Seleccionar página

Operación de ninfoplastia Madrid

Home » Cirugía Estética Madrid » Operación de ninfoplastia Madrid
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

La ninfoplastia es una operación que tiene como propósito la reducción de  tamaño de los labios mayores y/o los labios menores, con lo cual la mujer recobra la normalidad en sus relaciones.

La operación ninfoplastia Madrid es una ventaja estimulante para la mujer, ya que le devuelve lo que la naturaleza se dejó reservado y la coloca justo en el lugar donde corresponde. La mujer como tal se llena de sus dotes para mostrarse ante la vida tal como ella es, después de que estos tipos de operaciones le reintegran su comodidad de mujer íntegra.

¿Qué es la técnica quirúrgica de ninfoplastia vaginal?

La cantidad de mecanismos que utiliza el médico cirujano para embellecer la vagina de la mujer, en el caso específico los labios menores y mayores, es lo que significa técnica quirúrgica de ninfoplastia vaginal. Esa manera de transformar la vagina para darle comodidad a la mujer, es propio de la técnica que utilizar.

Cuando le da a los labios mayores ese volumen adecuado a la estructura externa que presenta la mujer, está usando una técnica. Cuando disminuye los labios menores dándoles el tamaño apropiado según los mayores y la ubicación del clítoris, también utiliza una técnica. Por esto los cirujanos son personalidades confiables.

Su conocimiento y experiencia son únicas y se transforman en especial cuando se combinan con el trato a sus pacientes y la sencillez ante glorioso y profundo.

Hipertrofia de labios menores Madrid

La malformación de los labios menores, con un tamaño por encima del tamaño de los labios mayores es llamada hipertrofia de labios menores Madrid. Los labios menores presentan un tamaño desproporcionado que causa molestias en la mujer, al punto de tener que acudir a métodos quirúrgicos para corregir su tamaño.

Este método es muy utilizado en estos tiempos, y las mujeres se someten a esta intervención por lo poco estético que se aprecian y que la condicionan sobre-todo a la hora de las relaciones sexuales, cuando están en presencia de casos extremos. Al vestirse, usar traje de baños produce molestias y causa irritación con la ropa interior.

Para mejorar la apariencia de los labios menores y también su función, la mujer acude a la corrección, la operación es sencilla y con ella se transforman los labios de manera que se les da una forma aceptable y mejorada; el exceso de tejido es extirpado.

Hipertrofia de labios mayores Madrid

Se da el caso que algunas mujeres tienen los labios mayores muy finos y requieren modificaciones, que se realizan con relleno de ácido hialurónico, con lo cual se equilibra su forma a la vista y sensación de la mujer. Se da el caso también que la mujer tiene exceso de grasa; lo que se convierte en un problema.

La cirugía se realiza para reducir los labios, se utiliza anestesia local, con la operación ambulatoria, reiniciando las relaciones íntimas en mínimo un mes. La hipertrofia de labios mayores Madrid se produce también con el envejecimiento de los labios, dando la impresión de un vaciado de los mismos que permiten que el tejido cuelgue.

Para corregir este problema es preciso injertar grasa de la paciente para devolverle la forma, el aspecto juvenil y el aspecto relleno que debe presentar.

Precio de una cirugía de labios inferiores o superiores en Madrid

La cirugía de tipo convencional, donde se transforma los labios menores tiene un costo de 1.200 euros y si el tratamiento es a base de láser CO2 Lumiia el precio es de 1.500 euros. Se retira a través de una cita de revisión post-operatoria, el tejido sobrante de los labios menores, causante de molestias e incomodidades al paciente.

En este precio de una cirugía de labios inferiores o superiores en Madrid, está incluida la primera revisión o valoración, la intervención con el correspondiente ginecólogo especialista en la  cirugía en camino, y las correspondientes citas de revisión que sean necesarias.

¿Cuándo realizar una operación de cirugía íntima femenina?

Si se trata de la hipertrofia de labios menores lo mejor es realizar una operación de cirugía íntima femenina, inmediatamente después de la menstruación, ya que la cirugía amerita que el área esté completamente seca, sin humedad y para efectos de la recuperación también es necesaria esta condición.

Se aprovechan los días sin sangrado para poder atender la cirugía sin inconvenientes y el aseo se puede, por otra parte, realizar tranquilamente. El tratamiento que se le da al caso de los labios mayores es similar, debido a que deben evitarse las posibles infecciones y el sangrado no debe estar presente por esta razón.

Antes y después de una ninfoplastia Madrid

En relación al antes de una ninfoplastia Madrid, se presenta la mujer con una situación incómoda para ella con los labios inferiores más grandes que los labios mayores, lo cual por asuntos no solo de estética sino por salud debe someterse a una cirugía, que le garantice la funcionalidad de sus partes, manteniendo la humedad.

Y en el caso de intervención para labios mayores se encuentran situaciones como la necesidad de rejuvenecer, extraer grasa o porque son muy finos y requieren un arreglo según el caso.

En cuanto  al después de una ninfoplastia Madrid, tenemos algunos caso, cuando es por rejuvenecimiento de los labios mayores, la paciente se va a casa ese mismo día de la intervención, presentará algunas molestias pero solo se controla con analgésicos y antibióticos durante 4 o 5 días, para contra-restar las infecciones posibles.

Debe abstenerse de tener relaciones sexuales durante al menos 3 semanas y no amerita retirar puntos porque son absorbibles. Si se trata de la intervención a los labios menores, la mujer debe abstenerse de relaciones sexuales por un mes para garantizar la cicatrización. Posteriormente al reiniciarlas no debe aparecer dolor.

Opiniones de nuestras clientes sobre la ninfoplastia

Las pacientes intervenidas quirúrgicamente en estos centros, se muestran satisfechas con los beneficios obtenidos posteriores a la operación. Agradecidas por el rejuvenecimiento de sus partes íntimas, lo cual les permite incorporarse a su vida sexual de forma placentera, sin temor ni pena a mostrarse en la intimidad con su pareja.

La sensibilidad recuperada las convierte en personas llenas de energía y pasión, que no habían mostrado por la dificultad que presentaban. La disminución de humedad les ha facilitado el aseo personal y la estima fortalecida; son reconocimientos que han ganado los médicos que con dedicación y humildad les devolvieron todo a sus pacientes.

Las opiniones de nuestras clientes sobre la ninfoplastia se presentan sin cesar ante su milagroso alcance. Se encuentran felices con su nuevo cuerpo, con su nueva vida al lado de sus parejas. La estima apuntando hacia lo alto es un logro muy especial concedido a estas pacientes que confiaron en estos cirujanos.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */