Seleccionar página

Fototerapia – Mascara Luz LED

Home » Estética » Aparotología » Fototerapia – Mascara Luz LED
Fototerapia
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia No necesaria
    Duración Permanente con los cuidados necesarios
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    Fototerapia en Madrid

    La fototerapia es una de las técnicas más utilizadas para tratar una gran cantidad de enfermedades en la piel. Esta es muy efectiva y buscada por muchas personas. Si te encuentras en Madrid y necesitas este tipo de tratamiento, P&P Clinic es la mejor opción con la que puedes contar para conseguir el mejor resultado. En este artículo vais a encontrar información relevante sobre la fototerapia, para que sepáis exactamente los beneficios que puede traer este tratamiento.

    De igual manera, te explicaremos más sobre los precios y otros elementos importantes para que todas las personas que necesiten un tratamiento de fototerapia en Madrid queden satisfechas en las mejores manos profesionales.

    Fototerapia
    Fototerapia

    ¿CUANDO CUESTA UN TRATAMIENTO DE FOTOTERAPIA?

     Es bastante complicado poner un precio estático a cualquier tipo de tratamiento médico. El precio final de un tratamiento de fototerapia varía bastante de paciente a paciente. Sin embargo, el coste medio por sesión es de unos 50€. Puedes solicitar tu primera visita gratis en P&;P Clinic donde te detallaremos el presupuesto sin compromiso con una financiación de hasta 60 meses.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA fototerapia?

    Fototerapia

    1.

    Valoración

    El especialista valorará el estado de tu piel y te recomendará el tratamiento que más se adecue a ti

    2.

    TRATAMIENTO

    Se aplicará la máscara de fototerapia y se programará la luz que mejor le vaya a la piel del paciente

    Fototerapia
    Fototerapia

    3.

    REVISIÓN

    Al finalizar se aplicará crema solar para proteger la piel del sol

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Fototerapia – Mascara Luz LED

    ¿CÓMO SE REALIZA LA FOTOTERAPIA?

     

    La fototerapia dermatológica es un proceso bastante sencillo de aplicar, simplemente basta con someter la parte que se desea tratar a la luz led con los filtros ultravioleta correspondientes. Antes de proceder a realizar cualquier tratamiento, vuestro médico os hará un análisis completo para detectar cualquier posible trastorno fotosensible, que pueda perjudicar a un paciente durante el tratamiento.

    La efectividad en tres elementos: intensidad, duración y momento Para poder sacar el máximo provecho al tratamiento de fototerapia, es importante tener en cuenta 3 factores vitales como la intensidad, la duración y el momento. A continuación, te hablaremos un poco sobre cómo estos afectan en gran medida el éxito de un tratamiento de fototerapia.

    ¿CUÁNTAS SESIONES DE FOTOTERAPIA SE NECESITAN?

     

    Este es otro factor que depende de la finalidad del tratamiento y las características particulares de cada paciente. Un número bastante promedio de las sesiones que se necesitan para que el resultado sea el esperado son 20 pero tendrás que consultarlo ya que cada paciente es único.

    ¿LA FOTOTERAPIA ES EFICIENTE?

    Sí, la fototerapia es un tratamiento bastante eficiente tanto para tratar enfermedades de la piel como para mejorar la estética.

    ¿PUEDE CURAR UNA DERMATITIS CON FOTOTERAPIA?

    La dermatitis es una de las enfermedades de la piel más tratadas con fototerapia. Cuando la zona afectada resulta complicada de tratar con tópicos se suele aplicar este tipo de tratamientos.

    ¿POR QUÉ SE UTILIZAN VARIAS LUCES EN LA FOTOTERAPIA?

    Cada color de luz tiene un efecto diferente en la piel y por esta razón cada tratamiento requiere unos colores en especifico. Lo más común es que se apliquen varios tipos de luces durante cada sesión..

    ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO NECESITARÁ LA FOTOTERAPIA?

    Se trata de un procedimiento un poco largo ya que se deben llevar a cabo unas 20 sesiones en promedio. Este número varía según cada caso. Cada una de estas sesiones tiene una duración promedio de 20 a 30 minutos y se suelen aplicar de 2 a 3 veces por semana. El procedimiento es muy tranquilo, la mayoría de los clientes suelen relajarse mucho pero en algunos pacientes se pueden presentar leves dolores de cabeza y mareos de muy corto tiempo por lo que podrá ser más molesto pero está dentro de los parámetros de este tipo de tratamiento.

    Efectos secundarios La fototerapia se caracteriza por apenas tener efectos secundarios. La gran mayoría de las personas que se aplican este tratamiento no posee ninguno tras finalizar sus sesiones.  En algunas personas más sensibles se presentan leves dolores de cabeza o mareos al terminar la sesión, pero estos serán de muy corta duración. Es importante que el dermatólogo haga un estudio de cada paciente antes de realizar una fototerapia, ya que algunas personas con ciertas condiciones físicas podrían verse afectadas.

    Personas con problemas cardiovasculares pueden presentar descompensaciones cardíacas. Quienes sean sensibles a la luz ultravioleta podrían presentar un notable enrojecimiento de la piel, incluso la misma podría verse más afectada, llegando a perder elasticidad, produciendo arrugas y manchas. Zonas donde se aplica la fototerapia Aplicar una fototerapia estética no está restringido únicamente al rostro, es un tratamiento que puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo que sea requerido.

    Todos estos tratamientos están en un punto bastante avanzado y los equipos en manos de profesionales facilitan la labor.  Es muy común que se aplique en el rostro, en el cuello y escote con fines estéticos, como la eliminación de manchas, cicatrización o para atenuar las líneas de expresión.
    También se hacen sesiones de fototerapia antiacne que suelen aplicarse en esas zonas donde aparece.

