fbpx

Gingivitis y periodontitis

Reserva tu cita en P&P CLINIC de forma fácil y gratuita.

Cargando ...

 

 

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

 

 

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

Medicina estética
Medicina estética

 

Gingivitis y periodontitis

Siendo 2 de las enfermedades bucales más comunes, la gingivitis y periodontitis requieren mucha atención y cuidado. Evitando así, que las infecciones puedan causar daños graves en las piezas dentales o sus tejidos.

Diferencia entre gingivitis y periodontitis

La mayor diferencia entre gingivitis y periodontitis se trata del grado de evolución que puede tener estas enfermedades. La primera consiste en una inflamación del tejido que sostiene al diente, mientras que al no ser tratada evoluciona al segundo término y progresivamente, afecta al hueso directamente.

Remedios caseros para gingivitis y periodontitis

  • Alimentación: entre los remedios caseros para gingivitis y periodontitis más comunes se encuentran los cítricos. Estos alimentos poseen propiedades antioxidantes y ayudan en la reparación del tejido bucal.
  • Masajes: realizar estos movimientos en las encías afectadas aumentara el flujo sanguíneo y ayudara a la recuperación.
  • Enjuagues: el agua con sal es un remedio casero para gingivitis y periodontitis muy efectivo. Hazlo después de cada cepillada.

Tratamiento periodontitis y gingivitis Madrid

Aunque existen diversos remedios caseros, el mejor tratamiento periodontitis y gingivitis Madrid es realizado por los especialistas. Evitando que estas enfermedades empeoren, se recomienda acudir a un profesional bucal.

Gingivitis y periodontitis diferencias

Causadas por la acumulación de la placa, la gingivitis y periodontitis diferencias se centran en la gravedad de la situación. En algunos casos, de no ser tratada, inclusive se pueden perder piezas dentales.

Fotos de gingivitis y periodontitis

Muchas personas buscan conocer lo grave que pueden ser estas enfermedades, por lo cual, las fotos de gingivitis y periodontitis en internet son bastantes comunes. Así mismo, puede servir de intensivo para una adecuada higiene bucal.

Síntomas de gingivitis y periodontitis

  • Mal aliento
  • Encías sensibles
  • Sangrado al cepillarse
  • Encías de color rojo oscuro
  • Sensibilidad al cepillarse

Tratamiento para la gingivitis y periodontitis mejores precios Madrid

Se debe asistir regularmente al dentista, de esta forma podemos tener un adecuado tratamiento para la gingivitis y periodontitis mejores precios Madrid. Al acudir al dentista, dependiendo de la gravedad de la situación, el establecerá un plan a seguir y visitas de chequeo.

Enfermedades de las encías gingivitis y periodontitis

Al tratarse de la cavidad bucal es necesario tener mucho cuidado, las enfermedades de las encías gingivitis y periodontitis pueden causar daños severos. Uno de ellos puede ser la perdida de piezas dentales.

Características de la placa bacteriana gingivitis y periodontitis

Las principales características de la placa bacteriana gingivitis y periodontitis es la separación de las encías de los dientes. Posteriormente, se crean pequeñas bolsas y es allí donde la suciedad se acumula y produce esta sustancia.

Tipos de gingivitis y periodontitis

  • Gingivitis aguda
  • Gingivitis descamatica
  • Gingivitis ulcerosa
  • Gingivitis hemorrágica

Debemos recordar que esta enfermedad es la predecesora del siguiente término. Además, son solo los más comunes tipos de gingivitis y periodontitis.

¿Qué es la gingivitis y periodontitis?

Muchos desconocen el que es la gingivitis y periodontitis. Caracterizándose por ser un enrojecimiento, acumulación de la plaza e infección al tejido y hueso dental, estas enfermedades pueden causar grandes daños.

Mejor remedio gingivitis y periodontitis

El mejor remedio gingivitis y periodontitis es asistir lo antes posible a un especialista. Ellos son los únicos capacitados para establecer un tratamiento adecuado.

Imágenes de gingivitis y periodontitis

Las imágenes de gingivitis y periodontitis sirven para educar a al población. Sin embargo, en internet también pueden encontrarse casos extremos.

¿Cómo curar la gingivitis y periodontitis?

La mejor forma de cómo curar la gingivitis y periodontitis es seguir claramente el tratamiento del especialista

¿Cómo prevenir la gingivitis y periodontitis?

La mejor forma de cómo prevenir la gingivitis y periodontitis es con una higiene bucal adecuada. Asistiendo regularmente al odontólogo, también es una excelente opción.