MENÚ

Operar prótesis pectoral Madrid

Un cliente masculino se somete a una operación de pectorales cuando necesita modificar alguna situación con respecto a ellos. Su incompleto desarrollo puede ser una causa, tal vez su desarrollo anormal, uno más grande o más pequeño que el otro y  no ha conseguido los resultados esperados con una buena rutina de ejercicios.

Para Operar prótesis pectoral Madrid, se utilizan materiales e insumos de máxima calidad. Estas prótesis  tendrán una forma muy específica en pectorales masculinos. La operación es sencilla y dura aproximadamente 1 hora, se persigue la naturalidad al finalizar la operación, por lo que la misma requiere de cuidados post-operatorios.

Cirugía plástica de pectorales

Cuando un hombre decide operarse sus pectorales, lo hace debido a que el volumen de su pectoral no es el indicado, el correcto; regido por un perfil definido. Hablamos de realizar una Cirugía plástica de pectorales; basados en tres razones posibles, médicas, deportivas o estéticas.

Esta cirugía realza el pecho y le da forma, lo que conlleva a una aceptación del paciente manifestándose no solo en su vida privada. Esta cirugía estética pectorales masculinos es importante para el hombre ya que define su tórax, que es la parte más visible de él, dado que  el pectoral es el músculo pectoral más voluminoso y ancho.

Existen dos situaciones polémicas; si hay poco desarrollo en el músculo o si por el contrario el  pectoral mayor aparte de que no tiene definición, tiene mucho volumen.

Aumentar pectorales Madrid

La cirugía que se realiza con la intención de Aumentar pectorales Madrid, consiste en implantar una prótesis para hacer que el volumen aumente y sean más perfectos al momento de ser vistos y por supuesto permitiendo que se vean lo más naturales posible; para esto se debe considerar el tamaño; las hay de 180, 240 y 300 centímetros cúbicos.

El tamaño acorde se elige según el bolsillo del cliente. Este bolsillo no es sino la incisión que se le hace a la axila, maniobrando detrás del músculo pectoral para posteriormente colocar el implante. Generalmente se usa este procedimiento cuando el hombre presenta alguna situación de salud o simplemente por estética.

Muchas veces el paciente se siente inseguro en la intimidad dada la forma de sus senos y procede a esta cirugía estética para verse mejor, aumentando su volumen y dándole una mejor definición a la forma.

Reducción de pectorales Madrid

El procedimiento a través del cual se reducen los pectorales masculinos se denomina ginecomastia y consiste en extraer la grasa y/o la glándula mamaria, además del exceso de piel producto de la pérdida de peso, en una misma intervención. Esta reducción de pectorales Madrid le devuelve la comodidad al hombre, lo estabiliza emocionalmente y tonifica sus pectorales.

Se estima que la ginecomastia es causada por el incremento de hormonas femeninas (estrógenos) y a la disminución de las masculinas (andrógenos) o por la combinación de ambas. También se cree que un porcentaje es causada por el uso de drogas.

Prótesis de pecho Madrid

Una prótesis es un material de consistencia blanda, ajeno al cuerpo que se coloca para complementar la figura y dar una forma aceptable. Es un elemento que da firmeza pareciéndose al músculo que no se logró desarrollar. Estas prótesis incorporan en el hombre ese detalle de masculinidad y mejora su perfil de caballero.

La prótesis de pecho Madrid se presenta en dos modelos, redondeadas y anatómicas. Las redondeadas son de silicona cohesiva y se utilizan cuando el hombre desea que su pectoral se vea muy desarrollado. Las anatómicas son de forma rectangular y perfiladas por un costado, definen el músculo con precisión.

Precio de una prótesis pectoral en Madrid

El precio de una prótesis pectoral en Madrid tiene un estimado  de 5.650 euros. Incluye gastos de valoración inicial, quirófano, hospitalización ambulatoria, faja, exámenes pre-operatorios, anestesia general, pre-medicación y revisiones. Es un paquete con todo incluido para que el paciente no se preocupe por ningún aspecto relacionado a su intervención.

Este precio de operación  pectorales hombres puede presentar algunos cambios, sujetos  al tiempo en el que se realice la misma. Las variaciones siempre pueden surgir, sin embargo cabe acotar que la faena es cónsona con el pago.

¿Qué es una liposucción en pectorales masculinos?

Un procedimiento a través del cual se mejora la apariencia del hombre a nivel del pectoral superior, eliminando la mayor cantidad de grasa posible es una liposucción en pectorales masculinos. La mama del hombre contiene grasa (tejido adiposo) y tejido fibroso, la grasa se elimina fácilmente por liposucción.

Saber qué cantidad de estos tejidos hay en un pecho masculino significa evaluar con una mamografía de rutina, de esta forma se sabría la cantidad que debe extraerse para poner en forma el pecho masculino y darle ese aspecto varonil y llamativo que le permite al hombre recuperar su estima.

Antes y después de una prótesis pectoral

Antes de una prótesis pectoral: El caso es que algunos hombres han considerado sus opciones para mejorar la situación de sus músculos y el esfuerzo ha sido en vano, por lo que buscan una alternativa que les ayude a sentirse mejor y su esperanza está en el implante de una prótesis.

Después de una prótesis pectoral: la recuperación durante aproximadamente un mes, el paciente debe colocarse una prenda de compresión que le permitirá a la piel acoplarse a su nueva situación. Por 1 o 2 días habrá molestias en el pecho y cansancio, lo cual es normal. Será medicado para esos síntomas.

El médico cirujano retira los puntos de sutura, las cicatrices permanecerán bajo la axila, su apariencia cambiará con los días. Los resultados tendrán que esperar por 4 y hasta 6 meses, ya que la inflamación no dejará verlos antes. Estos resultados serán definitivos para el paciente.

Opiniones de nuestros clientes sobre las prótesis pectorales

La satisfacción del paciente se deja ver a los pocos días de su intervención quirúrgica. Se han realizado de hecho algunas que se consideraban casos difíciles y han terminado siendo un éxito, dejando como resultado la disposición del paciente a seguir gustoso con su vida, optimistas y satisfechos por los resultados obtenidos.

Las opiniones de nuestros clientes sobre las prótesis pectorales, han sido muy positivas, el trato de los médicos durante todo el proceso; antes, durante y después de su colocación ha sido muy responsable, atento y sobre-todo profesional, la confianza, las aclaratorias basadas en la realidad han sido agradecidas.