    ¿LA FOTOTERAPIA HACE DAÑO?

     

    La fototerapia es un tratamiento muy solicitado ya que tiene muy pocos efectos negativos. En algunos pacientes se pueden presentar leves dolores de cabeza o mareos tras cada sesión. En pacientes con condiciones de salud específicas, como las personas con problemas cardiovasculares se pueden presentar problemas más serios por lo que hay que consultar todo con un médico profesional. El dermatólogo hará un análisis de cada paciente para determinar todos estos posibles daños.

    ¿CUÁNTO DURA UNA SESION DE FOTOTERAPIA?

    Depende de cada paciente, pero cada sesión de fototerapia tiene una duración aproximada de 20 a 30 minutos.

    ¿LAS OPINIONES DE LA FOTOTERAPIA SON BUENAS?

    Sí, la gran mayoría de los clientes que se tratan con fototerapia quedan ampliamente satisfechos. Representa un coste menor a otros tratamientos, es bastante efectiva y el procedimiento no es para nada doloroso ni dañino.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Fototerapia – Mascara Luz LED

    Patricia palma maldonado

    Patricia Pulido

    Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Huelva con el número es 212104912.

    veronica lopez couso

    Verónica Lopez Couso

    Especialista en Médicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número es 282870842

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Fototerapia – Mascara Luz LED de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Hablan de nosotros...

    sobre nosotros
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    Fototerapia, Máscara de Luz LED

    La luz led puede traer varios beneficios a la piel utilizada de manera correcta mediante un proceso muy parecido a la fotosíntesis. Los beneficios que aporta la fototerapia  led dependen del color emitido ya que cada uno se especializa en un tratamiento específico.

    A continuación, podrás encontrar un listado con los diferentes usos de los colores de las máscaras de luz Led:

     Roja: reparación de tejidos.
     Azul: Elimina el acné.
     Verde: elimina las manchas.
     Amarilla: enrojecimiento e irritación.
     Celeste: relajación y antiestrés.
     Violeta: cicatrizante.
     Blanco: atenuar líneas de expresión.

    Fototerapia
    Fototerapia

    En qué consiste la fototerapia

    La fototerapia consiste en exponer el rostro a luz artificial con una máscara de luz led. Esta imita la luz exterior y ayuda a corregir varias enfermedades de la piel. Es importante diferenciar entre la fototerapia destinada a tratamientos psicológicos y la dermatología.

    Como diferencia principal, esta última se realiza con filtros ultravioleta. Los rayos solares que emiten las máscaras de luz led se parecen mucho a los
    solares, con la diferencia de que estos no causan daño ya que se utilizan filtros de luz ultravioleta. Durante la sesión se emitirán diferentes colores con el fin de tratar todos los problemas posibles.

    ¿Cuándo está indicada? La fototerapia es un tratamiento que tiene diferentes beneficios, aplicables a enfermedades en varios sectores médicos. En el caso de la dermatología, se suele indicar la fototerapia cuando realizar un tratamiento con tópico es muy complicado por la amplitud de la zona a tratar. Las enfermedades más comunes por las cuales se indica este método son:

    Psoriasis
     Dermatitis atópica
     Vitíligo
     Micosis fungoide

    Ventajas y beneficios del tratamiento

    La fototerapia es uno de los tratamientos dermatológicos más buscados ya que ofrece una gran cantidad de beneficios con muy pocos efectos secundarios. Esta terapia resulta muy poco invasiva para la piel, así que se puede complementar con otros tratamientos y no causar ningún problema adverso. Por otro lado, la fototerapia no trae efectos secundarios a largo plazo, después de la sesión se pueden producir sensaciones desagradables como mareo o dolor de cabeza, pero esto es totalmente normal debido al tratamiento.

    Una de las desventajas de este tratamiento sería el tiempo que tarda en hacer efecto y la necesidad del cliente de hacer sesiones de fototerapia constantes ya que esto puede ser la causa de un problema para algunos clientes con poca paciencia.

    Tratamiento de fototerapia en Madrid La fototerapia facial es un tratamiento muy buscado en Madrid, muchas personas buscan mejorar la salud y apariencia de la piel de su rostro aplicando sesiones de fototerapia Led. En P & P Clinic ofrecemos servicios de primera calidad con los que vais a notar un verdadero cambio en vuestra piel. Ofrecemos valoraciones gratuitas y sin ningún compromiso , así como financiación a medida para las personas que no puedan pagar este tratamiento completo y necesiten en función de su economía, más o menos tiempo para abonar la cantidad.

     

    Fototerapia
    Fototerapia

    La intensidad

    La luz emitida por la lámpara tiene su propia medida de intensidad y es el “lux”, esto determina la cantidad de luz que va a recibir la persona. Según el color de la luz y el tipo de enfermedad que se esté tratando, se aplicarán diversas intensidades de luz a la piel del paciente.

    La duración

     

    Dependiendo de la intensidad de la luz que se aplique en la piel y el tipo de enfermedad que padezca la persona, se va a necesitar más o menos tiempo de exposición a la misma. El médico determinará la duración de las sesiones en base a estos 2 factores. El momento El horario de las sesiones es otro factor de vital importancia para que una fototerapia sea exitosa. Es común que los tratamientos sean más o menos efectivos según la persona y hora del día en que se apliquen. El médico determinará el mejor horario para aplicar el tratamiento de fototerapia a un paciente.

     

    Fototerapia