¿Cómo reducir las caderas anchas?

pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Reducir las caderas anchas puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, ya que aun cuando se hace dieta y ejercicios suele ser muy difícil tratar esa zona. La cirugía estética es una opción buena opción, pero ¿Existen alternativas?

    Tenemos una gran variedad de tratamientos estéticos para tratar caderas anchas, lo que nos permite acabar con la grasa localizada para lucir caderas perfectas sin tener que pasar por el quirófano.

    Procedimientos estéticos para reducir las caderas anchas

    La lista de procedimientos estéticos para reducir caderas es larga, pero no todos tienen el mismo grado de efectividad, algo que tiene la mayoría de estos tratamientos es que requieren de varias sesiones antes de  que podamos ver resultados.

    Por lo que en ocasiones la cirugía estética de caderas resulta ser una opción más viable y rápida para algunas personas. Pero no cabe duda que los procedimientos poco invasivos presentan buenos resultados y tienen mayores ventajas, ya que no se requiere de cirugía, no amerita hospitalización, el paciente no pasa por un proceso posoperatorio y el mismo día puede irse a casa.

    Caderas anchas

    Radiofrecuencia

    La radiofrecuencia se ha convertido en el tratamiento estético corporal con mayor demanda. Siendo útil para las caderas anchas reduciendo su volumen a su vez que reafirma la piel. El tratamiento consiste en aplicar ondas electromagnéticas que generan calor.

    Las ondas electromagnéticas penetran a profundidad, llegando al tejido adiposo disolviendo los depósitos de grasa  para que el sistema linfático se encargue de desecharlos.

    También se logra un efecto reafirmante, ya que la reacción termina promueve la producción de colágeno, activa la circulación sanguínea, estimula el drenaje linfático y la renovación celular. Esto permite que además de reducir la grasa de las caderas, se realce el contorno del cuerpo y reafirme la piel.

    Es un tratamiento seguro e indoloro, los pacientes no refieren ningún tipo de inconveniente y luego de la sesión pueden irse a casa sin problemas. Se necesitan pocas sesiones para empezar a ver los resultados, pero dependerá de cada persona y su porcentaje de grasa.

    Intralipoterapia (AQUALYX)

    AQUALYX es un tratamiento para eliminar la grasa localizada, es un producto inyectable que tiene como función devastar los adipocitos, diluyendo la grasa para que posteriormente el sistema linfático se encargue de eliminarla naturalmente.

    Se aplica empleando la técnica de intralipoterapia, es una alternativa para tratar la grasa localizada que se resiste a las dietas y el ejercicio. Se realizan alrededor de 3 a 4 sesiones con un intervalo de 4 semanas, los resultados comienzan a ser visibles a partir de la tercera semana.

    Cavitación y ultracavitación

    La cavitación y ultracavitación son dos tratamientos corporales que trabajan bajo el mismo principio. El ultrasonido de baja frecuencia tiene la particularidad de penetrar a profundidad en el tejido graso, generando pequeñas burbujas en dicho tejido.

    Las burbujas comenzaran a estallar y producirán rotura del tejido adiposo,  a este efecto se la llama cavitación. Eliminando así las células grasas de manera más efectiva.

    Ultrasonido

    El ultrasonido genera ondas que penetran a una profundidad menor que la cavitación, produciendo un efecto de micromasaje a nivel celular y molecular. El ultrasonido se mide en MHz y la cavitación en KHz siendo una de las diferencias entre ambos.

    Su efecto es el de romper los adipocitos para  que liberen todo su contenido graso y este pueda ser recogido por el sistema linfático para su posterior eliminación.

    Criolipolisis

    La criolipolisis es un procedimiento que emplea como principio el frío. Empleando unas herramientas especiales propias de la máquina se colocan sobre el área a tratar para comenzar a generar frío de manera controlada, luego de haber pasado el tiempo establecido se procede a realizar un masaje, esto es suficiente para que comience a darse un proceso de eliminación de células grasas naturalmente.

    Cada sesión dura en promedio 70 minutos, se requieren como mínimo unas tres sesiones con intervalos de 8 semanas. Los resultados comenzarán a ser visibles luego de la segunda semana y definitivos a partir de la semana 12.

    Mesoterapia

    La mesoterapia es una técnica muy versátil en la que se administran diferentes productos por medio de inyecciones. Estos pueden ser vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, enzimas o sustancias lipolíticas.

    Su función es la de disolver la grasa estimulando el metabolismo potenciando sus funciones, luego la grasa es recolectada por el sistema linfático que se encargue de eliminarla. También tiene un efecto regenerador y reafirmante.

    Hidrolipoclasia

    La hidrolipoclasia o también llamada liposucción sin cirugía, es un procedimiento indicado para tratar adiposidades localizadas y moldear el cuerpo. El tratamiento consiste en infiltrar de solución fisiológica para estimular el tejido adiposo.

    Luego se aplica ultrasonido de baja frecuencia, esto  generará un efecto de cavitación donde se generarán burbujas que romperán las células grasas. Luego por medio del sistema linfático se eliminará la grasa, por esta razón se recomiendan los drenajes linfáticos después de una semana (Masajes).

    Caderas anchas

    Consejos para reducir las caderas anchas

    Debes recordar que aun cuando te sometas a un tratamiento para reducir caderas, tienes que cuidar tu alimentación y hacer ejercicio, porque de lo contrario podréis recuperar la grasa perdida. Para que esto no ocurra te presentamos los mejores consejos para no subir de peso.

    • Realizar ejercicios con frecuencia.
    • Acudir con un nutricionista para que nos indique qué tipo de alimentación necesitamos.
    • Consumir solo leche desnatada para reducir el consumo de grasas.
    • Comer alimentos ricos en fibra (Cereales, trigo, avena, verduras verdes, frutas con cáscara).
    • Cenar ligero.
    • No córner muy tarde, siempre antes de las 7 y media.
    • Tomar agua en abundancia.
    • Consumir carne blanca y reducir el consumo de carnes rojas.
    • Evitar todo tipo de bebida carbonatada.
    • Evitar alimentos procesados, ricos en azúcares y grasas.
    • Evitar las frituras.

    Si quieres reducir las caderas anchas, lo mejor que puedes hacer el elegir el tratamiento que se adapte a ti y combinarlo con una buena estrategia de ejercicios y dieta.

    Primera visita gratis

    Presupuesto sin copromiso

    Financiación hasta 60 meses

    Nuestras Especialidades