Liposucción Papada Madrid | ¿Qué es?, Precios, Consejos, Opiniones

liposucción de papada madrid

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en liposucción de papada en Madrid

Contacta con P&P Clinic

  • Duración

Permanente

  • Anestesia

Local + sedación

  • Resultados

1 mes

  • Precio desde

1300€

  • Hospitalización

No requerida

  • Recuperación

1 semana

  • Tiempo

40 min.

  • Finalización

Hasta 60 meses

liposuccion de papada madrid

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿En qué consiste la liposucción de papada?

1. Valoración

El especialista valorará cada caso de forma individualizada y explicará todo el proceso del tratamiento.

Además se resolverán todas las dudas que tenga la paciente y se determinará el protocolo quirúrgico para lograr el objetivo del paciente.

2. cirugía

El proceso se llevará a cabo bajo anestesia general y en un quirófano de un hospital.

Te explicaremos todas las dudas que tengas sobre la cirugía según tu caso particular.

3. Postoperatorio

El postoperatorio será llevadero. Las primeras 48 horas pueden ser algo más incómodas, pero con la medicación pautada por el especialista se llevará sin problemas. 

Lo que dicen de nuestro tratamiento

La liposucción de papada era algo que llevaba meses deseando hacer y menos mal que me decidí porque estoy super satisfecha con los resultados.

Nuria Imbérgamo

La lipo de papada me ha ido genial y el resultado ha sido el que esperaba. Recomendable 100%

Carla Luján

precio liposucción de papada

financiación a medida

1300€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario


TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE...

¿DÓNDE ESTAMOS?

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

La liposucción de papada en Madrid es realizada por los mejores especialistas, profesionales siempre dispuestos a brindarle sus conocimientos para que tengan una linda figura y puede recuperar su autoestima. La liposucción de papada, es una intervención quirúrgica, muy sencilla que elimina la grasa acumulada en esta zona. Esto se hace con el propósito de rejuvenecer y armonizar el rostro de los pacientes que se someten a este tratamiento.

 ¿Qué es el Liposucción de papada?

¿Qué es el Liposucción de papada? La liposucción de papada es una intervención quirúrgica de contorno cervical, que le da al cuello y a la línea del mentón un aspecto refinado y más suave. También ayuda a mejorar el cuello arrugado, grueso o caído. Es una cirugía poco invasiva que elimina la grasa localizada en la papada y el cuello,  mejorando considerablemente la apariencia del paciente. Esta crea una sensación de que ha perdido peso y lo hace ver más joven.

¿Cómo se hace la liposucción de papada?

¿Cómo se hace la liposucción de papada? La liposucción de papada se hace empleando anestesia general, local o con sedación de acuerdo con las necesidades del paciente. Es un procedimiento muy rápido que consiste en una o dos incisiones pequeñas que se ocultan detrás de las orejas o bajo el mentón. Las incisiones las usa el cirujano para introducir una pequeña cánula a través de la cual se retira la grasa sobrante. Esta puede purificarse y ser transferida a otras partes de la cara que han perdido el volumen, como la zona de las mejillas, los labios o las líneas de sonrisa Esta es una técnica sencilla que elimina rápidamente la papada, realza el contorno volviendo el mentón y el cuello del paciente más armónico y natural. No deja cicatrices, señales ni rastros visibles en la piel, puede durar aproximadamente treinta minutos.

Pros y contras de los tratamientos de Liposucción de papada.

Son varios los Pros y contras de los tratamientos de Liposucción de papada, entre ellos tenemos:

Pros de los tratamientos de papada

  1. Ayuda a mejorar la autoestima y el rejuvenecimiento del rostro.
  2. Las cicatrices no son visibles.
  3. Le da una apariencia al cuello y al mentón más suave y natural.
  4. Los resultados se pueden apreciar rápidamente y son definitivos.
  5. Se mejora la armonía facial, estiliza el cuello y se marcar la línea del mentón.

Contras de los tratamientos de papada

  1. Luego de cirugía quedan visibles inflamación, moretones y cicatrices, que tarda en desaparecer varios días y en ocasiones hasta meses.
  2. Para mantener los resultados de forma definitiva hay que realizar constantemente ejercicios y una alimentación balanceada.

Liposucción de papada para hombres

La liposucción de papada para hombres se ha convertido en una cirugía muy popular, porque elimina el abultamiento que se ubica bajo el mentón, y que aparece por lo general después de los 35 años. La causa puede ser por condiciones genéticas, el exceso de peso o la edad. El procedimiento se puede hacer a través de una incisión bajo el mentón o con una pequeña cánula de liposucción. La liposucción de papada en los hombres también se puede hacer porque presentan una pseudopapada por hipoplasia de mentón. La causa de esto es un mentón insuficiente que por falta de desarrollo, hace que el cuello se vea menos definido. La flaccidez de la papada es otras de las causas por la que los hombres se someten a esta cirugía. Las incisiones se hacen en la parte detrás de la oreja y hacia el pelo.

Precio de Liposucción de papada en Madrid

El Precio de Liposucción de papada en Madrid, depende de las zonas que se traten y de las técnicas que se utilicen. Esta puede encontrarse entre los 2.500 y los 5.000 euros, en caso de utilizar lipolaser o ultrasonido, el precio puede ser mayor.

Fotos antes y después de cirugía Liposucción de papada

Siendo esta una zona tan visible, los cambios pueden notarse radicalmente, por eso te dejamos algunas fotos antes y después de cirugía liposucción de papada.

Opiniones Liposucción de papada Madrid

Las Opiniones Liposucción de papada Madrid, son realmente positivas, puesto que  ha resultado ser un tratamiento muy sencillo y con una recuperación bastante rápida, al igual que los resultados casi que se pueden apreciar de inmediato. Con este el cuello se ve más estilizado y la piel más lisa. La papada y el cuello después de la liposucción de papada se ve más estilizado, pero de una forma muy natural. Las cicatrices no se observan y los rastros de la cirugía desaparecen en pocos días. La liposucción elimina la flacidez, la papada y mejora el ángulo del cuello, esto se puede observar en poco tiempo. La recuperación es bastante rápida, no produce efectos secundarios y le da al cuello un mejor aspecto y con apariencia natural.

¿Son definitivos los resultados de la Liposucción de papada?

¿Son definitivos los resultados de la Liposucción de papada? Los resultados de la Liposucción de papada, varían de acuerdo con las características de cada paciente, como es la estructura esquelética y la calidad de la piel. Pero manteniendo el paciente un estilo de vida saludable con ejercicios y dieta balanceada, los resultados serán definitivos.