Injerto de hueso dental postoperatorio

Injerto de hueso dental
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-90 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia Local
    Duración Permanentes
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿QUÉ ES UN INJERTO DE HUESO DENTAL?

    Como sabemos, todas las ramas especializadas de la odontología buscan otorgan bienestar, calidad bucal y una buena imagen de la boca para todos los individuos. El proceso de injerto de hueso dental postoperatorio busca exactamente lo mismo.

    Es llevado a cabo cuando el estado óseo de la boca del individuo no garantiza la fijación y seguridad que el implante dental si puede otorgar. Así mismo, esto podría realizarse con hueso propio o también, con material sintético. En algunas clínicas, dependiendo de sus avances tecnológicos, se logra optar por una combinación de ambos.

    Injerto de hueso dental
    Injerto de hueso dental

    RECHAZO INJERTO HUESO DENTAL

    Aunque estos procesos son llevados a cabo por profesionales, en algunas circunstancias se presenta un rechazo injerto hueso dental, lo cual puede ocurrir por diversas razones:

    La mala higiene oral
    Localización del implante
    Cantidad de hueso a regenerar
    Estas son solo algunas de las razones. Pero para entenderlo mejor, el rechazo injerto hueso dental se presenta al momento en que alrededor del implante aparece un tejido fibroso blanco, el cual impide la cura total. Al ocurrir esto, en 1 o 2% de los casos, se necesita realizar todo el proceso nuevamente.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UN INJERTO DE HUESO DENTAL POSTOPERATORIO?

    Injerto de hueso dental

    1.

    Valoración

    El odontólogo encargado de tu caso realizará una valoración de tu estado bucal y realizará una revisión general de tu boca. Se solicitará un tac para poder evaluar la cantidad de hueso que hay que regenerar

    2.

    TRATAMIENTO

    La regeneración puede ser vertical u horizontal pero en ambos casos utilizaremos membrana y hueso. Es una cirugia sencilla que no implica dolor y donde el paciente podra hacer su rutina diaria
    Injerto de hueso dental
    Injerto de hueso dental

    3.

    REVISIÓN

    A los 15 días retiraremos la sutura, haremos una radiografía de control y revisaremos el estado de la regeneración

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Injerto de hueso dental postoperatorio

    ¿QUÉ ES UN INJERTO DE HUESO DENTAL?

    Un injerto óseo es cómo espaciar un agujero. El espaciamiento está hecho de partículas de hueso que entran en el agujero donde estaba el diente, y está cubierto por un vendaje estéril llamado membrana. Entonces, el cuerpo disuelve las partículas de hueso y las integra en el propio hueso de la persona.

    Es un mantenedor de espacio. Es un andamio. El cuerpo quiere curar una herida colapsándola, así que al espaciar ese agujero llena ese espacio. Cuando miramos cosas como los nervios y los senos, no queremos perder altura en el hueso, lo que podría en última instancia, evitar que el paciente reciba un implante. Así que si espaciamos ese agujero y mantenemos las paredes donde están, tenemos una mejor oportunidad de poner un implante exitoso.

    ¿EXISTEN DESVENTAJAS?

    Ningún procedimiento está 100% garantizado y lo mismo se aplica para el injerto óseo. Dependiendo del organismo, la recuperación puede tardar entre 3 y 12 meses, antes de que el hueso maxilar esté listo para un implante dental. Puede parecer mucho, pero es obligatorio y necesario, a la vez, que el maxilar se recupere en totalidad para el éxito del implante dental.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Injerto de hueso dental postoperatorio

    Injerto de hueso dental postoperatorio ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués

    NUESTROS ESPECIALISTAS EN Injerto de hueso dental postoperatorio

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 411 reseñas de danos tu opinión enKiko Gil ArandaKiko Gil Aranda ★★★★★ Muy agusto con el tratamiento,el trato muy agradable de todos los.trabajadores en especial a victoria q es muy atentaManuel PérezManuel Pérez ★★★★★ Clínica con especialistas muy profesionales, amables y sobre todo muy atentos. Recomendados 10/10Hareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!js_loader
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

    INJERTO DE HUESO DENTAL RECUPERACIÓN

    Al llevar a cabo este proceso, el profesional puede utilizar anestesia local o general si el paciente lo requiere, para asegurar que no existan molestias. El injerto de hueso dental recuperación se centrara en los cuidados y seguimiento se que le dé al paciente.

    De igual manera, el paciente debe ser consciente y responsable con su dieta, evitando alimentos duros o gomosos, o de temperaturas muy altas o bajas. El injerto de hueso dental recuperación necesita un exhaustivo cuidado, para de esta forma, evitar perder el avance obtenido.

    Injerto de hueso dental
    Injerto de hueso dental

    INJERTO DE HUESO DENTAL POSTOPERATORIO

    Luego de haber pasado la cirugía, el injerto de hueso dental postoperatorio puede causar bastante dolor en el paciente, esto ocurre mientras se llega a reducir la hinchazón y la zona bucal se adecuada al implante. Así mismo, existen otras series de recomendaciones a seguir para disminuir la molestia y obtener los resultados deseados:

    Por lo general, el tratamiento postoperatorio incluye antiinflamatorios que reducen el dolor.
    Luego de la operación se tendrá, inevitablemente, hinchazón. Sin embargo, esta puede reducirse al aplicar una bolsa de hielo en la zona afectada.
    El sangrado es común las 24 horas posteriores a al operación. Pero en caso de ser excesivo, puede morder una gasa por aproximadamente 30 minutos y esto la detendrá.

    SÍNTOMAS RECHAZO INJERTO HUESO DENTAL

    Los síntomas rechazo injerto hueso dental son diferentes en cada paciente, al igual que todo proceso de salud. Mayormente, esto se presenta sin ningún aviso y simplemente se da a conocer al ser examinado por el profesional.

    En otras ocasiones, los síntomas rechazo injerto hueso dental puede ser el dolor prolongado por semanas o primeros meses. También, podría ser un proceso infeccioso, que ocurre muy rara vez.

    Injerto de hueso dental