MENÚ

Regeneración ósea guiada Madrid

Regeneración ósea guiada MADRID

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en regeneración ósea guiada en Madrid

Contacta con P&P Clinic

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿Cuál es el proceso?

1. Valoración

El especialista valorará tras una exploración oral y un estudio radiológico la zona a regenerar, y estimará la técnica que hay que llevar a cabo y la cantidad de hueso a regenerar.

2. Tratamiento

El tratamiento es indoloro. Se realizará bajo anestesia local y se colocará hueso y membrana. 

Los tiempos y la técnica a emplear dependerá del caso y de cada paciente. Por eso, esa información te la proporcionará el especialista tras evaluar tu caso. 

3. Post-tratamiento

El postoperatorio es muy llevadero. El paciente no sentirá dolor, aunque podrá sentir algunas molestias normales tras la intervención. 

El paciente deberá tomar toda la medicación pautada por el especialista y acudir a los 7-10 días a consulta para una revisión.

precio

desde

380€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario

Reserva tu cita en P&P CLINIC de forma fácil y gratuita.

[bookly-form]

P&P Clinic, a tan solo unos minutos de Madridpyp clinic mapa

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

 
Medicina estética
Medicina estética
 

Regeneración ósea guiada Madrid

La regeneración ósea guiada Madrid donde se coloca un injerto óseo para la formación de un hueso que posteriormente permitirá otros tratamientos como los implantes.

Regeneración ósea guiada mejores ofertas Madrid

Si necesitas de una regeneración ósea guiada con mejores ofertas de Madrid las encontrarás aquí.

Técnica rog Madrid

La técnica rog Madrid se trata de una estimulación para que se forme el nuevo hueso donde no hay suficiente solidez para poder colocar implantes o puentes por la deficiencia de este hueso en esas zonas.

La técnica usa membranas físicas para favorecer a las células osteoprogenitoras en su proliferación y al mismo tiempo la formación del nuevo hueso. Esta membrana actúa como protectora de la herida y como segundo colgajo.

Opiniones y ventajas de regeneración ósea guiada

Todas las personas que, por varios factores han perdido los dientes, porque el hueso se estrecha y se reabsorbe de forma fisiológica a través de los años en altura y anchura, o por infecciones localizadas, la enfermedad periodontal por ejemplo.

Debido a esto, los usuarios nuestros nos dan sus mejores opiniones y ventajas de regeneración ósea guiada porque han quedado absolutamente satisfechos de nuestros servicios de devolver la cantidad y calidad de la base ósea, algo ventajoso a la hora de colocar un implante dental.

Regeneración ósea guiada barato Madrid

A la hora de hacerte una regeneración ósea guiada barata Madrid, debes tener presente que nosotros te daremos siempre los mejores y más accesibles presupuestos.

Regeneración ósea guiada características

  1. Es un procedimiento destacado.
  2. Se coloca injerto óseo sobre el cual se coloca la membrana para que se separe de la encía.
  3. La membrana es en casos reabsorbibles y en otros no reabsorbible, en las reabsorbibles tenemos la de colágeno, y tejido ovino, que se desaparecen al ser reabsorbidas por el organismo.
  4. Las membranas no reabsorbibles son de teflón, o malla de titanio en las que se realiza otra cirugía para quitarlas, son muy resistentes.

Materiales para regeneración ósea guiada Madrid

La regeneración ósea guiada Madrid es realizada mediante osteogénesis, la síntesis de hueso nuevo partiendo desde las células derivadas del injerto, o se realiza mediante la osteoinducción, donde las células madres mesenquimatosas se reclutan en la zona receptora y alrededor para que se diferencien los condroblastos y osteoblastos.

Se utilizan entonces materiales para la regeneración ósea guiada Madrid osteoinductivos que hacen crecer el hueso en la zona donde se encuentra normalmente, los materiales son biocompatibles provoca reacciones deseadas o tolerables en el organismo vivo.

Regeneración ósea guiada periodoncia Madrid

Una regeneración ósea guiada periodoncia Madrid es necesaria luego de que la persona sufre de periodontitis, donde se inflama o infecta la encía y no se trata a tiempo, esta infección e inflamación se diseminan hasta los ligamentos y el hueso que funciona de soporte a los dientes se debilita, y es aquí donde se realiza la regeneración ósea.

Regeneración ósea guiada mandibular Madrid

La regeneración ósea guiada mandibular Madrid se realiza el mismo procedimiento con membranas reabsorbibles o no reabsorbibles, aunque para la atrofia mandibular severa es recomendable el uso de las mallas de titanio, porque las reabsorbibles no producen buenos resultados.

Que es regeneración ósea guiada

La regeneración ósea guiada es un tratamiento que se basa en el uso de una membrana de colágeno combinada con hueso particulado el cual puede ser propio del paciente (autólogo), del mismo tipo de hueso (homólogo), de distinto tipo de hueso (heterólogo) o de materiales aloplásticos para la formación o regeneración ósea.

Regeneración ósea tisular guiada Madrid

La regeneración ósea tisular guiada Madrid es la restauración del hueso, la del cemento y ligamento periodontal a los niveles originales, en nuestras instalaciones te realizamos este tratamiento de manera rápida y eficaz.

Indicaciones de regeneración ósea guiada Madrid

Las indicaciones de regeneración ósea guiada Madrid se dan cuando el hueso de la zona que necesita un implante es insuficiente para permitir los parámetros estéticos y funcionales que requieren primero la reparación en la base ósea, y luego de esto se indica:

  • Evita cambios de presión de aire bruscamente, ya que un cambio de presión podría romper o mover el injerto, ten cuidado al estornudar, toser o al sonarte la nariz.
  • Evita los movimientos con las mejillas, al escupir, al enjuagarse o al aspirar líquidos con bombilla.
  • No debes fumar durante 1 semana, ni beber alcohol por 3 días.
  • Consumir dieta blanda y fría.
  • Debes hacerte higiene oral habitualmente con un cepillo de cerdas suaves teniendo cuidado en la zona intervenida.
  • Cumple el tratamiento de analgésicos y antiinflamatorios que te recetaremos.
  • Debes dormir semisentado.
  • No hacer ningún esfuerzo físico, al menos durante las 48horas para evitar el sangrado.

Regeneración ósea guiada con membrana y malla de titanio Madrid

La regeneración ósea guiada con membrana y malla de titanio son los tratamientos que hacemos, uno para las regeneraciones comunes y el otro para la región maxilofacial.

Regeneración ósea guiada en odontología Madrid

Los tratamientos de regeneración ósea guiada en odontología Madrid, consisten en la estimulación para que se forme el hueso nuevo en zonas donde existen deficiencias.

Regeneración ósea guiada para el aumento vertical del reborde alveolar Madrid

La regeneración ósea guiada para el aumento vertical del reborde alveolar Madrid es una técnica que realizamos al mejor precio que jamás encontrarás.

Regeneración ósea guiada periodontal Madrid

La regeneración ósea guiada periodontal Madrid sirve para cubrir defectos óseos periodontales.

Técnica de regeneración ósea guiada Madrid

La técnica de regeneración ósea guiada Madrid dura 60 minutos aprox. Todo saldrá de manera eficaz si sigues las indicaciones que te damos.

Regeneración ósea guiada videos y pasos