Seleccionar página

Operación de Rinoseptoplastia Madrid

Home » Cirugía Estética Madrid » Rinoplastia Madrid » Operación de Rinoseptoplastia Madrid
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Cuando una cirugía nasal estética -rinoplastia estética- se efectúa de manera correcta esta tiene un impacto muy positivo en la vida del paciente. La mejoría de su apariencia física le da mayor seguridad y confianza en sí misma y, como resultado, un mayor bienestar personal.

La decisión de operarse la nariz por estética no es siempre fácil. Deben considerarse aspectos tanto físicos como psicológicos y emocionales del paciente. La operación de rinoseptoplastia Madrid es una de las más solicitadas en nuestra clínica.

De ahí que sea muy relevante la ayuda del especialista en Otorrinolaringología y especialista en rinología, que va a valorar la situación de cada persona, va a ajustar sus expectativas y garantizará que la rinoplastia estética sea la mejor alternativa, o si conviene plantear opciones.

¿Qué es una rinoseptoplastia?

Los problemas más habituales son los relacionadas con el tabique nasal. Las alteraciones en crecimiento y forma del tabique nasal (que divide las dos fosas de nuestra nariz) pueden entorpecer la respiración, ocasionar dolor de cara y de cabeza. La rinoseptoplastia Madrid es uno de los tratamientos más comunes.

Además de sensación de sequedad nasal, mucosidad abundante y alteraciones del olfato. En caso de que te preguntes ¿Qué es una rinoseptoplastia? Debemos decirte que sigas leyendo porque en las siguientes líneas conseguirás las respuestas y más.

Es una de las cirugías más comunes en nuestra clínica, esta se realiza cuando hay una alteración externa o laterorrinia, desviación septal o alteración interna de la nariz. Esta desviación es generalmente la afirmación externa de las estructuras nasales internas desviadas qué ocasionan una carencia ventilatoria nasal.

¿Cuál es el precio de una operación de rinoseptoplastia?

Estas pruebas contribuyen al conocimiento del grado de cronicidad de los cornetes, para asi planificar mejor la cirugía. En otros casos se va a revisar también la función gustativa y olfativa (olfatometría y gustometría). Pero ¿Cuál es el precio de una operación de rinoseptoplastia?

La verdad es que el precio será lo de menos cuando observes los resultados. Para la rinoplastia estética se realiza un estudio facial con la ayuda de fotografías, y se crean los resultados previstos en la operación. La rinoseptoplastia antes y después es sorprendente, al verla, estamos seguros que te convencerá.

Desde el punto de vista estético, la rinoplastia mejora la armonía facial, respetando la naturalidad de cada persona. Los pacientes que deciden someterse a una cirugía estética nasal superan, en muchos casos, sus complejos. La rinoseptoplastia abierta Madrid es una de las cirugías más solicitadas.

En nuestra clínica conseguirás noseptoplastia resultados. También podrás realizarte la rinoseptoplastia cerrada Madrid. Por otro lado, es importante mencionarte septoplastia opiniones ya que son muy positivas, las pacientes han salido complacidas gracias al trato en nuestras instalaciones.

La rinoseptoplastia secundaria Madrid es una de las cirugías que vas a poder realizarte en la P&P. El precio rinoseptoplastia es sorprendente, pero más aún son los reultados obtenidos tras esta cirugía. La rinoseptoplastia postoperatorio Madrid es muy sencilla, consulta con nuestros médicos.

Antes y después de una rinoseptoplastia Madrid

En la primera visita se lograr una endoscopia, donde se va a ver directamente si hay algún inconveniente funcional (dismorfia septal, colapso valvular, hipertrofia de cornetes …). También se realizan pruebas funcionales para el estudio de la permeabilidad nasal (rinometría acústica y rinomanometría).

La operación se efectúa bajo anestesia general, en quirófano, y se practica normalmente desde el interior de las fosas nasales, sin cicatrices externas visibles (cirugía endonasal).  El antes y después de una rinoseptoplastia Madrid es necesario conocerla para que veas que los resultados son efectivos.

El paciente tendrá que llevar unos pequeños taponamientos en su nariz durante los 3 tres primeros días, y también una férula en el dorso nasal entre siete y diez días. La recuperación puede variar según la persona, si ha aparecido algún hematoma que sea chico, va a desaparecer en 7 días.

Además el tratamiento aparte de drenaje facial con acupuntura admite una rápida mejoría si hay inflamación. Los controles posoperatorios van a permitir valorar una correcta evolución. Entre los 6 meses y los 2 años los resultados se considerarán definitivos.

La corrección de los inconvenientes obstructivos de la nariz no obligatoriamente deben incluir un cambio estético. Se puede efectuar la corrección de los cornetes y del tabique nasal y sin necesidad de que se altere la forma externa de la nariz. En estos casos la intervención se llama Septoplastia.

Opiniones de nuestros clientes sobre rinoseptoplastia

Una vez terminado el tratamiento se sitúan en el interior de las dos fosas nasales unos refuerzos de silicona que permiten fijar la reparación permitiendo, de manera simultánea, que la persona respire por la nariz. Las opiniones de nuestros clientes sobre rinoseptoplastia son muy importantes.

 

“Me realicé una rinoseptoplastia y los resultados fueron verdaderamente increíbles, además la atención que recibí en la P&P fue muy profesional, mis postoperatorio fue excelente, no tuve ninguna molestia. De verdad que los recomiendo al 100%” Luisa Gonzalez

La nariz es un órgano funcional que, aparte de ser estéticamente agradable, debe funcionar adecuadamente. Antes de que te realices cualquier tipo de rinoplastia debes ser evaluado por un especialista cuidadosamente el interior de la nariz en busca de defectos ocultos que puedan crear problemas respiratorios secundarios.

En caso de que no sean reconocidos y tratados de manera adecuada. Recuerda que, si este es su caso, una Rinoseptoplastia va a poder ayudarle a mejorar estética y funcionalmente su nariz.

 

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */