MENÚ

Marcación abdominal Madrid

marcación abdominal madrid

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en marcación abdominal en Madrid

Contacta con P&P Clinic

  • Duración

Permanente con los cuidados necesarios

  • Anestesia

General

  • Resultados

Inmediatos

  • Precio

4320€

  • Hospitalización

No requerida

  • Recuperación

2 meses

  • Tiempo

1 hora

  • Financiación

Hasta 60 meses

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿Cuál es el proceso?

1. Valoración

El especialista valorará cada caso de forma individualizada y explicará todo el proceso del tratamiento.

Además se resolverán todas las dudas que tenga la paciente .

2. Ejecución

El proceso se llevará a cabo bajo anestesia general y en un quirófano de un hospital.

Te explicaremos todas las dudas que tengas sobre la cirugía según tu caso particular.

3. Post-tratamiento

El postoperatorio será llevadero. Las primeras 48 horas pueden ser algo más incómodas, pero con la medicación pautada por el especialista se llevará sin problemas. 

Lo que dicen de nuestro tratamiento

He obtenido un abdomen más marcado pero nada exagerado. Desde el primer momento la doctora sabía lo que quería y lo hemos conseguido. El postoperatorio lo he llevado muy bien.

Ana Hernández

Siempre he ido al gimnasio y quería marcar todavía más la zona abdominal ya que por mucho que la trabajase no obtenía el resultado que esperaba. Con la cirugía he quedado muy satisfecho y con el cuerpo que quería tener. Lo recomiendo

Roberto Rossi

precio

financiación a medida

desde

4320€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario

TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE...

¿DÓNDE ESTAMOS?

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

La marcación abdominal es uno de los últimos adelantos del área de la cirugía estética. Este tipo de tratamiento se encarga de eliminar pequeñas concentraciones de grasa que se localizan en la barriga para para obtener un abdomen marcado que mejore la figura de la persona. La marcación abdominal en Madrid también es conocida como liposucción de alta definición. Tanto en mujeres como en hombres, se extirpa toda la grasa sobrante, pero la definición en las mujeres se logra con una línea vertical en el área central y dos a los lados, evadiendo así la forma de “tableta de chocolate” lo cual nos quitaría la feminidad.

¿Qué es y para qué sirve la Marcación abdominal?

Antes de realizarte la marcación abdominal deberás salir de toda duda y claramente conocer ¿Qué es y para qué sirve la marcación abdominal? Es una operación sencilla cuya finalidad es destacar los músculos del área abdominal haciendo que la piel se pegue el músculo de esta zona. Esta operación estética se enfoca en conseguir la marcación abdominal, cada vez son más los hombres y las mujeres que deciden realizársela. Ciertamente hay que distinguir entre los resultados que desean conseguir en ambos casos y si está indicado.

Marcación abdominal para hombres en Madrid

Con esta operación el paciente va a conseguir deshacerse de toda su grasa abdominal, obteniendo un abdomen definido. La marcación abdominal para hombres en Madrid se consigue gracias a una definición de toda la musculatura, dejando una forma mucho más atlética y musculosa en el área del vientre. Otro de los beneficios que nos da la marcación abdominal para hombres es una mejora de la autoestima, el excelente aspecto de un área tan importante como es el abdomen les dará confianza en si mismos. Con esta técnica de lipoescultura vas a poder conseguir una marcación abdominal en Madrid que se ajuste perfectamente a tus deseos. Pide una consulta en la P&P Clinic, nosotros te atentaremos y te haremos salir de dudas.

Proceso de la operación para marcar los abdominales

Antes de iniciar la cirugía el cirujano plástico le indicará al paciente que contraiga los músculos para delimitar tus surcos naturales. Este es el proceso de la operación para marcar los abdominales. Luego de eliminar el tejido adiposo (el cual hace que no se ve al musculo), se perfilan las hendiduras que los dividen. Para la introducción de la cánula se hacen pequeños cortes o incisiones de apenas unos milímetros, aprovechando generalmente los pliegues naturales de la piel, que luego que cicatrizan apenas son visibles.

¿Qué técnicas se utilizan para la marcación abdominal?

La lipoescultura con marcación abdominal, se enfoca en hacer marcar los músculos abdominales para crear así una impresión de definición y firmeza en la masa muscular. Esta es una de las técnicas que se utilizan para la marcación abdominal. Esta también es conocida como «lipomarcación» o «lipólisis de alta definición», con esta técnica se busca que las personas tengan el abdomen de sus sueños. Es importante mencionar que no todos los pacientes cumplen con las características para llevar a cabo este proceso.

Resultados de la marcación abdominal: Antes y después

Vas a poder ver los resultados en el mismo momento que termina la operación. Los resultados de la marcación abdominal son increíbles, sin embargo, como en toda cirugía, a lo largo de la recuperación vamos a observar como continúan desinflamándose los tejidos, así se marcará mejor la silueta. En nuestra clínica podrás realizarte la marcación abdominal, vas a conseguir resultados inmediatos de la marcación abdominal: antes y después. Verás como se retira el exceso de piel en el abdomen y también verás como la cicatriz es baja e imperceptible con ropa interior pequeña. La eliminación de peso es progresiva, la cirugía se realiza con anestesia general y en muy pocos días regresarás a tu cotidianidad.

¿Cuál es el precio de la marcación abdominal en Madrid?

Si te interesa realizar este procedimiento nosotros estaremos encantados de atenderte. Si necesitas saber ¿cuál es el precio de la marcación abdominal en Madrid? Puedes comunicarte a nuestros números de contacto.

Mejor clínica para realizar una Marcación Abdominal en Madrid

La verdad es que muchas personas desean que su abdomen se vea más marcado y no lo logran por diferentes motivos. Y por ello la marcación abdominal es una buena solución. P&P Clinic es la mejor clínica para realizar una marcación abdominal en Madrid. Son muchos los pacientes que se someten a este proceso para dar más definición resaltando las estructuras abdominales. Este procedimiento se efectúa generalmente con liposucción o lipoescultura.

Opiniones sobre la marcación abdominal en Madrid

Las personas por lo general antes de realizarse cualquier tipo de tratamiento, o de operación desean conocer la experiencia de otros, y en este momento es importante que conozcas las opiniones sobre la marcación abdominal en Madrid. Por eso María Mendoza comenta lo siguiente: “luego de muchos años teniendo mi abdomen flácido al fin puedo sentirme bien poniéndome mi traje de baño, mi abdomen ha cambiado totalmente gracias a la marcación abdominal”

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los riesgos de la marcación abdominal?

Entre los posibles efectos secundarios vamos a encontrar la aparición de hematomas, mala cicatrización, infecciones, seromas, hemorragias, sensación de hormigueo, asimetría, necrosis de la piel, fibrosis, trombosis, tromboembolismo, estos son los riesgos de la marcación abdominal.

¿Cómo se realiza la marcación abdominal?

Bajo los efectos de la sedación y de la anestesia local, se procede a realizar una liposucción de toda la zona abdominal, si te preguntas ¿Cómo se realiza la marcación abdominal?  Lo primero que se hace es una incisión de apenas 0,2cm en varias zonas seleccionadas estratégicamente. Se suaviza o se ablanda la grasa con la finalidad de disminuir el sangrado y luego se extrae. El siguiente paso consistirá en darle forma a la piel, pegándola a los músculos al efectuar una liposucción más intensa. De esta manera se consigue resaltar la musculatura abdominal. Las técnicas que se usan para la marcación del abdomen, aparte de la liposucción, es la vibrolipoescultura y la lipólisis láser.

¿Es segura la operación de marcación abdominal?

«Las personas que sufren alguna enfermedad crónica y no está bien compensada no deberían realizarse una marcación abdominal, hasta que tengan su enfermedad bajo control», señala Jordi Mir, cirujano plástico. Si es segura la operación de marcación abdominal siempre y cuando seas candidato a ella.

¿Cuánto dura el efecto de marcación abdominal?

Claramente al realizarnos una cirugía estética esperamos que el efecto de la misma dure para toda la vida, y la verdad es que si te preguntas ¿cuánto dura el efecto de la marcación abdominal? Debemos decirte que esto va a depender de tu alimentación, lo más recomendable es que mantengas tu peso.