el más difícil en un sentido y el más crucial; difícil porque no sabes ¿qué pasó, cómo quedó, si evolucionará rápido, cuánto tiempo falta para ver el cabello, dio resultados o no? Y otras preguntas que pasan por tu mente y crucial porque este día marca el comienzo de una nueva vida para ti, como la esperas.

Evolución injerto capilar día a día

Dependiendo de cómo el paciente mantiene sus cuidados y de la reacción de su propio organismo ante el injerto; podemos decir que la evolución injerto capilar día a día será muy notoria y beneficiosa; en vista de que se evitarán complicaciones, por cuidado y limpieza, entre otros aspectos.

Es común además que el paciente sienta hormigueo y entumecimiento o alguna sensación similar, que son reacciones normales, a causa de lo prematuro de la operación. Verás también cómo salen costras en los puntos de incisión, que se irán cayendo en los próximos días; lo que te hará pensar que perdiste los folículos, pero los bulbos están allí.

En breve tiempo se irán modificando estos síntomas, no te angusties. A medida que transcurre el tiempo, el injerto de irá mostrando que fue excelente la decisión que tomaste.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */