Seleccionar página

Liposucción de papada en Madrid

Home » Cirugía Estética Madrid » Liposucción Madrid » Liposucción de papada en Madrid
liposucción de papada
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 60 min
Precio A consultar
Resultados Inmediatos
Anestesia General
Duración Permanente
Hospitalización 24 Horas
Recuperación 7 días
Financiación Hasta 60 meses

¿QUÉ ES la liposucción de papada?

La liposucción de papada es una intervención quirúrgica de contorno cervical, que le da al cuello y a la línea del mentón un aspecto refinado y más suave. También ayuda a mejorar el cuello arrugado, grueso o caído.
Es una cirugía poco invasiva que elimina la grasa localizada en la papada y el cuello,  mejorando considerablemente la apariencia del paciente. Esta crea una sensación de que ha perdido peso y lo hace ver más joven.

Liposuccion-de-papada
liposuccion-de-papada

¿COMO SE HACE LA LIPOSUCCIÓN DE PAPADA?

La liposucción de papada se hace empleando anestesia general, local o con sedación de acuerdo con las necesidades del paciente. Es un procedimiento muy rápido que consiste en una o dos incisiones pequeñas que se ocultan detrás de las orejas o bajo el mentón.
Las incisiones las usa el cirujano para introducir una pequeña cánula a través de la cual se retira la grasa sobrante. Esta puede purificarse y ser transferida a otras partes de la cara que han perdido el volumen, como la zona de las mejillas, los labios o las líneas de sonrisa
Esta es una técnica sencilla que elimina rápidamente la papada, realza el contorno volviendo el mentón y el cuello del paciente más armónico y natural. No deja cicatrices, señales ni rastros visibles en la piel, puede durar aproximadamente treinta minutos.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UNA LIPOSUCCIÓN DE PAPADA?

liposucción de papada

1.

Valoración

La especialista valorará tu rostro y determinará junto con el paciente que le gustaría mejorar. Así buscaremos un objetivo común y realista. Se fijará el plan de tratamiento y se pautarán las prueas preoperatorias necesarias

2.

TRATAMIENTO

Se realizará la cirugía en un medio hospitalario acompañado siempre de un equipo de anestesia y reanimación. Recomendamos en caso de cirugías mayores la estancia de al menos 24 horas en medio hospitalario, hasta que el especialista de el alta. Después se podrá recuperar en casa donde se llevarán a cabo las recomendaciones del especialista para que el resultado sea exitoso.

liposucción de papada
liposucción de papada

3.

REVISIÓN

A los 7 días se realizará una revisión, aunque no será hasta pasado unos meses cuando se valorarán realmente los resultados totalmente definitivos, una vez haya pasado la inflamación.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Liposucción de papada en Madrid

¿SON DEFINITIVOS LOS RESULTADOS DE LA LIPOSUCCIÓN DE PAPADA?

Los resultados de la Liposucción de papada, varían de acuerdo con las características de cada paciente, como es la estructura esquelética y la calidad de la piel.
Pero manteniendo el paciente un estilo de vida saludable con ejercicios y dieta balanceada, los resultados serán definitivos.

¿CUANTO CUESTA LA LIPOSUCCIÓN DE PAPADA EN MADRID?

El Precio de Liposucción de papada en Madrid, depende de las zonas que se traten y de las técnicas que se utilicen. Esta puede encontrarse entre los 2.500 y los 5.000 euros, en caso de utilizar lipolaser o ultrasonido, el precio puede ser mayor.

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Liposucción de papada en Madrid

Liposucción de papada en Madrid ANTES Y DESPUÉS

Siendo esta una zona tan visible, los cambios pueden notarse radicalmente, por eso te dejamos algunas fotos antes y después de cirugía liposucción de papada.

AntesDespués

NUESTRA ESPECIALISTA EN Liposucción de papada en Madrid

Nieves Escolán Gonzalvo

Nieves Escolán Gonzalvo

Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número es 283107352

Opiniones sobre p&p clinic

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Liposucción de papada en Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

pros Y CONTRAS DE LA LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

Son varios los Pros y contras de los tratamientos de Liposucción de papada, entre ellos tenemos:

Pros de los tratamientos de papada

  1. Ayuda a mejorar la autoestima y el rejuvenecimiento del rostro.
  2. Las cicatrices no son visibles.
  3. Le da una apariencia al cuello y al mentón más suave y natural.
  4. Los resultados se pueden apreciar rápidamente y son definitivos.
  5. Se mejora la armonía facial, estiliza el cuello y se marcar la línea del mentón.

Contras de los tratamientos de papada

  1. Luego de cirugía quedan visibles inflamación, moretones y cicatrices, que tarda en desaparecer varios días y en ocasiones hasta meses.

Para mantener los resultados de forma definitiva hay que realizar constantemente ejercicios y una alimentación balanceada.

liposucción de papada
liposucción de papada

LIPOSUCCIÓN DE PAPADA PARA HOMBRES

 

La liposucción de papada para hombres se ha convertido en una cirugía muy popular, porque elimina el abultamiento que se ubica bajo el mentón, y que aparece por lo general después de los 35 años. La causa puede ser por condiciones genéticas, el exceso de peso o la edad.
El procedimiento se puede hacer a través de una incisión bajo el mentón o con una pequeña cánula de liposucción.
La liposucción de papada en los hombres también se puede hacer porque presentan una pseudopapada por hipoplasia de mentón. La causa de esto es un mentón insuficiente que por falta de desarrollo, hace que el cuello se vea menos definido.
La flaccidez de la papada es otras de las causas por la que los hombres se someten a esta cirugía. Las incisiones se hacen en la parte detrás de la oreja y hacia el pelo.

OPINIONES DE LIPOSUCCIÓN DE PAPADA MADRID

Las Opiniones Liposucción de papada Madrid, son realmente positivas, puesto que  ha resultado ser un tratamiento muy sencillo y con una recuperación bastante rápida, al igual que los resultados casi que se pueden apreciar de inmediato. Con este el cuello se ve más estilizado y la piel más lisa.
La papada y el cuello después de la liposucción de papada se ve más estilizado, pero de una forma muy natural. Las cicatrices no se observan y los rastros de la cirugía desaparecen en pocos días.
La liposucción elimina la flacidez, la papada y mejora el ángulo del cuello, esto se puede observar en poco tiempo. La recuperación es bastante rápida, no produce efectos secundarios y le da al cuello un mejor aspecto y con apariencia natural.

liposucción de papada