Los mejores tratamientos para después del embarazo

pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme a la lista de correo para descuentos especiales.

    tratamientos para después del embarazo

    Son muchas las personas que después de pasar por un embarazo y por el parto luego quieran someterse a unos tratamientos estéticos para recuperar la forma perdida durante este proceso.

    Por ello, es necesario conocer de primera mano todos los detalles sobre este tipo de tratamientos, siempre teniendo en cuenta que se deben esperar unos dos meses después de un parto natural y hasta cuatro meses en caso de cesárea.

    Esto es debido a que hay que asegurarse de que la persona esté completamente recuperada y que no haya problemas en el proceso, además de que también es necesario comprobar hasta dónde puede llegar el cuerpo para poder recuperarse del todo por sí mismo.

    Puede darse el caso de que el tratamiento no sea finalmente necesario y la propia recuperación se realice de forma natural. No obstante, en caso de que la persona quiera someterse a uno de estos procesos, deberá saber los diferentes tipos que existen.

    Algunos, como la mesoterapia corporal, se encargan de que el volumen del abdomen se reduzca considerablemente, y otros como la carboxiterapia, simplemente consisten en la inyección de dióxido de carbono para mejorar la circulación sanguínea del cuerpo.

    Además de estos tratamientos, también existen las radiofrecuencias, que ayudan a recuperar toda la elasticidad que pierde la piel durante el embarazo. Todo ello sin olvidar la presoterapia, un drenaje linfático que ayuda a eliminar todas las toxinas y grasas acumuladas.

    La realidad, es que hay múltiples tratamientos perfectos para después del embarazo, pero es recomendable acudir a un profesional que pueda confirmar cuál es el más adecuado según cada caso.

    Despues del embarazo1

    ¿Cómo recuperar la figura después del embarazo?

    Un problema que suelen tener las personas que pasan por un embarazo es su aspecto físico una vez han dado a luz. Por ello, no es de extrañar que actualmente existan diferentes formas de poder
    recuperar la figura.

    El momento ideal para hacerlo siempre será entre los seis primeros meses y el primer año tras el parto, comenzando por cuidar muy bien la alimentación y combinándola con ejercicio físico.

    Es importante saber que puede llegar a ser muy arriesgado el ganar algunos kilos después del embarazo, ya que esto puede provocar diabetes gestacional y varias complicaciones que pueden ser peligrosas.

    Por este motivo es tan importante mantener o recuperar la figura tras un parto, no solamente por razones puramente estéticas, sino también ya por temas de salud.

    A pesar de que los tratamientos existentes que se han desarrollado para ello ofrecen unos increíbles resultados, lo cierto es que es conveniente combinarlos con una alimentación adecuada y la realización de ejercicio.

    ¿Qué tratamiento es mejor para después del embarazo?

    La realidad es que existen múltiples tratamientos para recuperar la forma física tras el embarazo, todas ellas bastante efectivas y seguras para los pacientes. Después del parto y del proceso de la lactancia, siempre se recomienda la espera, por lo menos un par de meses, para que la persona que vaya a comenzar con el proceso se encuentre completamente recuperada.

    Para ello, puede ser de muchísima utilidad el seguir una dieta adecuada y hacer ejercicio con regularidad. Si esto se combina con un tratamiento seguro, el resultado final puede ser muy satisfactorio para los pacientes. Por ello, no es de extrañar que las personas quieran saber cuáles son los más efectivos.

    Caben destacar algunos que por norma general siempre han sido del agrado de la mayoría de la gente debido a que han terminado por superar con creces sus expectativas. Algunos de estos son la cavitación, la radiofrecuencia y el truscupt flex.

    Cualquiera de estos será ideal para poder recuperar la forma tras un embarazo, aunque para saber cuál es el más adecuado según el caso será necesario acudir a un especialista que pueda analizar la situación de cada persona de forma completamente individual.

    Cavitación

    Este procedimiento consiste en una intervención no quirúrgica que ayuda a eliminar toda la grasa que se encuentra localizada mediante la utilización de diferentes ultrasonidos de baja frecuencia. Estos se aplican sobre la zona donde está concentrada la grasa, de forma que se disuelvan las células adiposas en el interior.

    Es  importante saber, que si se va a llevar a cabo el proceso de cavitación, se debe realizar un examen médico previamente. Esto es debido a que puede que este tratamiento no sea adecuado para determinadas personas, como puede ser el caso de pacientes que tengan insuficiencia renal, que tienen marcapasos o dispositivos electrónicos en el cuerpo, y las propias mujeres que se encuentran embarazadas.

    No obstante, una vez se produce el parto, la cavitación puede ayudar a recuperar la figura y la tonificación del cuerpo. Será fundamental recalcar que este tratamiento deberá ser realizado única y exclusivamente por un auténtico especialista en medicina estética, pues puede llegar a ser peligroso si no se realiza de la manera adecuada.

    Trusculpt flex

    El trusculpt flex es un dispositivo que se encarga de la remodelación muscular y que puede ser utilizado para cualquier tipo de persona, aunque son excelentes para la recuperación estética tras un embarazo. El trusculpt flex utiliza una tecnología exclusiva de estimulación que ofrece hasta tres opciones diferentes de tratamiento y con unas sesiones que no sobrepasan los 45 minutos de duración.

    El proceso es rápido y bastante efectivo, además de que cuenta con la enorme ventaja de que puede ser aplicado en gran cantidad de zonas diferentes del cuerpo: desde el abdomen, hasta los brazos e incluso los gemelos.

    Radiofrecuencia

    Este proceso consiste en aplicar unas ondas electromagnéticas que tienen una frecuencia muy alta sobre la piel y ayudan a formar nuevo colágeno y la circulación de la piel. Este proceso no es nada doloroso y también suele utilizarse para tratar la celulitis o la flacidez de la piel.

    Por norma general, los efectos suelen lograrse a partir del primer mes de comenzar con el tratamiento y los resultados suelen ser bastante satisfactorios para todos los pacientes. La radiofrecuencia también se puede complementar con otras técnicas para poder tratar las manchas, arrugas, etc.

    Primera visita gratis

    Presupuesto sin copromiso

    Financiación hasta 60 meses

    Nuestras Especialidades