Seleccionar página

Tratamiento Labioplastia Madrid

Home » Cirugía Estética Madrid » Tratamiento Labioplastia Madrid
Labioplastia
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 120 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia General
    Duración Permanente
    Hospitalización 30 Horas
    Recuperación 13 días
    Financiación Hasta 60 meses

    LABIOPLASTIA

    Lo último en cirugía íntima es el tratamiento de Labioplastia en Madrid, el cual mejora y rejuvenece el aspecto de los genitales femeninos. Este tratamiento permite modificar la forma y el tamaño de los labios menores y mayores sin tener que recurrir a la cirugía.

    La labioplastia o ninfoplastia como también se le conoce, consiste en modificar las dimensiones y la forma de los labios menores y mayores. Es una técnica poco invasiva, que se utiliza para mejorar la estética y funcionalidad de los labios genitales.

    Labioplastia
    Labioplastia

     DÓNDE REALIZAR UNA LABIOPLASTIA EN MADRID

    Para seleccionar donde realizar una Labioplastia en Madrid, es necesario que sea una clínica que cuente con ginecólogos o cirujano estético especializado en cirugía íntima femenina.

    La elección de donde realizarse una labioplastia es muy importante, ya que debe ser un profesional cualificado y experimentado. Este debe estar inscrito en la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

    En nuestra clínica, puedes encontrar tanto a los cirujanos expertos, como las herramientas para que el procedimiento se realice de forma correcta.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE Una labioplastia?

    Labioplastia

    1.

    Valoración

    La especialista valorará tu situación y determinará junto con el paciente que le gustaría mejorar. Así buscaremos un objetivo común y realista. Se fijará el plan de tratamiento y se pautarán las prueas preoperatorias necesarias

    2.

    TRATAMIENTO

    Se realizará la cirugía en un medio hospitalario acompañado siempre de un equipo de anestesia y reanimación. Recomendamos en caso de cirugías mayores la estancia de al menos 24 horas en medio hospitalario, hasta que el especialista de el alta. Después se podrá recuperar en casa donde se llevarán a cabo las recomendaciones del especialista para que el resultado sea exitoso.

    Labioplastia
    Labioplastia

    3.

    REVISIÓN

    A los 7 días se realizará una revisión, aunque no será hasta pasado unos meses cuando se valorarán realmente los resultados totalmente definitivos, una vez haya pasado la inflamación.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Tratamiento Labioplastia Madrid

    ¿CUÁLES ES EL PRECIO DE UNA LABIOPLASTIA?

    Para determinar cuál es el precio de una labioplastia en Madrid, se toman en cuenta varios factores, entre ellos están los siguientes: la necesidad de un anestesista, el tipo de cirugía y la necesidad de un quirófano mayor.

    Cuando se analiza el caso, a la paciente se le entrega un presupuesto de acuerdo con sus necesidades. El precio incluye las consultas previas, la intervención y las revisiones posteriores, y es un aproximado de 2.500 euros.

    ¿CUÁNDO SE PUEDE TENER RELACIONES DESPUÉS DE LA LABIOPLASTIA?

    Comunmente se recomienda que transcurran de cuatro a seis semanas tras la intervención, pues al inicio, debido al endurecimiento de la cicatriz durante esas primeras semanas, pueden presentar dolor. No obstante, también va a depender de la evolución postoperatoria de cada paciente. Con relaciones sexuales nos referimos también a cualquier tipo de intimidad que implique el contacto directo con ese área que está en vias de recuperación.

    ¿REQUIERE HOSPITALIZACIÓN?

    Se trata de una técnica ambulatoria, y por tanto no requiere ingreso hospitalario. Incluso la paciente podrá regresar a casa por su propio pie pues estará despierta y consciente durante el proceso.

      ¿CUÁNTO DURA LA CIRUGIA?

      Tiene una duración aproximada de 60 a 90 minutos.

      ¿CUÁL ES EL RESULTADO DE UNA LABIOPLASTIA?

      Para saber cuáles son los resultados de la labioplastia hay que esperar como mínimo tres meses y el resultado final al cumplir un año de la cirugía. Sin embargo, diariamente se pueden ir observando pequeños resultados.

      Los primeros resultados son el aspecto natural, la zona vulvar se rejuvenece, lo que hace que la paciente se siente más cómoda con su cuerpo. También mantiene la sensibilidad en la zona tratada y no presenta ningún tipo de molestias.

      El tratamiento también tiene resultados positivos a nivel psicológico, esto debido a que las mujeres no tienen complejo y disfrutan de una vida sexual plena.

      Los resultado de la cicatrización son diferentes en cada paciente, pero los definitivos se pueden apreciar alrededor de los seis meses.

      ¿Tienes más preguntas?

      Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

      911544686           info@pypclinic.com

      Precios de Tratamiento Labioplastia Madrid

      NUESTRA ESPECIALISTA EN Tratamiento Labioplastia Madrid

      Nieves Escolán Gonzalvo

      Nieves Escolán Gonzalvo

      Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número es 283107352

      Opiniones sobre p&p clinic

      En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Tratamiento Labioplastia Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

      Valoraciones en Google

      Sobre 203 reseñas

      4,9 /5

      Rachel Lorenzo

       

      testimonio 3

      Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

      Eduardo OS

      testimonio 2

      Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

      Lorena Álvarez

       

      testimonio 1

      Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

      Ignacio Baile

      testimonio 4

      He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

      Hablan de nosotros...

      sobre nosotros
      Ubicación

      Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

      Teléfono

      911544686

      Email

      info@pypclinic.com

      Horario

      Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

      Tipos de labioplastia en Madrid

      Los tipos de labioplastia en Madrid son varios, el método que se utiliza varía de acuerdo con el paciente, las necesidades y los objetivos que requiere. Entre los tipos de labioplastia se encuentran: la labioplastia de labios mayores y la labioplastia de labios menores.

      Existen otros tipos de cirugías que solicitan para esta parte del cuerpo, estas son las siguientes:

      Liposucción del pubis o monte de Venus: Cuando se ha caído o acumulado grasa en el área del Monte de Venus, es necesario recurrir a la Liposucción del pubis o monte de Venus. El procedimiento consiste en extraer una porción de grasa del área y se aplica lipoláser para lograr la retracción de la piel.
      Corrección de la cicatriz después de la episiotomía: La Corrección de la cicatriz después de la episiotomía es de acuerdo con la situación de cada paciente. Para estos casos, el cirujano realiza una evaluación de la cicatriz para establecer el método que debe utilizarse.
      Labioplastia de labios mayores
      La labioplastia de labios mayores se puede hacer para aumentar el volumen o para la reducción de los labios mayores.

      La cirugía se hace cuando estos se han caído a causa de la pérdida de tonicidad o son demasiado grandes. La intervención consiste en eliminar el exceso de grasa que ocasiona el aumento de los labios mayores.

      La cirugía de aumento de labios mayores se hace para crear un equilibrio en la estética de la vulva, o para rejuvenecer el área. Esta intervención consiste en extraer grasa de otra área del cuerpo y colocarla como lipoestructura en los labios mayores.

      Labioplastia
      Labioplastia

      Labioplastia de labios menores

      Labioplastia de labios menores es solicitada cuando estos son muy grandes y sobresalen de los mayores, lo que origina molestias físicas y estéticas. Esta cirugía consiste en extirpar el tejido sobrante y busca una simetrización o reducción de los labios sobresalientes.

      Es una cirugía ambulatoria, que tiene una duración aproximada de una hora, en la cual se aplica sedación y anestesia local.

      La cirugía se hace con láser, que es una herramienta para la coagulación y corte preciso, por lo que es muy poco el riesgo de hematomas. El proceso de cicatrización es más rápido al igual que la recuperación, el resultado es muy natural y se conserva la sensibilidad en el área.

      Este procedimiento quirúrgico no afecta los futuros partos, rejuvenece el aspecto del área vulvar y recupera su funcionalidad.

      Opiniones de labioplastia de nuestros clientes en Madrid

      Las opiniones de labioplastia de nuestros clientes en Madrid, son las siguientes:

      La mayoría de las pacientes afirman que los labios quedan anatómicamente perfectos, la atención y el cuidado son excelentes. Terminan muy complacida con los resultados obtenidos y casi no hay dolor.

      Los cirujanos de esta clínica desde la primera consulta aclaran todas las dudas y explican cómo es el procedimiento. Son excelentes profesionales, el procedimiento es rápido y la recuperación también, los resultados son los mejores.

      Los resultados de la labioplastia se comienza a ver al mes y en ese tiempo, ya se pueden hacer todas las actividades normales. La cicatrices casi que no se notan y el aspecto es muy natural.

      Labioplastia
      Labioplastia

      Tratamiento de labioplastia con láser CO2 en Madrid

      El Tratamiento de labioplastia con láser CO2 en Madrid elimina el exceso de tejido prominente, proporcionando una estética de acuerdo con la paciente. El láser es el encargado de efectuar el corte y hace la coagulación a la vez.

      El láser de CO2 utiliza dióxido de carbono micro fraccionado, que permite el tensado y la contracción del canal vaginal, haciendo una reducción del diámetro. El procedimiento se hace de la siguiente manera:

      La paciente es colocada en posición ginecológica y se le pone un espéculo especial, mediante el cual es introducida la pieza de mano del láser CO2. Este transmite la luz a través de un cono de oro reflejando 360 grados, lo que alcanza toda la superficie del canal vaginal.

      El Tratamiento de labioplastia con láser CO2 tiene una duración aproximada de 20 minutos, se realiza de forma ambulatoria. Algunas pacientes requieren que se les aplique anestesia tópica, esta es una crema que se le coloca en toda la zona.