Seleccionar página

Reducción de pechos Madrid

Home » Cirugía Estética Madrid » Reducción de pechos Madrid
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

El exceso de volumen de pecho podría ser motivo de daños físicos en las mujeres.

Las pacientes con senos grandes suelen expresar que muy a menudo sufren dolores fuertes en el cuello y hombros. Para estos casos, la reducción de pechos es la solución más viable.

En este post hablaremos todo lo que debes saber sobre esta intervención quirúrgica ¡Comencemos!

¿Qué es la reducción de pecho?

¿Qué es la reducción de pecho? Su nombre profesional es “Mamoplastia de reducción” es un procedimiento que se realiza para eliminar el exceso de grasa, tejido y piel de los senos.

Pese a que el aumento de senos es la intervención quirúrgica con más demanda, la necesidad de reducción de senos también crece año tras año.

Las pacientes que acuden al cirujano en búsqueda de este tipo de intervención, lo hacen para mejor el aspecto y proporción de sus senos. Además de aliviar las molestias ocasionadas por los pechos grandes.

¿Cómo reducir el pecho para que no queden cicatrices?

¿Cómo reducir el pecho para que no queden cicatrices? La mayoría de las pacientes que acuden al cirujano por una reducción de senos les preocupa el tema de las cicatrices que deja dicha operación.

Sin embargo, esto no es un problema gracias a un procedimiento llevado a cabo por muchos especialistas de la ciudad, en donde es posible realizar la reducción mamaria sin necesidad de dejar una cicatriz molesta.

Este procedimiento consiste en realizar una pequeña perforación en el seno, por donde se introducirá un micro-laser para licuar el tejido graso antes de retirarlo.

Con esto se consigue una reducción de pecho, un leve levantamiento y unos senos más tonificados sin dejar rastros de cicatriz.

Fotos de reducción de pechos

La reducción de pechos, es un gran alivio para las mujeres, tanto por el ámbito estético como la salud, aquí te dejamos algunas fotos de reducción de pechos, que te asombrarán

Experiencia de reducción de pecho

Conocer la experiencia de quienes ya se han sometido a este tipo de intervención nos ayuda entender mejor el proceso y a adquirir confianza en él.

Las pacientes que han puestos su cuerpo en manos de expertos para esta operación y han definido la experiencia como “la mejor decisión que han tomado”

La mayoría de las mujeres que llegan a los consultorios de cirujanos plásticos, lo hacen llenas de complejos e inseguridades que ocasiona tener senos demasiados grandes, otras llegan además con problemas físicos.

Todas coinciden en que tener la posibilidad de reducir sus senos es una gran oportunidad para mejor su calidad de vida.

Antes y después de la operación de reducción de pecho Madrid

El antes y después de una operación de reducción de pechos siempre es muy satisfactorio para las pacientes, y la recuperación es bastante sencilla.

Antes de una intervención de reducción de pecho es conveniente que expongas todas tus dudas al cirujano que hayas elegido.

Además, será necesaria la realización de un examen físico e indicarle al médico sobre tus antecedentes médicos. El examen puede ir desde un análisis de sangre hasta pruebas mayores de ser necesarias.

Después de la intervención quirúrgica, la paciente deberá seguir minuciosamente las recomendaciones del especialista para lograr una recuperación sin complicaciones.

Dentro de estas recomendaciones se incluyen: tomar la medicación antibiótica y analgésica pautada, cumplir con un reposo relativo, evitar esfuerzos excesivos, entre otras.

Ventajas y desventajas de la reducción mamaria

Como hemos mencionado, la reducción de senos es una de las cirugías plásticas que más satisfacción deja en los pacientes. Sin embargo, como toda operación existen ventajas y desventajas de la reducción mamaria, entre ellas están:

Ventajas:

Con la reducción mamaria se logra la disminución de infinidades de molestias e inconvenientes en el día a día, tales como: dolor de espalda, dolor de cuello, dificultad respiratoria, problemas para realizar actividades físicas, etc.

Además, este tipo de operación ayuda a mejorar el autoestima de las pacientes que por mucho tiempo se habían sentido incomodas por el elevado volumen de sus pechos.

Desventajas:

Con respecto a los contra de esta intervención, las pacientes perderán la sensibilidad de los senos por lo menos durante algunas semanas, sobre todo en el área del pezón.

Asimismo en algunas ocasiones el pecho podría variar de tamaño con el paso del tiempo.

Opiniones reducción de pechos Madrid

Las opiniones reducción de pechos Madrid, de las personas que se han realizado una reducción de pechos son muy variadas y siempre van a depender de la experiencia con cada cirujano y centro.

