MENÚ

Beneficios de la presoterapia

En P&P Clinic somos la referencia en el sector de la medicina estética, cirugía estética, odontología, injerto capilar, fisioterapia y nutrición.

Un espacio donde relajarte y disfrutar de todos nuestros tratamientos.

Beneficios de la presoterapia

La presoterapia ofrece múltiples beneficios en el cuerpo, por su técnica indolora y sin efectos secundarios.
Es un procedimiento muy relajante ya que se realiza aplicando un masaje con presiones de manera ascendente a lo largo del cuerpo de pies a brazos, con el fin de favorecer la activación del sistema sanguíneo, el drenaje de la linfa mejorando la retención de líquidos.

Al mejorar la circulación sanguínea elimina edemas y linfoedemas. Además, está indicado para la eliminación de grasa y toxinas por lo que provoca una oxigenación del cuerpo, mejora la elasticidad y tonifica los músculos. Gracias a estas presiones se consigue la eliminación de piernas cansadas, reduce la celulitis, piel de naranja y su formación.

También regula el tránsito intestinal, mejorando el estreñimiento. Ayuda a eliminar varices.

Es un método que se utiliza mucho para el post operatorio de liposucciones para tratar los edemas causados por la intervención. Esta indicado para cualquier persona que quiera mejorar el drenaje linfático, la circulación sanguínea, la obesidad o cualquier alteración descrita anteriormente.

Está contraindicada en el caso de que la persona padezca problemas cardiacos, infección cutánea, hipertensión, cáncer, insuficiencia venosa grave, trombosis o flebitis

Deja un comentario