MENÚ

Operación de aumento de glúteos con prótesis Madrid

La operación de aumento de glúteos con prótesis Madrid, está muy de moda en hombres y mujeres. Es una intervención quirúrgica de tipo estética, con la que se persigue mejorar la forma que tienen los glúteos, para lucir de la mejor manera posible y anular definitivamente una situación que ha causado incomodidad.

Esta operación abre la brecha a muchas personas, ahora también incluye a los hombres; para que puedan lucir trajes elegantes y ajustados, ir a la playa con un playero hermoso y sentirse seguros (as), con la estima elevada, todos optimistas y agradados, luciendo unos glúteos con una forma deseable y produciendo una silueta fascinante.

Clínica para aumentar glúteos Madrid

Existen por supuesto variedad de clínicas de estética en Madrid, creadores de emociones y alegrías constantes. Manos poderosas guiadas por la experiencia, dedicación, conocimiento pero sobre todo por la mano divina que les dio la gracia de sobresalir en todo lo que se dispongan hacer.

Dígase implantes y elevación de glúteos, cirugía facial, mamoplastia, entre otras. Haciendo uso de Hospitales como el Moncloa o en su defecto usando clínicas como Clínica la Luz, entre otras de elevada categoría y dispuestos a recibirte.

Precio de un aumento de glúteos Madrid

Para aumentar los glúteos de manera artificial, tienes dos opciones; se puede implantar o utilizar lipofilling. Con implantes debe pagar un precio de 4.990 euros y con el uso de grasa, lipofilling o lipotransferencia, cancelas un precio de 4.800 euros. Estos precios cómodos para tu bolsillo incluyen todo lo que se requiere.

En el caso de lipofilling se realiza la transferencia de grasa en dos sesiones, la primera con un precio de 2.900 euros y la segunda sesión con un valor de 1.900 euros. Estas sesiones son ambulatorias por lo que no se exige permanencia en el lugar.

Es un precio de un aumento de glúteos Madrid, moderado para la responsabilidad, experiencia y seguridad que están en juego en una operación con estas características. Cuentas además con espacios aseados, esterilizados, cómodos, y recibirás una atención personalizada que hace juego con el grupo de profesionales que se hará cargo de ti.

Conseguirás los glúteos que deseas con el procedimiento que el cirujano considere apropiado para ti, según sea tu caso.

Operación de glúteos en hombres Madrid

La población masculina ha sido uno de los grupos que más ha solicitado operación de glúteos en los últimos tiempos, por lo que está en paralelo con las féminas. La operación de glúteos en hombre Madrid, les ha permitido a ellos también, mostrarse en forma y lucir su figura espectacular. Además han agregado a su lista la elevación de glúteos.

Quieren sentirse completos y satisfechos al igual que las mujeres. Mejorar el aspecto físico, no está mal, por el contrario no se puede censurar a quién pretenda mostrarse en forma, con las ropas ajustadas y que se distingan sus curvas a través de las mismas.

Para ejecutar las dos intenciones, el paciente debe ubicar sus opciones, médicos y centros de estética, para proceder a la intervención en cualquiera de sus estilos; con lipofilling o con implantes.

¿Aumento de glúteos con prótesis o con grasa?

Para realizarte una operación de aumento de glúteos, tienes dos alternativas posibles: el aumento de glúteos con prótesis o con grasa. Cuando nos referimos al aumento de glúteos con prótesis hablamos de los implantes que se colocan a la altura de estos para que se vean más grandes y con forma.

Si ese no es el caso, entonces se trata de un aumento con grasa o lipotransferencia. Las dos técnicas son efectivas. En el primer caso se utilizan implantes de silicona más resistentes y fuertes que las usadas en implantes de mamas, esta prótesis se coloca debajo del músculo mayor del glúteo, de tal forma que no interfiere al sentarse.

El segundo caso se presenta cuando se toma grasa del cuerpo del mismo paciente, asegurando que no habrá rechazo y es colocada en los glúteos, luego de ser procesada. La grasa se infiltra acoplándose y dando buena forma al cuerpo. Este caso se trata en dos sesiones y de manera ambulatoria, sin requerir permanencia.

Además de estas técnicas muy utilizadas y seguras, también se levantan o elevan los glúteos. Este tratamiento se realiza basado en circunstancias diferentes, glúteos caídos por la edad, situaciones accidentales u otras causas que así lo ameritan.

Antes y después de un Aumento de glúteos con prótesis

Una vez teniendo la idea de implantarte glúteos, visitas el consultorio para entrevistarte con el médico cirujano que se hará cargo. En esta visita inicial podrás despejar las dudas respecto a la intervención y conocerás todo en relación a la misma, lo que te servirá para saber si definitivamente te implantarás.

Esta es la situación presente en el antes de un aumento de glúteos con prótesis. Posteriormente se atraviesa por la operación y se establecen los parámetros para la recuperación.

Si bien es cierto que el implante de gel de silicona es colocado debajo del músculo donde no interviene para nada al sentarse, el paciente debe guardar reposo y fajarse para que el implante se ajuste a la posición y permanezca allí abriendo espacio para él.

Serán recomendados antibióticos y analgésicos. Todos esto es para el después de un aumento de glúteos con prótesis; lo cual se complementa con las visitas post-operatorias o consultas con el cirujano tratante.

Opiniones de nuestros clientes sobre Aumento de glúteos con prótesis

Los pacientes operados por aumento de glúteos con prótesis dan muestras de agradecimiento, colocando sus experiencias a la luz del público, describiendo sus vivencias y exponiendo su momento actual. La manera cómo ha cambiado sus vidas, el haber elegido operarse para terminar con una angustia que llevaban de siempre.

Los elogios y descripciones con adjetivos calificativos por demás, describen su felicidad y su experiencia con este grupo de profesionales excelente, preparados para alegrarle el futuro a muchos. Las opiniones de los clientes sobre aumento de glúteos con prótesis, salen de su intervención aupando a sus creadores y motivando a otros.