Rinoplastia Ultrasónica Madrid

rinoplastia ultrasónica madrid

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en rinoplastia ultrasónica en Madrid

Contacta con P&P Clinic

Permanente

General

Inmediatos

5499€

No requerida

9 días

1 a 2 horas

Hasta 60 meses

rinomodelacion ultrasonica

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿En qué consiste la rinoplastia ultrasónica?

1. Valoración

El especialista valorará cada caso de forma individualizada y explicará todo el proceso del tratamiento.

Además se resolverán todas las dudas que tenga la paciente y se determinará el protocolo quirúrgico para lograr el objetivo del paciente.

2. cirugía

El proceso se llevará a cabo bajo anestesia general y en un quirófano de un hospital.

Te explicaremos todas las dudas que tengas sobre la cirugía según tu caso particular.

3. Postoperatorio

El postoperatorio será llevadero. Las primeras 48 horas pueden ser algo más incómodas, pero con la medicación pautada por el especialista se llevará sin problemas. 

Lo que dicen de nuestro tratamiento

Depilación láser muy efectiva y realizada por profesionales. Contento con los resultados que estoy obteniendo.

Julio Ocaña

Lo que más me gusta de la depilación láser de P&P Clinic es que puedo ir a mis sesiones estando morena.

Verónica Romero

precio rinoplastia ultrasónica madrid

desde

5499€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario

Datos de Contacto


Tratamiento


TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE...

¿DÓNDE ESTAMOS?

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

Rinoplastia Ultrasónica Madrid

La tecnología vanguardista se ha apropiado de todos los ámbitos; la medicina y la estética, evidentemente también ha conjugado con ella. Por eso te presentamos la Rinoplastia Ultrasónica, como un procedimiento súper vanguardista que llego como respuesta a las necesidades de un gran número de personas.

Este procedimiento está perfilado como la segunda operación requerida para mejorar el aspecto y la funcionalidad; el busto es quien ocupa el primer lugar. Pero la nariz, es sin duda, una referencia para muchos.

¿Qué es una Rinoplastia Ultrasónica?

¿Qué es una Rinoplastia Ultrasónica? La Rinoplastia Ultrasónica es un procedimiento quirúrgico con fines generalmente estéticos. Por su avanzada tecnología permite al paciente una recuperación más satisfactoria y resultados más precisos.

Se trata de una intervención para romper o fracturar los cartílagos y huesos nasales (esto a un nivel milimétrico) con la finalidad de modificar el aspecto de la nariz, bien para empequeñecerla, perfilarla o alargarla, también algunos casos menos solicitados, para aumentarla.

La Rinoplastia Ultrasónica modifica la estructura que compone la nariz: su punta, sus aletas, el dorso; todo ello en función de las necesidades o requerimientos del paciente a intervenir de una manera menos traumática.

Diferencia entre Rinoplastia por Ultrasonidos y la tradicional

¿Cuál es la Diferencia entre Rinoplastia por Ultrasonidos y la tradicional? La mayor diferencia deriva de la forma del procedimiento y las herramientas usadas. Ya que ambas técnicas necesitaran fracturar el hueso para moldearlo.

A la usanza convencional se utiliza un “osteotómo” que en ocasiones puede llegar a desviarse y no ser tan preciso; en contraparte el uso del piezobisturi en la Rinoplastia por ultrasonido es mucho más preciso y controlado.

Sin embargo, es necesario que la incisión en esta última sea un poco más grande (aunque solo hablamos de la zona de la columela; es decir la que se encuentra entre ambos orificios nasales) pero que cicatrizará y quedará prácticamente invisible.

¿Para qué tipo de nariz se utiliza la Rinoplastia por Ultrasonido?

¿Para qué tipo de nariz se utiliza la Rinoplastia por Ultrasonido? La Rinoplastia por ultrasonido vino a solucionar los problemas tanto estéticos como funcionales de las personas que no están conformes con su nariz.

En cualquiera de los casos o en ambos inclusive (conocido como Septorrinoplastia) conseguirán su mejora y restablecimiento a través de esta novedosa técnica.

De manera general, las personas usuarias de este tipo de operación estan entre los 25- 40 años de edad, por estética. No se recomienda a menores de 16 años pues la estructura ósea aún está en crecimiento.

Tipos de operación de nariz por ultrasonidos

La metodología que se usa en los tipos de operación de nariz por ultrasonidos es común, si se quiere, sin embargo, son al menos tres los factores que inciden en la determinación de usar este tipo de cirugía:

  1. Rinoplastia ultrasónica estándar
  2. Rinoplastia de nariz operada previamente
  3. Rinoplastia ultrasónica de reconstrucción

Rinoplastia Ultrasónica Estándar

La Rinoplastia Ultrasónica Estándar es la que es efectuada a un paciente que no se ha realizado procedimiento previo alguno en su cavidad nasal.

Se puede decir que es el caso más común, tiene lugar porque los pacientes precisan una corrección mayormente de forma y/o tamaño.

Rinoplastia Ultrasónica previa operación

La rinoplastia por Ultrasonido puede ser utilizada por pacientes que se han sometido previamente a una operación; pero no alcanzaron el resultado esperado.

¿Por qué una rinoplastia por ultrasonido Madrid?

¿Por qué una rinoplastia por ultrasonido Madrid? Si estas evaluando la posibilidad de una operación de este estilo, has acertado. Siendo una técnica de vanguardia, ella te garantizará un éxito bastante elevado en tus expectativas.

Beneficios de la Rinoplastia Por ultrasonidos

¿Cuáles son los Beneficios de la Rinoplastia Por ultrasonidos? También conocida como la técnica abierta, la Rinoplastia por ultrasonido permite una exposición que redunda en una mayor precisión en las correcciones a realizarse.

Los ultrasonidos inciden directamente sobre el hueso y los cartílagos, respetando los tejidos blandos de la zona; protegiendo así la zona circundante y sus tejidos.

Pros y contras de la Rinoplastia Ultrasónica

Son muchos los Pros y contras de la Rinoplastia Ultrasónica, entre ellas esta:

Te expones en grado mínimo a una fractura innecesaria e impredecible como en el caso del convencional.

El limado de la zona es más prolijo en cuanto a la forma y el resultado que de forma manual.

Su costo es elevado, puede ser tal vez el único contra que puede presentarse a la hora de necesitar una intervención.

Ventajas de la operación de nariz ultrasónica

Grandes son las ventajas de la operación de nariz por Ultrasonido. El paciente al someterse a este procedimiento menos agresivo, también dará paso a una mayor precisión a la hora de esculpir la nueva estructura nasal.

Los resultados son muchos más profesionales y estéticos, que sugieren mayor naturalidad en sus formas.

Rinoplastia Ultrasónica antes y después

Los pacientes que procuran esta intervención de la Rinoplastia ultrasónica sin lugar a dudas experimentan un antes y un después. Quien opta por ella, es porque de alguna manera no se encuentra satisfecho con su apariencia o al menos con la función que su cavidad nasal realiza.

Así que someterse a este procedimiento, tan moderno por demás, permitirá acceder a un nuevo estado de confort y autoestima, que le permite al individuo acrecentar sus habilidades de desenvolvimiento social y estar más confiado de su apariencia y lo que esta expresa.

Dejando atrás cualquier inhibición o frustración por el estado anterior de su nariz o inclusive, de su rostro en general. No podemos obviar que la nariz es en muy buena medida la parte más sobresaliente y notoria del rostro.

 ¿Por qué es mejor la técnica de operación nariz ultrasónica?

Si ya estas decidido a someterte a una intervención de esta índole, deberás evaluar tus opciones. ¿Por qué es mejor la técnica de operación de nariz ultrasónica?

Tu apariencia será más refinada y natural, si nos referimos al resultado sucesivo de todo el proceso.

En cuanto al procedimiento mismo, es menos agresivo y doloroso, tu recuperación será más óptima. Y más fácil y rápidamente podrás reinsertarte en tus actividades de manera cotidiana y natural.

Rinoplastia ultrasónica opiniones

En cuanto a las opiniones sobre la Rinoplastia ultrasónica, pues, los galenos evidentemente se inclinan por este procedimiento moderno. Esto porque el mismo les permite ofrecer a sus pacientes el resultado esperado, minimizando el trauma que pudiera ocasionar la intervención.

Postoperatorio de una rinoplastia por Ultrasonido en Madrid

Además, de las ya denotadas ventajas de esta intervención, el Postoperatorio de una Rinoplastia por ultrasonido es también una de ellas.

En esta operación por este método se minimiza en un margen bastante grande los episodios de dolor, la hinchazón de la zona y la secuela de los moretones producto de la manipulación de la cual es objeto el paciente.

El uso de la férula nasal postoperatoria también es más corta, permitiendo al paciente restablecer su ritmo cotidiano de vida, sin mayores restricciones o prejuicios.

La recuperación se hará paulatinamente y luego de un tiempo similar –para ambas técnicas- luego de varios meses el paciente disfrutará de su nuevo perfil sin secuela alguna.

Consejos para una buena recuperación tras una operación de nariz

Aunque esta vanguardista técnica ofrece resultados óptimos y a un plazo menos extenso, debes acatar los concejos para una buena recuperación tras una operación de nariz.

Evidentemente deberás guardar el reposo necesario.

Bajo ningún concepto durante los primeros diez días podrás realizar esfuerzo físico alguno.

No es recomendable que uses anteojos, pues requieren la nariz como soporte, y evidentemente el hueso está en proceso de sanación, porque recuerda que ha sido fracturado para moldearlo.

Si practicas actividades físicas de mayor magnitud o deportes de impacto, deberás esperar al menos cuatro semanas para retomarlos.

Siempre la particularidad de cada individuo tomará relevancia en la recuperación. Su estado de salud característica; es decir su cuadro clínico, así como el tipo de piel de cada paciente también será preponderante a la hora de la recuperación.

Rinoplastia Ultrasónica precio 2020

En cuanto a la Rinoplastia Ultrasónica precio 2020, es tan novedoso como costoso, pues requiere de una tecnología de punta. Hablar de precio es complicado, lo que si podemos adelantarte es que aún son pocos los cirujanos estéticos que lo aplican.

Precio de operación de nariz por ultrasonidos

El equipo es bastante costoso y las puntas desechables son bastantes caras. Así que, tendrás que saber que si te inclinas por este método deberás verlo como una maravillosa inversión o regalo para ti.

La realidad particular de cada paciente y su ficha técnica también es de gran incidencia en los costes.