Tratamiento Labioplastia Madrid - P&P Clinic

Lo último en cirugía íntima es el tratamiento de Labioplastia en Madrid, el cual mejora y rejuvenece el aspecto de los genitales femeninos. Este tratamiento permite modificar la forma y el tamaño de los labios menores y mayores sin tener que recurrir a la cirugía.

La labioplastia o ninfoplastia como también se le conoce, consiste en modificar las dimensiones y la forma de los labios menores y mayores. Es una técnica poco invasiva, que se utiliza para mejorar la estética y funcionalidad de los labios genitales.

Dónde realizar una Labioplastia en Madrid

Para seleccionar donde realizar una Labioplastia en Madrid, es necesario que sea una clínica que cuente con ginecólogos o cirujano estético especializado en cirugía íntima femenina.

La elección de donde realizarse una labioplastia es muy importante, ya que debe ser un profesional cualificado y experimentado. Este debe estar inscrito en la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

En nuestra clínica, puedes encontrar tanto a los cirujanos expertos, como las herramientas para que el procedimiento se realice de forma correcta.

¿Cuál es el Precio de una labioplastia en Madrid?

Para determinar cuál es el precio de una labioplastia en Madrid, se toman en cuenta varios factores, entre ellos están los siguientes: la necesidad de un anestesista, el tipo de cirugía y la necesidad de un quirófano mayor.

Cuando se analiza el caso, a la paciente se le entrega un presupuesto de acuerdo con sus necesidades. El precio incluye las consultas previas, la intervención y las revisiones posteriores, y es un aproximado de 2.500 euros.

Tipos de labioplastia en Madrid

Los tipos de labioplastia en Madrid son varios, el método que se utiliza varía de acuerdo con el paciente, las necesidades y los objetivos que requiere. Entre los tipos de labioplastia se encuentran: la labioplastia de labios mayores y la labioplastia de labios menores.

Existen otros tipos de cirugías que solicitan para esta parte del cuerpo, estas son las siguientes:

  1. Liposucción del pubis o monte de Venus: Cuando se ha caído o acumulado grasa en el área del Monte de Venus, es necesario recurrir a la Liposucción del pubis o monte de Venus. El procedimiento consiste en extraer una porción de grasa del área y se aplica lipoláser para lograr la retracción de la piel.
  2. Corrección de la cicatriz después de la episiotomía: La Corrección de la cicatriz después de la episiotomía es de acuerdo con la situación de cada paciente. Para estos casos, el cirujano realiza una evaluación de la cicatriz para establecer el método que debe utilizarse.

Labioplastia de labios mayores

La labioplastia de labios mayores se puede hacer para aumentar el volumen o para la reducción de los labios mayores.

La cirugía se hace cuando estos se han caído a causa de la pérdida de tonicidad o son demasiado grandes. La intervención consiste en eliminar el exceso de grasa que ocasiona el aumento de los labios mayores.

La cirugía de aumento de labios mayores se hace para crear un equilibrio en la estética de la vulva, o para rejuvenecer el área. Esta intervención consiste en extraer grasa de otra área del cuerpo y colocarla como lipoestructura en los labios mayores.

Labioplastia de labios menores

Labioplastia de labios menores es solicitada cuando estos son muy grandes y sobresalen de los mayores, lo que origina molestias físicas y estéticas. Esta cirugía consiste en extirpar el tejido sobrante y busca una simetrización o reducción de los labios sobresalientes.

Es una cirugía ambulatoria, que tiene una duración aproximada de una hora, en la cual se aplica sedación y anestesia local.

La cirugía se hace con láser, que es una herramienta para la coagulación y corte preciso, por lo que es muy poco el riesgo de hematomas. El proceso de cicatrización es más rápido al igual que la recuperación, el resultado es muy natural y se conserva la sensibilidad en el área.

Este procedimiento quirúrgico no afecta los futuros partos, rejuvenece el aspecto del área vulvar y recupera su funcionalidad.

Opiniones de labioplastia de nuestros clientes en Madrid

Las opiniones de labioplastia de nuestros clientes en Madrid, son las siguientes:

La mayoría de las pacientes afirman que los labios quedan anatómicamente perfectos, la atención y el cuidado son excelentes. Terminan muy complacida con los resultados obtenidos y casi no hay dolor.

Los cirujanos de esta clínica desde la primera consulta aclaran todas las dudas y explican cómo es el procedimiento. Son excelentes profesionales, el procedimiento es rápido y la recuperación también, los resultados son los mejores.

Los resultados de la labioplastia se comienza a ver al mes y en ese tiempo, ya se pueden hacer todas las actividades normales. La cicatrices casi que no se notan y el aspecto es muy natural.

¿Cuáles son los resultados de la labioplastia?

Para saber cuáles son los resultados de la labioplastia hay que esperar como mínimo tres meses y el resultado final al cumplir un año de la cirugía. Sin embargo, diariamente se pueden ir observando pequeños resultados.

Los primeros resultados son el aspecto natural, la zona vulvar se rejuvenece, lo que hace que la paciente se siente más cómoda con su cuerpo. También mantiene la sensibilidad en la zona tratada y no presenta ningún tipo de molestias.

El tratamiento también tiene resultados positivos a nivel psicológico, esto debido a que las mujeres no tienen complejo y disfrutan de una vida sexual plena.

Los resultado de la cicatrización son diferentes en cada paciente, pero los definitivos se pueden apreciar alrededor de los seis meses.

Antes y después de una labioplastia

Antes de una labioplastia se recomienda no tomar medicamentos que contengan salicilatos, esto durante las dos semanas previas y posteriores a la cirugía. No fumar, evitar el consumo de alcohol, té, café y abundantes comidas.

La zona debe estar depilada de 3 días antes, aumentar la dosis de vitamina C y tener una alimentación rica en proteínas. También es recomendable el consumo de verduras de hoja verde, porque ayudan a bajar la inflamación.

Después de una labioplastia, la temperatura puede elevarse en las primeras 48 horas hasta 38,5, se tiene inflamación que se mantiene entre 3 y 5 días. Pero es normal que un lado se encuentre más inflamado que otro.

Los cirujanos recomiendan no coger peso ni realizar esfuerzos los 5 primeros días.

 

Tratamiento de labioplastia con láser CO2 en Madrid

El Tratamiento de labioplastia con láser CO2 en Madrid elimina el exceso de tejido prominente, proporcionando una estética de acuerdo con la paciente. El láser es el encargado de efectuar el corte y hace la coagulación a la vez.

El láser de CO2 utiliza dióxido de carbono micro fraccionado, que permite el tensado y la contracción del canal vaginal, haciendo una reducción del diámetro. El procedimiento se hace de la siguiente manera:

La paciente es colocada en posición ginecológica y se le pone un espéculo especial, mediante el cual es introducida la pieza de mano del láser CO2. Este transmite la luz a través de un cono de oro reflejando 360 grados, lo que alcanza toda la superficie del canal vaginal.

El Tratamiento de labioplastia con láser CO2 tiene una duración aproximada de 20 minutos, se realiza de forma ambulatoria. Algunas pacientes requieren que se les aplique anestesia tópica, esta es una crema que se le coloca en toda la zona.