Abdominoplastia Madrid

abdominoplastia madrid

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en abdominoplastia en Madrid

Contacta con P&P Clinic

Permanente con los cuidados indicados

General

Inmediatos

5200€

1 día

15 días

3h

Hasta 60 meses

abdominoplastia madrid

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿En qué consiste la abdominoplastia?

1. Valoración

El especialista valorará cada caso de forma individualizada y explicará todo el proceso del tratamiento.

Además se resolverán todas las dudas que tenga la paciente .

2. tratamiento

El proceso se llevará a cabo bajo anestesia general y en un quirófano de un hospital.

Te explicaremos todas las dudas que tengas sobre la cirugía según tu caso particular.

3. Postoperatorio

El postoperatorio será llevadero. Las primeras 48 horas pueden ser algo más incómodas, pero con la medicación pautada por el especialista se llevará sin problemas. 

Lo que dicen de nuestro tratamiento

Tenía mucho complejo y con la abdominoplastia este verano me pondré un bikini de nuevo. El resultado ha sido muy bueno.

Victoria Andújar

Muy satisfecho con el resultado de la abdominiplastia a la que me sometí hace 6 meses. Durante el postoperatorio todo el equipo se interesó por mi estado

Germán Fernández

precio abdominoplastia madrid


desde

5220€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario

Datos de Contacto


Tratamiento


TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE...

¿DÓNDE ESTAMOS?

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

Abdominoplastia Madrid

La abdominoplatia Madrid es un procedimiento bastante complejo que es realizado por cirujanos plástico con una gran experiencia. Este procedimiento permite que las personas que se someten a él tengan una figura más esbelta.

La abdominoplastia es un procedimiento estético que se hace con el propósito de corregir las imperfecciones del abdomen. Este se hace en la grasa, en la piel, y la musculatura para de esta forma mejorar el aspecto.

¿Qué es la cirugía abdominal?

La cirugía abdominal es un procedimiento quirúrgico que consiste en retirar el exceso de grasa y piel del abdomen. Este procedimiento permite que el paciente vuelva a tener una cintura más estrecha y un vientre plano y más firme.

Este tratamiento es recomendado para personas que han tenido pérdida de peso y han quedado con un exceso de piel que no puede ser eliminado de ninguna otra forma. También es recomendado para mujeres que han tenido varios embarazos y tienen flacidez abdominal.

La cirugía abdominal tiene una duración entre dos y cuatro horas, lo cual va a depender la corrección que se vaya hacer. La anestesia que se utiliza es general y se recomienda hacer en un quirófano de un hospital o una clínica.

Este procedimiento consiste en una incisión larga que va de una cadera a la otra, por encima del pubis. Luego se hace una segunda incisión en los alrededores del ombligo, con el propósito de separarlo de los tejidos.

¿Qué es la Mini abdominoplastia?

¿Qué es la Mini abdominoplastia? La mini abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo crear un abdomen plano a través de la eliminación del exceso de piel, de la grasa y además reforzar los músculos de la pared abdominal.

Este procedimiento quirúrgico solo se puede realizar cuando el exceso de piel o grasa está concentrado en la zona inferior del abdomen. Es especial para pacientes que tienen flacidez abdominal, pero debe estar ubicado solamente por debajo del ombligo.

Este procedimiento permite que se emplee anestesia local y sedación, lo que hace que el paciente durante la cirugía este despierto pero relajado. La zona del abdomen estará insensible al dolor, la duración se encuentra entre 1 y 2 horas.

La incisión de la mini abdominoplastia es mucho más pequeña por la línea del bikini, esto se hace para que sea lo menos visible que se pueda. Permite eliminar aproximadamente 15 centímetros de piel.

¿Cómo afrontar la cicatriz Abdominoplastia?

¿Cómo afrontar la cicatriz Abdominoplastia? La forma de afrontar la cicatriz abdominoplastia es cuidando la piel antes de la cicatriz y desde el primer día de la misma. Cuando le hayan quitado los vendajes se podrá lavar la herida utilizando algún tipo de cicatrizante y esparadrapos de papel.

Después de retirado el vendaje debe utilizar una faja que ayuda a tener una mejor cicatrización, además permite que el paciente tenga una mejor posición. Luego de algunas semanas se podrá colocar cremas cicatrizantes e hidratantes.

Para que la cicatriz tenga un mejor aspecto se puede colocar aceites minerales, aceites de plantas, vaselina y algunos otros cosméticos que deben ser recomendados por el médico. Evite exponer la cicatriz al sol, luego de un año de esta debe colocarse siempre protector solar.

Lo que también ayuda a mejorar la apariencia de la cicatriz, son los masajes. Puede disimularse con una nueva intervención que consiste en eliminar la cicatriz y volver a coser con anestesia local y en mejores condiciones.

La abdominoplastia para hombres

La abdominoplastia para hombres requiere de estrictos cuidados previos, para que llegue al procedimiento quirúrgico en las mejores condiciones y que no tenga ningún tipo de riesgo. Lo que debe hacer es una dieta estricta y practicar deportes aeróbicos.

Es un procedimiento quirúrgico que se realiza con sedación y anestesia epidural, debe permanecer en el hospital 24 horas. El periodo de recuperación es de aproximadamente de una semana, debe llevar una faja compresiva y realizar masajes de drenaje linfático.

La abdominoplastia en el hombre tiene muy buenos resultados, logrando conseguir un abdomen plano.

¿Qué hay que saber antes de someterse a una liposucción abdominal?

Lo que hay que saber antes de someterse a una liposucción abdominal, es lo siguiente:

Lo primero es elegir un centro que cumpla con las garantías médicas obligatorias, ya que la intervención debe realizarse en un quirófano.

Llevar una dieta rica en nutrientes que brinde al organismo beneficios.

Conocer los riesgos de la operación, a pesar de que es una intervención muy segura lo mejor es que el cirujano aclare todas las dudas.

Es importante permanecer en reposo durante las primeras 48 horas después de la operación y por varias semanas se recomienda llevar una faja de presoterapia. Esto ayudará a tener excelentes resultado, debe consultar con el cirujano la talla y el modelo exacto.

La faja de presoterapia debe ser comprada en tiendas especializadas o directamente en la clínica.

Para eliminar la hinchazón son recomendables unos masajes de drenaje linfatico, siempre bajo la supervisión médica.

Pros y contras de la abdominoplastia y lipoescultura

Entre los Pros y contras de la abdominoplastia y lipoescultura, tenemos:

Pros de la abdominoplastia y lipoescultura

  1. Ayuda a mejorar los niveles de autoestima, a que el paciente se sienta más seguro y mejor con su cuerpo.
  2. Elimina hernias, cicatrices, la grasa, y estrías.
  3. Mejora la salud.

Contras de la abdominoplastia y lipoescultura

  1. Mala cicatrización, entumecimiento o dolores en la zona abdominal.
  2. Posibles daños a los nervios o a algún órgano.
  3. Riesgos a sufrir infecciones.

¿La reducción de abdomen es definitiva?

¿La reducción de abdomen es definitiva? Cuando que se lleva una dieta sana, se realizan ejercicios físicos y se mantiene una vida saludables. Se ha comprobado que el abdomen se mantiene firme y no requiere de retoques aunque se aumente de peso o quede embarazada.

Abdominoplastia Fotos antes y después.

El abdomen, es una de las zonas más complicadas de fortalecer, es por ello, que los cambios se pueden notar radicalmente.

Precio de abdominoplastia en Madrid

El Precio de abdominoplastia en Madrid varía de acuerdo con las necesidades que tenga cada paciente, el centro estético que elija para someterse a la intervención y del cirujano que la vaya a realizar. El precio estimado se encuentra alrededor de unos 5200 euros.

¿Cual es el precio de una Mini Abdominoplastia?

El precio de la mini abdominoplastia ronda los 2500 hasta los 4000 euros. Ten en cuenta que nuestra clínica tiene los mejores precios del mercado español, a su vez contamos con los mejores especialistas, por lo que la relación calidad precio es increíble.

            Como esta operación se limita a la eliminación de la piel suprapúbica (piel por encima del área púbica) y la eliminación de grasa mediante liposucción, es especialmente delicada.

             El paciente debe tener una redundancia cutánea mínima a moderada, una pequeña cantidad de grasa abdominal y una flacidez muscular menor a moderada, en pocos centros de salud realizan esta operación y nuestra clínica es una de ellas.