Consulta las opiniones de diferentes pacientes para obtener buenas referencias de especialistas y centros quirúrgicos a los cuales puedes acudir con toda confianza.

Tipos de operaciones de reducción de pecho Madrid

Entre los tipos de operaciones de reducción de pecho en Madrid, encontramos varias según sean las necesidades, la forma y el volumen de los senos de cada paciente.

El método de pedículo es una de las técnicas más utilizadas, ya que con esta se puede preservar la sensibilidad del pezón así como la funcionalidad del mismo en cuanto a la lactancia materna.

El Injerto libre del pezón es otro tipo de operación para reducción de pecho utilizado en pacientes con una talla superior a la copa E, pacientes con enfermedades de riesgo y pacientes mayores.

La liposucción es la opción menos invasiva ideal para pacientes que no requieren realzar el busto.

Reducción de pecho con prótesis

Las preguntas más frecuentes ¿Es necesaria la reducción de pecho con prótesis? Pues, esto no es del todo necesario, puesto que el objetivo de la reducción mamaria es conificar al seno haciendo uso del mismo tejido.

Sin embargo, en caso de que el tejido sea demasiado laxo y se presente en exceso, el cirujano puede realizar una reducción para formar el seno con el mismo tejido.

En este caso retirará tejido restante y colocará una prótesis para dar forma al seno y aumentar su volumen, si así lo requiere la paciente.

Reducción de pecho sin cirugía

La reducción de pechos, además de por procesos quirúrgico, también puede lograrse aplicando otros métodos y tratamientos naturales. Y es que no todas las mujeres están a favor de las cirugías, por tanto la ciencia ha hecho su trabajo y pone a la disposición la reducción de pecho sin cirugía.

Dentro de estas opciones encontramos pastillas, productos/lociones, alimentación saludable, sujetadores, y el ejercicio físico para conseguir una reducción de pecho natural.

Sin embargo, estos métodos pueden ser poco efectivos en comparación a una cirugía.

Cirugía de reducción de pecho Madrid: Postoperatorio

Con respecto a la post operación, después de una cirugía de reducción de pecho es totalmente normal sentir una sensación de cansancio durante algunos días, sin embargo la paciente podrá realizar sus actividades cotidianas con normalidad.

El regreso al trabajo tras una operación de reducción de senos será entre 2 o 3 semanas. Aunque, en pocos días la paciente puede hacer vida normal.

Aun así se debe evitar hacer actividades físicas demasiado fuertes. Durante las primeras 1 ó 2 semanas se recomienda evitar las relaciones sexuales para no inflamar las incisiones.

Primeros días después de la reducción de pecho

Durante los primero días después de la reducción de pecho se presentan ciertas molestias que pueden ser controladas muy bien con la medicación prescrita por el cirujano plástico que realizó la operación.

Molestias postoperatorias

Sobre las molestias postoperatorias, la paciente sentirá dolor por un par de semanas, y en la primera menstruación después de una reducción puede pasar que los senos se hinchen un poco y duelan.

Asimismo puede ser normal la pérdida de sensibilidad en los pezones, pero esto será solo de manera temporal.

Recomendaciones postoperatorias de reducción de pecho Madrid

Las recomendaciones postoperatorias de reducción de pecho serán dadas por el especialista al que el paciente ha acudido para realizar la operación.

Dichas recomendaciones deberán ser puestas en práctica de manera minuciosa para completar el proceso y disfrutar de una operación exitosa.

Dentro de estas recomendaciones se incluyen el antibiótico y analgésico que podrás tomar para controlar las molestias que puedan surgir.

Revisiones post operatorias de reducción de pecho

Después de la operación, a los 6 ó 7 días se realizará la primera de las revisiones post operatorias de reducción de pecho, en donde se evaluará la evolución de la paciente y se realizará una primera cura.

Las próximas revisiones se realizarán a la semana, al mes, a los 3 meses, 6 meses y al año de haberse realizado la cirugía. También es recomendable acudir a al menos una revisión anual.

¿Cuanto cuesta la reducción de pecho en Madrid?

Finalmente, estarás preguntando cuánto cuesta la reducción de pecho en Madrid. Lo que debes saber es que el costo de esta operación podría variar dependiendo del especialista y el centro que escojas para realizarla.

En Madrid encuentras los mejores cirujanos plásticos del país que ofrecen un trabajo de calidad en función a las necesidades de cada paciente y al mejor costo posible para el bolsillo.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm