MENÚ

Operación de lipofilling Madrid

Las operaciones basadas en lipofilling están relacionadas con la grasa del cuerpo humano. Esta grasa focalizada en puntos o áreas, la mayoría de las veces, donde no debe estar, es la que se extrae para colocarla donde hace falta. Este método es muy seguro y confiable, pero la persona debe tener de dónde extraer dicha grasa.

Esta operación de lipofilling Madrid se considera un gran paso en estética y es muy confiable debido a que no existe posibilidad de rechazo en el cuerpo del paciente. El cirujano focaliza la grasa, procede a extraerla y le aplica un tratamiento especial antes de ubicarla en el nuevo espacio, para confiadamente colocarla.

Precio de una operación de lipolifting en Madrid

El precio de una operación de lipofilling en Madrid, específicamente para glúteos, que si se quiere es la de mayor envergadura está entre 4.800 y 4.998 euros, incluyendo las sesiones postoperatorias. Considerando que la sesión inicial no presenta ningún costo.

Las posibilidades de realizar esta intervención está al alcance de tus manos por lo que no debes pensar sino en ir a entrevistarte con el cirujano que has elegido para esto.

Lipofilling ojeras

Este método es utilizado cuando la persona presenta un área de color un tanto azul en el párpado inferior acentuándose a la vista la parte interna venosa de la misma área. Con el paso del tiempo y en determinadas circunstancias se torna oscura y flácida; por lo tanto es el hecho que se desea corregir.

Realmente las ojeras no representan una enfermedad, sin embargo produce alteraciones en la persona que las padece. Además de la parte visible, la sensación de cansancio, tristeza o de enfermedad, muchas personas se sienten agobiadas por su presencia en el rostro y anhelan eliminarlas; por lo que acuden al médico.

Son diversas las situaciones que producen las ojeras, la causa común es el envejecimiento pero lo que sí es de provecho es que con el lipofilling de ojeras tu rostro recuperará la vitalidad. Déjate colocar tú propia grasa, tratada con antelación y disfruta indefinidamente, te verás excelente.

Lipofilling labios

Se trata de transferir grasa de una parte de tu cuerpo a los labios, después de ser tratada. El lipofiling labios se emplea para darle volumen a los labios y rejuvenecerlos, mejorando su forma, realzando el contorno y delineando su borde, para darles un aspecto bonito, natural y agradable.

Este tratamiento se aplica en el quirófano con anestesia local, acompañada de una leve sedación y su aplicación tarda menos de una hora. Su efecto se prolonga en el tiempo por lo que se considera muy efectivo. Pensar en un rostro con unos labios tiernos, bien formados y hermosos, es mostrar un yo renovado.

Lipofilling pecho

El aumento de pecho utilizando el método lipofilling se refiere al injerto de grasa que se coloca en el mismo para lograr una forma natural y mejorada, en relación a la habitual. Este tipo de injerto es muy empleado estos días por aquellos pacientes que desean una mejoría en su silueta.

Siguiendo unos principios esenciales o consideraciones dadas por el experto, origina resultados similares al implante mamario; pero a diferencia es más natural y no deja cicatrices, además de que no se presentan complicaciones. Este tratamiento es ambulatorio y se utiliza anestesia general.

El lipofilling de pecho es un tratamiento que conduce a resultados satisfactorios, si el paciente participa activamente en los cuidados y recomendaciones que se exponen en la consulta preoperatoria.

Lipofilling senos

El lipofilling senos, llamada también lipotransferencia de pechos, es una operación indicada para  pacientes que desean aumentar el tamaño de sus senos sin  utilizar prótesis mamarias. Con esta operación se aumenta el volumen de los senos usando grasa del mismo paciente, efectuando con anticipación una extracción de grasa.

Este método es muy importante desde otro punto de vista; permite corregir las asimetrías de las mamas, presentándolas de una manera más natural y bien definida. El paciente consigue una presentación personal más acorde a sus gustos; rellenando sus vestidos y realzando su estima.

Lipofilling glúteos

En esta oportunidad se trata de los glúteos. La lipofilling glúteos no es más que la colocación de grasa propia en estos con el propósito de agrandarlos y darles una mejor forma. Lucir una mejor conformación, rellenando la ropa como es debido, es lo que alcanza el paciente con esta intervención.

Para llevar a cabo este tratamiento es preciso que el paciente tenga a disposición una zona en su cuerpo de donde extraer la grasa que servirá de base para transferirla a sus partes a modificar. En ese caso el cirujano en previas sesiones acordará y precisará lo prudente para efectuarlo.

¿Qué es una lipotransferencia?

Una lipotransferencia es un tratamiento estético, que indica la selección de un área en el cuerpo de una persona para que con cuidados y atenciones, extraer grasa, para luego llevarla y depositarla en otra área donde se requiera o haga falta. Es una transferencia, un traslado, una repartición equitativa de esta.

Para realizar este tratamiento es preciso contar con especialistas en la materia, de manera que se garantice la salud de los interesados. Es importante acotar que  la lipotransferencia se puede aplicar a diferentes partes del cuerpo.

La grasa extraída puede aplicarse al rostro, los labios, los senos, el pecho y los glúteos, produciendo efectos reconfortantes. Su propósito se enfoca en darle confianza, alegría y tranquilidad a un grupo de personas ansiosas por sentirse agradables y bien vistas.

Antes y después de una Lipofilling labios Madrid

Antes de una lipofilling labios Madrid el paciente presenta inconformidad con estos abordando al cirujano que se proyecta como médico para su lipotransferencia. Asistirá a una sesión preliminar donde se acuerda y planifica la intervención.

Posterior a esta, el paciente no siente dolor, sólo una tensión leve aparecerá como seña de que hubo lipofilling, dicha molestia se extenderá por semanas, que se controlará fácilmente con analgésicos. La incorporación a sus labores será al día siguiente, presentará inflamación y un leve hematoma.

En el después de una lipofilling labios Madrid, se muestra el resultado definitivo a los 3 meses; el rejuvenecimiento es notable, el labio se torna carnoso, con volumen, terso, duradero y con naturalidad.

Opiniones de nuestros clientes sobre Lipofilling labios

Los pacientes intervenidos con lipofilling labios obviamente se muestran agradecidos y maravillados con los resultados de tan efectivo tratamiento. Se dirigen a sus cirujanos con entusiasmo, fascinados por haber alcanzado sus pretensiones, de una forma pronta y productiva.

Se expresan por diferentes vías para hacer llegar sus comentarios y opiniones sobre lipoflling labios, respecto a cómo fue su experiencia y cómo han sido sus resultados, lo maravilloso que ha sido atravesar por esa situación donde han logrado su propósito de forma eficiente y rápida.